Broker Naranja de ING Direct

Creo que no tiene coste alguno pero que te lo confirme alguien que haya hecho todo el proceso hasta el final.

1 me gusta

Acabo de ordenar un traspaso, en principio no he visto nada raro. Creo que antes me lie, parece ser que las comisiones de salida en IBKR son para Australia, Japón, Hong Kong y Singapur.

1 me gusta

5 días después ya descansan mis ACX en Ing.

Sorprendido de la facilidad y rapidez.

A esperar los 200€ en octubre :rofl:

2 Me gusta

Solicitado un par de acciones de Clicktrade a ING. Ahora a esperar lo que tarden…

Solicitado el traspaso de 9 de los 25 valores que tengo en HeyTrade, con la amable ayuda del compañero @kevin, que ya tenía experiencia de traspaso entre ambos brokers. Los 200€ me darán para compensar el coste (15€+IVA/valor) que cobra HT

3 Me gusta

Va a quedar Heytrade como un erial con todos los que estamos sacando de ahí nuestras carteras. Pobrecitos los que se quedan que acabarán vendidos al bux zero de turno.

1 me gusta

Sabéis si es necesario abrir otra cuenta de valores para gestionar el traspaso a ING? O se pueden traspasar títulos individualmente a una cuenta de valores existente en ING?
Gracias de antemano!

Sorprendido de ver los dividendos de ayer ingresados hoy en pleno festivo nacional y antes de la hora habitual

:open_mouth:

3 Me gusta

Yo tambien. No pensaba recibir el de APD, pero oye, ahí estaba a las 12.20h de la mañana de un festivo. Apuntado en el excel :grin: :grin:

1 me gusta

A mi también me ha sorprendido, me han abonado el dividendo de ING

Otro sorprendido con cobrar hoy APD, no hay quien los entienda.

1 me gusta

Pregunta, cuales son las tarifas de ING? Mensuales? Tri? Anuales? Me pierdo con la web. Estoy empezando con MI y poco a poco suben las comisiones…

Con MI quieres decir MyInvestor? Porque si es así no he visto ninguna subida de comisiones, por lo menos hasta el momento.

1 me gusta

Si si. En principio quiero hacer cartera “pequeña” y B&H.

¿Qué comisiones has visto que hayan subido?

Suben en cuanto a comprar más posiciones no por parte de MI, me he expresado mal

No hay que abrir cuenta nueva para traspasar acciones a ING, si ya tienes una. Lo único que te exigen es que coincida la titularidad entre la cuenta origen y la de destino.

1 me gusta

Pues hoy ya tengo las acciones de Unilever en mi broker de ING. He quedado gratamente sorprendido de la rapidez y facilidad del proceso. Creo que en total han sido 4 días hábiles lo que ha tardado

6 Me gusta

Yo también cobre en ING el pasado día 15 el dividendo de EPD.

Pero ahora, en la tarde del día 17, me han cargado un gasto en concepto de Cash In Lieu a cuenta de EPD. Me parece un error de ING como la copa de un pino. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Si, a todos los que la llevamos

Es el 10% extra que retienen a veces en los pagos de los MLPs

1 me gusta