Hola @spanish69, no tiene misterio alguno y es muy lógico que te depiste el comentario
Era una simple coña que le estaba lanzando al perrillo (@ruindog), porque como recientemente cuando expuso en su hilo la cartera y vimos que era dueño de media BATS (si no es Bartolo tiene que ser por lo menos primo suyo ) al verla hoy subiendo un 3 y pico y teniendo en cuenta que de un tiempo a esta parte se ha dedicado a colonizar con su tribu aquellas latitudes me salió la sonrisa al pensar que de esta el perrillo se compraba una de las islas para él solo.
Ese era todo el misterio sin más, que el susodicho la cogió al vuelo porque con el tiempo por aquí ya nos vamos conociendo todos y las aprendemos a ver venir desde lejos
Yo también tengo a BATS y a BTI como una buena compra de mi cartera.
Corres un riesgo con ese apalancamiento, pero yo lo prefiero a contratar una hipoteca para comprar piso y alquilarlo. Sólo pensar en “se me ha roto el aire o en este mes no puedo pagarte”…
Yo no puedo pedir tanto prestado a buen tipo de interés, tendría que hipotecar propiedades para invertir y ya eso mi parienta no me deja. Yo por mi sí lo haría.
Ahora bien, todo es cuestión de preferencias personales.
Tengo 12 empresas en cartera y 3 son baggers y otras 3 van cerca de serlo.
Compré BATS en su día porque los dividendos eran jugosos (10%) y porque veía que estaba infravalorada. Viendo mis notas me añadí un comentario: “evaluar si vendo cuando llegue a 35 libras”.
Llegó a 40 y hasta aquí mi camino con ella. Con dividendos ha sido un +70% en ~1,5 años.
Muy agradecido y hasta con nostalgia jaja pero a otra cosa!