Broker Naranja de ING Direct

Lo que sobre o falte se te carga en la cuenta en concepto de cash in lieu.

1 me gusta

Gracias @Vittorio. Esto es lo que indica BATS en su web:

“any cash dividend that is not sufficient to buy a Share is retained within the DRIP (without interest) and added to the next dividend payable to you”

Por eso he entendido que lo retenía BATS y te lo pagaba en el siguiente pago de dividendo. No sé si es una particularidad de cada empresa o en el caso de ING aplica lo mismo para todas.

Siendo como dices, qué se tiene en cuenta para decidir si falta o sobra?

Muchas gracias de antemano!

1 me gusta

El ratio lógico sería tener el 50% de la siguiente acción, pero no siempre se ha cumplido. A veces me han ingresado un pico que daba más de media acción y otras me han completado la siguiente con algo menos de la mitad. Hablo en general con británicas, no solamente BATS.

Un saludo

2 Me gusta

.Alguno de vosotros/as me puede confirmar cuál es la retención con ING para los Reits de EEUU (15% o 30%)? Todo esto suponiendo que ya tenemos hecho el W8-BEN.
Hoy he llamado para preguntar a ING (broker naranja), pero la persona que me ha atendido no ha sabido contestarme a esta pregunta… :flushed:

15%

1 me gusta

15%

1 me gusta

Gracias @vash y @scribe .

1 me gusta

¿A alguien le abonaron los 100€ por hacer traspaso de otro broker a ING?
Si no me equivoco, la fecha que dieran para el abono era la primera semana de Junio

Por ahora no

1 me gusta

A mi tampoco me la han hecho. Voy a reclamar a ver…

1 me gusta

Yo les escribí para reclamárselo la semana pasada y este lunes me la abonaron. Me da que solo se la van a abonar a quien la reclame esperando que a la gente se le haya olvidado.

1 me gusta

Igual por aquí, hasta que no les reclamé no me lo abonaron

1 me gusta

Cobrados UNA, Organon y NEE

2 Me gusta

Hola, busco broker nacional barato para Canada. Se puede operar en Toronto con ING? Cuanto sale?

No :confused:. Me fastidia que no den la opción de operar en Canadá, y les he enviado la sugerencia un par de veces, pero nada.

El más barato, que yo sepa, es Hey Trade, que además gestiona la presentación del NR-301 (15% retención en origen en los dividendos, vs 25% sin presentarlo), pero no tienen Toronto Dominion. Se la pedí hace semanas, pero siguen sin incorporarla.

Las que tienen listadas de Canada, las tienen con los ADRs or “doble listing” con el mercado americano. Si, son canadienses, pero no del mercado bursatil de Toronto.

1 me gusta

Perdón, te entendí mal, creí que te referías a $TD

¿En que fechas tendría que haber sido el traspaso para poder optar a los 100€?

He traspasado mi cartera a ING en 2023 y desconocía la promoción

Las fechas en las que se tenía que hacer el traspaso eran entre el 10/02/2023 y el 15/05/2023, pero era una promoción que estaba limitada sólo a los usuarios a los que se la notificaron. De hecho ayer cuando llamé para reclamar el abono, además de las fechas y el importe, fue una de las cosas que verificaron para ver si tenía derecho a él.