British American Tobacco (BATS)

A ver si va a tener más que ver con el equipo de fútbol que se pone en la tele… :innocent:

1 me gusta

Normal. Viendo el Zaragoza…

1 me gusta

Una tortura, para que mentir

2 Me gusta

Yo a principio de temporada aún los veía… hace un par de temporadas… Luego se me iba poco a poco la ilusión y ya a mediados de temporada pasaba.
Ahora ya no sabría decir el nombre de 5 de la plantilla, la verdad es que en retrospectiva creo que salgo ganando,ahora que no los veo, ni disgustos ni perder el tiempo :joy::joy:

2 Me gusta

£2 billion 2022 buyback announced

14 Me gusta

Y aumento del dividendo del 1%

14 Me gusta

Alrededor de un 2,6% de la capitalización a precios actuales. Nada mal, lo que estaban pidiendo muchos grandes inversores.

Y deuda neta/EBITDA en 2.99x, llegaron a las 3x prometidas.

14 Me gusta

10 Me gusta

5 Me gusta

https://twitter.com/Camacho1131/status/1492034317916250126?s=20&t=l8CrfdFWOpFcU-4pGgVzcA

10 Me gusta

Muy buenos resultados y muy buena gestión. Aunque yo preferiría que en vez de recomprar acciones destinaran ese dinero en seguir reduciendo la deuda.

3 Me gusta

Poco a poco creo que van por el buen camino, todo llegara si siguen asi.

Puede que tengamos una joyita dentro de unos años.

2 Me gusta

Ya es una Joya Miguel. De hecho siempre lo ha sido.

2 Me gusta

Si, pero yo espero que lo sea mucho mas.

Que sea un ejemplo de libro de aquello que se dice de comprar una empresa cuando nadie la quiera.

Y con BATS parece que este ultimo año solo compramos la gente del foro :joy:

En unos añitos hablamos y seguro que para bien

9 Me gusta

Era y es preferible que siguiera a precios de hace poco. Tanto para las recompras de la empresa como para las nuestras. A mí no me gusta nada que suba la cotización.

Saludos.

5 Me gusta

Pese a las subidas. Por fundamentales sigue estando barata aunque yo no voy a ampliar porque ya tengo la posición completada.

1 me gusta

Ahora mismo da 6,63% de dividendo. Yo entré cuando valía 2.600 , creéis que conviene seguir ampliando o me espero a que corrija un poco este rally que lleva?

1 me gusta

Hola a todos, me uno al foro ya que tambien voy largo en BAT, con una cantidad interesante. Tengo una pregunta para conocer que haceis la mayoria, ¿estais cobrando el dividendo o reinvirtiendolo para hacer crecer la posicion?. Tengo dudas sobre que hacer ya que BAT supone el 12% de mi inversion en bolsa y por un lado me gusta mucho la posicion y fiscalmente me gusta la reinversion versus el cobro de dividendos pero por otro lado me da miedo la concentracion. Opiniones y consejos son bienvenidos. Gracias y un saludo a todos

Ese es el tema, que nos hemos acostumbrado a verla entre 25-28 libras. Creo que casi todos las tenemos compradas en ese rango con RPD del 8% o más. Sinceramente no creo que la veamos ya por debajo de 30 libras.

El Value Line la ve a 70 libras en 3 - 5 años. M* le da un FV de 40 (a ver mañana si lo actualizan que dicen). Así que en 4 años estaría en unas 55 libas. Lo lógico sería reinvertir.

10 Me gusta

Eso nadie lo sabe. El precio, a priori, sigue siendo atractivo viéndolo desde la perspectiva de la rentabilidad por dividendo y crecimiento esperado, unido a recompras en un % considerable de la capitalización y un nivel menor de deuda que posibilita una mayor agresividad en el capital allocation.

Pero es cierto que lleva un rally muy potente y algunas veces se necesita de un respiro para subir mas arriba todavía. Pero también es cierto que con los resultados de hoy, la empresa esta mejor que hace 1 año y cumpliendo los objetivos que comentaban, parece difícil ya solo verla por debajo de 30 libras, no ya digamos al rango de las 25 libras que la pudimos comprar. Pero todo es posible claro.

Es lo de siempre. Cuando has estado comprando mucho tiempo un 20% más abajo del precio actual, siempre te contienes de comprar más caro, pero es que puede que esos precios tan bajos jamás los veamos más, lo mismo se va a 40 libras y hasta luego, las cosas pasan rápido.

Supongo que se trata de aislarte y valorar solamente si el precio actual es bueno, si la RPD te vale y si te sientes cómodo sobreponderando un poco más esta empresa.

12 Me gusta