Broker Naranja de ING Direct

Confirmado: el lunes abrí una incidencia reclamando la bonificación de 100€ por el traspaso y ayer ya lo tenía ingresado. Moraleja: el que no llora no mama.

Yo acabo de abrir ahora la incidencia reclamando mi mariscada gratis

P.D: Me ha atendido una chica muy simpática y me ha dicho que si les llevo de nuevo el PP me dan el 1.5% en septiembre y que después me lo puedo volver a llevar :rofl:. Puede ser una forma de probar como funcionan los de MyInvestor ¿Alguien tiene experiencia con ellos en este sentido?, lo único el riesgo de estar fuera de mercado X días.

Pues es una manera de arañar rentabilidad extra, a costa de las bonificaciones. Es poco probable que te pierdas más del 1,5% por estar fuera de mercado un par de días (sería interesante saber cuantos). Yo hace años solicité traspasar el PP a Indexa Capital, y recuerdo que me ofrecieron un incentivo (no recuerdo si fue el 1,5% o el 2%) por mantenerlo unos meses, cosa que hice y después me lo llevé. Yo creo que ING cuenta con que después del compromiso de permanencia te olvides o te de pereza volver a solicitar un traspaso (seguramente el usuario medio es lo que haga).

Por cierto, hace 3 semanas me ofrecieron por teléfono 300€ por realizar un traspaso de cartera y mantenerla un año. Eso ya casi es mariscada con vuelo i/v a Galicia :yum:
No la cogí, porque aún estaba pendiente de la anterior promoción, y por mi desconfianza natural a las llamadas telefónicas.

Abonada la promoción por traspaso de cartera

3 Me gusta

Yo también.
He abierto la incidencia y en 2 días me han abonado los 81€.
Si no protestas, no te pagan :rage:

1 me gusta

Muchasd gracias, acabo de llamar para reclamarlo.

He preguntado a la chica que me ha atendido, que qué hubiera pasado de no llamar yo, y me ha dicho que a ella le da la sensación de que esta promoción se quedó un poco en el limbo y que todos los abonos los tienen que hacer manualmente tras la reclamación pertinente.

Saludos

En el limbo también nos quedamos todos los que no entramos en ella :triumph: :man_shrugging:

Alguno ha entrado hoy en la cuenta de valores ? No me aparece !!!

Edito Solucionado,

A mi lo que no me funciona es la app. no se si solo soy yo o es general

Me faltan 5 operaciones para mantener la tarifa reducida el proximo trimestre

Y estoy pensando en no hacer nada

No hacer na es mucha faena

1 me gusta

Lo más complicado en este mundillo


Too many connections
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El Ibex 1.31% arriba gracias a todos los compradores de última hora de ING para no pagar custodia.

14 Me gusta

Por eso no iba la app esta mañana.

1 me gusta

jajaja movemos montañas

Buenas!! éste trimestre pasé unos fondos y he hecho mas de 15 operaciones, en teoría hoy creo que terminaba el trimestre y me dice que sigo con la reducida, me dice esto, " ¡Tienes la
tarifa reducida! Y, si realizas al menos 15 operaciones de nuevo, continuarás disfrutando de esta tarifa con el 50 % de descuento durante el próximo trimestre". No se si me he perdido algo pero creí que era por trimestre y vuelta a empezar de 0, un saludo!!

1 me gusta

Yo interpreto que al haber hecho 15 operaciones, tienes la tarifa reducida “de nuevo” para el tercer trimestre, donde deberas volver a realizar 15 para el cuarto

4 Me gusta

Ni un solo dividendo del 30 de junio ingresado todavía

2 Me gusta

A mi me ha llegado uno de los tres que debía recibir, $OCSL. Faltarían $ARCC y $SPG.