British American Tobacco (BATS)

Iba a decir que entre todos tenemos el 0.003% de la empresa, pero es como si digo que entre Rafa Nadal y yo tenemos 22 Grand Slams.

14 Me gusta

Me parece muy injusto ese comentario y que no me incluyas.

Porque entre Nadal, tú y yo efectivamente sí sumamos los 22 Grand Slams

5 Me gusta

10 Me gusta

Algunos pseudónimos de los accionistas son maravillosos y me han sacado una sonrisa XD.

6 Me gusta

veo que entre los accionistas hay de todo, políticos, actores nopor…

Albert Millán sobre BATS.

https://www.youtube.com/live/e9RCUyDLQpY?t=3438

3 Me gusta

Un señor con 80 años va al médico:

• Paciente: “Doctor, tengo un vecino con mi misma edad que dice que hace el amor todos los días”

• Doctor: “¡Pues dilo tú también!”

13 Me gusta

No sé quién es este señor, y tal vez sean más bien las cosas del directo, pero entre los 11B en FCF que se inventa, lo de que en Estados Unidos no se consume el tabaco de mascar que triunfa en Suecia y que Altria hizo apuestas que le salieron mal en vaping como el IQOS en Estados Unidos, ha dejado buenas perlas en poco rato.

ojooo mirar el que tiene 69 acciones jajaja un ilustre.

1 me gusta

A lo mejor 11 no son pero más de 10 sí, un saludo

Cuidadín que es inglesa, falta el pago de intereses, que estará en cash flow de financiación, justo donde cortas.

4 Me gusta

Tiene usted razón, acabo de ver que son algo más de 8, siento el atrevimiento. Un saludo

1 me gusta

Otro insider compra: Javed Iqbal, Interim Finance Director, and Director, Digital and Information
£249,993.25

3 Me gusta

Eso es una venta.

3 Me gusta

cierto, pues menos mal que puse la imagen

El FCF son 10,2, el pago de intereses va en la Cuenta de Resultados (en los flujos de caja va la deuda que se emite y repaga si no me equivoco).

1 me gusta

De ninguna manera. Los intereses se pagan con billetes.

Los intereses se pagan con billetes pero, hasta donde yo se, no influyen en el cálculo del FCF, que es Flujo de caja de operaciones - Gastos en Capex.

Otra cosa es que para el flujo de caja de operaciones, que sale del beneficio de la empresa, no se haya tenido en cuenta antes los intereses. Es decir, que esto no aparezca en la cuenta de beneficios. Entonces entiendo que si que habría que contarlo a posteriori. Esto hasta donde yo se no es así y no sería un procedimiento normal.

Otra cosa es a que dediques tu ese FCF (pagar deuda/intereses, dividendos, recompras, etc…)

2 Me gusta

Sí, disculpa @xabier_ariztimuno. Es correcto. Pero cuidado con eso de usar el FCF como si los intereses no importasen porque no es así.

1 me gusta

Si, todo se paga con billetes, pero los intereses van a la cuenta de resultados.

1 me gusta