El Ibex 1.31% arriba gracias a todos los compradores de última hora de ING para no pagar custodia.
Por eso no iba la app esta mañana.
jajaja movemos montañas
Buenas!! éste trimestre pasé unos fondos y he hecho mas de 15 operaciones, en teoría hoy creo que terminaba el trimestre y me dice que sigo con la reducida, me dice esto, " ¡Tienes la
tarifa reducida! Y, si realizas al menos 15 operaciones de nuevo, continuarás disfrutando de esta tarifa con el 50 % de descuento durante el próximo trimestre". No se si me he perdido algo pero creí que era por trimestre y vuelta a empezar de 0, un saludo!!
Yo interpreto que al haber hecho 15 operaciones, tienes la tarifa reducida “de nuevo” para el tercer trimestre, donde deberas volver a realizar 15 para el cuarto
A mi me ha llegado uno de los tres que debía recibir, $OCSL. Faltarían $ARCC y $SPG.
para ir a mear y no echar gota
Esperando el dividendo de Kraft desde el día 30, 5 días de retraso, ya podrían adelantar el dinero si tanto confían en su custodio, digo yo.
Yo también estoy a la espera de varios dividendos de junio…
Ayer fue festivo en EEUU por lo que hay que sumar un día más de retraso a los días que habitualmente tardan en abonarlos.
Ayer recibí el dividendo de la tabacalera IMB
Hoy he recibido los de KO, PEP y SPG
Que importante sería recibirlos con la mayor prontitud posible. Porque la comparativa con otros brókers índuce a ideas de cambio.
La verdad es que esta “obsesión” que tenemos todos, yo el primero, por recibir el dividendo lo antes posible la verdad es que es para hacernoslo mirar. El dividendo si o si lo van a ingresar y que tarden un día, dos o tres no mueve mucho la aguja.
Lo que pasa es que nos puede el ansia
Y tanto, yo siempre he valorado mucho que la nómina me la pagasen cuatro o cinco días antes en mi banco que en otros bancos. Hay compañeros que dicen que les da igual cobrar 5 o 25 días después si la cantidad periódica es la misma. Pero yo discrepo. Prefiero el pronto pago, el dinero a mi disposición antes que a disposición del banco.
Es como la cola de jubilados que se forma en los bancos cada vez que cobran la pensión. Todavía muchos piden sacar el dinero, lo cuentan y lo vuelven a ingresar.
He trabajado en banca y confirmo de primera mano que muchos ancianos hacen esa paletada.
Khc, pep y adp recibidos hoy.
Esos jubilados me parece a mí que no tienen perfil de inversores.
Lo rentable, al menos para mí, no es perseguir “al día” el cobro de cada dividendo ni tampoco andar anotándolo en un excel ó en una libreta. Prefiero utilizar ese tiempo en analizar mi cartera, estudiar posibles oportunidades…etc.
Pues yo estoy pendiente del día de cobro de la nómina y en cambio los dividendos me da un poco igual si los recibo el día exacto o un poco después.
Supongo que las cantidades influyen. Mis dividendos son pequeños comparados con mi nómina.