British American Tobacco (BATS)

Yo es que he conocido la libra antes del Brexit cuando era una moneda seria y no lo que es ahora

El banco de Inglaterra ya ha alertado del riesgo de recesión en UK para final de año

UK es como la nobleza venida a menos, ni tienen el mercado, ni el management, ni la divisa, ni nada de cuando fueron un imperio, solo les queda el nombre y eso engaña mucho

Hoy el cruce EUR/GBP esta como hace 12 años mientras que el dólar ha ido como una moto

3 Likes

Si es que no puede ser, lo quieres todo … miralo por el lado bueno, lo mismo la vecina del quinto se descuelga con que le gusta el british style y la fiesta te termina saliendo mas barata :wink: :rofl:

Un saludo.

P.D.: El comentario que menciona la posibilidad de que a su vecina del quinto le guste el british style lo he hecho como referencia de que si así fuera, en el supuesto de que nuestro @vash (tras exhaustivo análisis previo de las capacidades de la susodicha) terminara adoptándola como parte de su entorno íntimo, el coste de mantener esa relación le saldría mas barato teniendo en cuenta el desastroso desempeño que la libra viene teniendo frente al euro desde hace tiempo, aspecto este que creo es parte de la temática del hilo.

17 Likes

Por favor, que alguien reporte este comentario ya! :rofl:

Yo me lo estoy pensando, no se si reportarlo al Tribunal Supremo o directamente a La Haya :rofl: :rofl: :rofl:

He calculado que ese comentario puede haber ofendido del orden de 16-17 colectivos.

Donde está el botón ese de reportar?

3 Likes

Y están trabajando duramente para … decepcionarte más aun:

Pound slumps on BoE update

The pound has crashed this afternoon after the Bank of England warned inflation could hit 10% and painted a bleak picture for the UK economy.

A rate hike of 25 basis points to a 13-year high of 1% was not enough to stop investors dumping the pound.

Sterling is down 1.8% against the dollar and 1.2% against the euro at typing time.

Jesús Cabra Guisasola at Validus Risk Management at says: “It looks like MPC members are now more concerned about the prospect for the British economy which is signalling a clear path to stagnation.

“The latest forecasts are showing that the U.K. will suffer a 1% contraction by the end of the fourth quarter this year, with inflation continuing increase, reaching 10% in October.

“We are witnessing a clear depreciation of sterling during 2022 which is placing it as the third-worst performing major currency.”

Ánimo, que estos terminan pagándote las escapadas a Harrods de la susodicha :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Todo es relativo.

Aun recuerdo cuando las acciones de vodafone valían a 270 peniques y la libra estaba a 1,70 euros.
Esos si que eran buenos tiempos…
Solo por referencia hoy la acción esta approx a 120 peniques y la libra a 1,18.
Los ingleses ya no son lo que eran…aun así que siga la fiesta del tabaco…,mientras la libra se mantenga en el rango de 1,15 a 1,20 no veo grandes problemas. Ademas en mi caso cobro en acciones y sigo teniendo esperanzas de que el tabaco siga subiendo.
Yo por si suma he dejado el tabaco tradicional y me he pasado al vape y al Blu …ahi lo dejo por si queréis invertir con este nuevo conocimiento :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

La cotización de esta empresa está subiendo como la espuma. En el último año ha subido nada más y nada menos que un 30%. No es moco de pavo.

3 Likes

Así es, tuve la suerte de pillarlas en varias compras a un promedio de 1600, esperemos que se mantengan los dividendos tan golosos, tan generosos. Y si sigue la progresión ascendente… albricias!

5 Likes

Según IBKR nos han recortado el dividendo

BATS@LSE (Name: BRITISH AMERICAN TOBACCO PLC) announced a cash dividend with an ex-dividend date of 20220706 and a payable date of 20220817.

The declared cash rate is GBP 0.43369. :thinking:

Sospecho que han descontado la retención en destino. Hace varias semanas Bats anunció los próximos dividendos hasta marzo de 2023 en 0,5445 libras por acción.

1 Like

Como bien dice @jgalesco y sacado de su propia web… que no cunda el pánico!!

3 Likes

Parece que lo han corregido:

2 Likes
19 Likes
3 Likes

Por cierto sabe alguien cuando entran las acciones de la reinversión de dividendos. Aun no he visto nada pero creo que el pago en cash era el 17 de Agosto del ultimo dividendo.
Cuando deberían entras las nuevas acciones por reinversión de esos dividendos?. Alguien las ha recibido en su cuenta ya?. Yo aun nada en ING pero tampoco se cuando deberían entrar.

En Self Bank tampoco han entrado.

Esta mañana he llamado a ING para comunicar la “incidencia” y me he quedado casi igual. Que lo tienen registrado y en cuenta, pero que aún no hay fecha…

Yo cobrar, cobré la pasta con ING. A estos precios no reinvierto divis.

3 Likes

Yo estoy con @Marcos_Torcal_Garcia, pero bueno cada uno tiene su estrategia :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

1 Like