British American Tobacco (BATS)

Ahí me has emocionado, como sufrido accionista de Imperial Brands, que vuelvan los tiempos donde su imperio se extendía desde la Habana a París…( Y no como ahora, que ya no tenemos Montecristos y nos apañamos con Ducados…)

2 Me gusta

Hoy es uno de los cuatro días más preciosos del año. Seguro que viene la FDA y lo j…

3 Me gusta

¿Que pasa hoy?

Hoy paga dividendo

Yo hasta mañana (con suerte) no lo cobro :cry:

@ruindog ¿hoy cobras 5 cifras? :smiley:

Si, yo lo vere mañana en cuenta

Un buen pellizco

Cuatro y se va a ir todo en extraescolares. Escogieron esquí en vez de ajedrez. Perra vida :wink:

14 Me gusta

Así claro que no llega con 1M€ :rofl:

(Temiendo estoy, que ya me queda poco para empezar con extraescolares)

2 Me gusta

Ve preparando la cartera, son un pozo sin fondo.

Cuando se espera subida de dividendo por parte de BATS?

2 Me gusta

Mañana cuando presente resultados, aunque se espera poco, un 1% de subida o asi.

1 me gusta

Kk

Lo van a subir un 5% para regocijo de todos

9 Me gusta

¿No usaste el truco de ponerles “Gambito de Reina” la semana antes de tener que elegir actividad?

3 Me gusta

Las extraescolares merecerian un hilo propio :joy: y un apartado en nuestras cuentas de gastos solo para ellas.

1 me gusta

Si tomas el brunch en lugar de almorzar como @ruindog, la IF solo llega a partir de 3 millones en adelante.

3 Me gusta

Mis hijas son más de Doraemon que de Netflix

3 Me gusta

Los míos también, pero tú haz como yo. Mano de Santo.
images
El balón de fútbol ha salido barato y es su amigo :rofl:

6 Me gusta

Para mis hijas el fútbol es ese deporte aburrido que su papi ve por la tele y al que juegan los “brutitos” del cole.

1 me gusta

Correccion: BATS presenta resultados el viernes 11. Mañana la que los presenta es PM

2 Me gusta

Viviendo en la zona de Benasque y teniendo un padre millonario, YO HARÍA LO MISMO!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::wink:

2 Me gusta