British American Tobacco (BATS)

¿Me he podido liar con el balance?

Devolución de principal baja deudas del balance y es una salida de efectivo pero no afecta al resultado

Igual te ayuda echarle un ojo a esto. Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad. (boe.es)

2 Me gusta

Uf, mascarte tu mismo el PGC desde el BOE es café para cafeteros, si hubiera empezado así yo hubiera salido corriendo jaja.

Seguro que hay cursos de analisis de balances, pero también por sectores varian cosas a las que prestar atención, además de que analizar tu mismo las empresas en profundidad requiere tiempo y dedicación. Según el nivel de inversión puede compensar o no todo ese aprendizaje eso ya depende de cada uno.

Otra cosa es algo light, que puede que siguiendo canales o algun curso e ir aprendiendo poco a poco y “sin enterarte”.

2 Me gusta

Este libro para empezar a formarse está muy bien, muy buena recomendación.

1 me gusta

Yo me lo leí y me esperaba más, la verdad.

1 me gusta

Este dividendo puse la opción de cobrar en acciones en selfbank. Y aun no tengo noticias. Cuanto suele tardar?

Gracias!

Yo pensaba eso, pero el tema que está es inglesa y el pago se intereses lo descuenta del flujo de caja de operaciones. En la presentación ellos mismos ponen que el FCF es algo más de 8. Un saludo

2 Me gusta

Si te sirve de consuelo con ClickTrade estoy igual. En el DRIP de Noviembre creo recordar que tardaron sobre una semana, pero en este la semana ya pasó holgada.

1 me gusta

Acabo de mirar y en ClickTrade ya me aparecen las nuevas acciones

Hoy también las han añadido en ING

más compras de insiders

7 Me gusta

Lo que compra Bartolo en una mala tarde

8 Me gusta

Un insider (Fred Monteiro) ha adquirido unas 160mil libras en acciones.
Siguiendo su ejemplo, he ampliado 10
XD

15 Me gusta

Y otra vez a defenestrada :sob:

Buenos días a todos. Nuevo por aquí y lo primero, daros la ENHORABUENA por vuestros comentarios y análisis. Son impresionantes. Tan solo unas líneas para consultaros por qué consideráis que de nuevo está defenestrada BATS. Gracias y disculpad si os traslado cuestiones muy básicas al principio. Prometo ser aplicado y ponerme las pilas ASAP, ;).

1 me gusta

Van a vender la gallina de los huevos de oro

1 me gusta

uff qué mal
que esa gente no deja de fumar!!!

1 me gusta

No van a vender el negocio. Dice que van a vender una pequeña parte del negocio para destinarlo a bajar deuda o recomprar acciones.

Yo lo veo bien.

¿Y se sabe por qué necesitan el cash?