British American Tobacco (BATS)

Ya lo pillo, es la frase del día proporcionada por la IA :stuck_out_tongue:

Entre mis grises presagios y tus negros vaticinios tiene que estar la cla buscando en amazon ofertas de cuchillas para el black friday fijo :rofl: :rofl:

1 me gusta

Aprovechando por debajo de 25£
30 cigarritos pal pecho

10 Me gusta

Fail

Mañana trading update

Hoy ha cotizado como si algo malo fuese a salir

2 Me gusta
6 Me gusta

Pues sí que sucedió algo malo. Muy bien visto

1 me gusta

Espero que ayer te pusieras corto :partying_face:

Pero esto es solo un tema contable. ¿De repente el mercado se dió cuenta de que hay mucha incertidumbre sobre el valor terminal de BATS?
¿Qué es lo que pasa de verdad?

1 me gusta

Está asumiendo un cargo por deterioro de ajuste no monetario de alrededor de £25 mil millones en 2023.
Ahora se esperan ingresos orgánicos del grupo en el extremo inferior de su rango guía de 3-5% a tasas constantes, en realidad simplemente se refiere al valor de activos, pero no afecta a su capacidad de generar caja.

10% de dividendo bruto…

18 Me gusta

Pues aprovechando para comprar unas cuantas más

2 Me gusta

Yo también amplio a algo menos de 23£

2 Me gusta

Otro que amplía y cierra posición por enésima vez.

4 Me gusta

justo compré ayer… me podía haber esperado

3 Me gusta

Hoy es un día triste en el foro porque vamos cargadísimos de tabaco y ya no vamos a seguir ampliando… O si? XD

1 me gusta

yo tengo un 17% de mi cartera y no quiero más sustos.
invertiré en escuelas de Charleston

2 Me gusta

Uno más ampliado, si después de 30 años cobrando dividendos la tenemos que vender pues nos aguantaremos

5 Me gusta

Cualquier día nos despertamos con un recorte del dividendo

Pues yo voy a dejar pasar la ocasión. Comprad mucho y devolvedme la cotización al entorno de las 30 GBP.

1 me gusta

Podría ser, aunque el dividendo sigue siendo perfectamente sostenible, incluso con crecimientos en el rango del 3%.

Vamos a ver cómo evoluciona la empresa y la cotización, pero el “deseo” del futuro sin humo es una evolución lógica. Cualquiera diría que siguen los pasos de PM, pero con unos años de retraso…

El anuncio es el que es, pero es una máquina de hacer cash… Tendremos confianza, al menos de momento.

3 Me gusta

¿Compras en el mercado de TradeGate? Que valiente…