British American Tobacco (BATS)

BAT alcanza acuerdo en litigio canadiense

https://es.investing.com/news/company-news/filial-de-bat-alcanza-acuerdo-en-litigio-canadiense-93CH-3047905

9 Me gusta

En IBKR me acaban de poner el dividendo de BATS en ZAR (South African Rands) ni idea de por qué

Cotiza allí tmb.

yo la tengo en Londres (LSE) pero igualmente el dividendo ha de ser en GBP que yo sepa

Yo no he cobrado ese dividendo, de hecho IB pone que el dividendo es mañana. Pero si me sale algo raro con la dichos moneda ZAR. Me aparece que tengo 0, pero es extraño el mero hecho de que salga en el listado de saldos

mañana?
en todo caso, hoy es Exdiv, y el próximo pago en mayo, no?

4 Me gusta

El 7 de Mayo tengo yo apuntado

1 me gusta

Hoy era el ex y el pago el 7 de mayo de 60.0600 GBp

Perdón si. Era hoy el exdiv. A ver si investigo eso del ZAR, porque es cierto que a mi también me ha aparecido de golpe esa moneda en mi balance, aunque con 0 unidades.

En el hilo de IB he dejado explicado todo el tema del apunte en ZAR en la hoja de balance.

Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información

Sigue la desinversión en ITC.
Supongo que trndrán ya pensado el destino del dinero.

https://seekingalpha.com/news/4452606-british-american-tobacco-to-sell-136b-stake-in-indias-itc-report#source=first_level_url%3Amarket-news|section_asset%3Amain|section%3Atrending|line%3A10

2 Me gusta

The transaction will provide BAT with increased financial flexibility as it delivers on its commitment to invest in transformation, deleverage and sustainable shareholder returns. Proceeds will be used to progress to within the target 2-2.5x adjusted net debt/adjusted EBITDA leverage corridor (adjusted for Canada) by the end of 2026 and to continue our sustainable buyback programme by enabling an intended £200m increase in the share buyback to a total of £1.1bn in 2025.

7 Me gusta

Están diciendo en los medios de comunicación que alguien ha lanzado una oferta de compra para quedarse en exclusiva y para él solito una de las islas que forman el archipiélago canario.

Por el momento no han dado más datos.

Un saludo.

3 Me gusta

Breaking News!!!

Un vergel

4 Me gusta

Puffffffffffffffff eso bien planteado … yo es que ya lo veo … una casita, pequeña pero mona, de esas prefabricadas, suavemente depositada con helicóptero en la zona de llanura baja, junto a esas maravillosas aguas azules del océano Atlántico, una buena parabólica situada justo en el centro del cráter del ¿extinto? volcán, para que el mismo cráter ayude a esta a recoger mejor la señal, y poder pegarte interminables sesiones de deportes castigándote la ESPN en vena, agradables barbacoas a la luz de la luna, que lo mismo escarbando un pequeño agujero en el suelo hasta te ahorras el carbón y la leña … por no molestarte no te iban a molestar ni los mosquitos porque creo que las emanaciones sulfúricas los ahuyentan.

Queda darle una vuelta a lo del suministro de agua, pero que tampoco es mucho problema, porque el mismo helicóptero que transporta la casa puede llevar periódicamente cargas de cualquiera de las Aragón’s beers.

Un gorrito de paja, un pequeño huerto de autoconsumo y a disfrutar …

Dale una vuelta al tema :face_with_tongue: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Antes de tomar una decisión tengo que consultarlo con mi amigo Wilson :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Y con los dueños, que al parecer es de una familia:

2 Me gusta

Hoy debo de estar aún más lento de lo normal… ¿Qué tiene que ver lo de esta isla con BATS?

2 Me gusta

Que se comenta que @ruindog es Bartolo, el que tenia miles de acciones de BATS🤣

3 Me gusta