British American Tobacco (BATS)

En serio que hay un tal Bartolo con 30.000 acciones de BATS?

Y viendo lo que tenéis me acabo de dar cuenta de que soy pobre :sweat:

7 Me gusta

De momento eso es más que todos los demás juntos :melting_face:
Con que ahora voy (por fin) en positivo yo me conformo

Hay tantas acciones en esta comunidad , que en la próxima junta de accionistas deberíamos delegar en un representante y cambiar el nombre a la empresa.

Algo así como BlasdeLezo American Tobacoo

16 Me gusta

Bartolo American Tobacco

7 Me gusta

Podría ser vash en cuyo caso sería vashrtolo

Madre mía, cuesta creer que alguien haya puesto 1M en esta vaca. No habrá vuelto Preikestolen de su tumba para trollearnos?

4 Me gusta

Pues de ser cierto, los foreros de Cazadividendos juntos estamos entre los mayores propietarios de la empresa jajaja.

4 Me gusta

A Bartolo igual se le escapó el dedo. Es difícil de creer que alguien tenga semejante cantidad de pasta ahi metida. Unas 70000£ año de divis si no me he equivocado.
Con eso soy IF nivel :lobster:

6 Me gusta

Iba a decir que entre todos tenemos el 0.003% de la empresa, pero es como si digo que entre Rafa Nadal y yo tenemos 22 Grand Slams.

14 Me gusta

Me parece muy injusto ese comentario y que no me incluyas.

Porque entre Nadal, tú y yo efectivamente sí sumamos los 22 Grand Slams

5 Me gusta

10 Me gusta

Algunos pseudónimos de los accionistas son maravillosos y me han sacado una sonrisa XD.

6 Me gusta

veo que entre los accionistas hay de todo, políticos, actores nopor…

Albert Millán sobre BATS.

https://www.youtube.com/live/e9RCUyDLQpY?t=3438

3 Me gusta

Un señor con 80 años va al médico:

  • Paciente: “Doctor, tengo un vecino con mi misma edad que dice que hace el amor todos los días”

  • Doctor: “¡Pues dilo tú también!”

13 Me gusta

No sé quién es este señor, y tal vez sean más bien las cosas del directo, pero entre los 11B en FCF que se inventa, lo de que en Estados Unidos no se consume el tabaco de mascar que triunfa en Suecia y que Altria hizo apuestas que le salieron mal en vaping como el IQOS en Estados Unidos, ha dejado buenas perlas en poco rato.

ojooo mirar el que tiene 69 acciones jajaja un ilustre.

1 me gusta

A lo mejor 11 no son pero más de 10 sí, un saludo

Cuidadín que es inglesa, falta el pago de intereses, que estará en cash flow de financiación, justo donde cortas.

4 Me gusta

Tiene usted razón, acabo de ver que son algo más de 8, siento el atrevimiento. Un saludo

1 me gusta