yo sigo dentro con algunas posiciones, no creo que haya que demonizar… al menos por ahora, veremos al tiempo… tienen precios competitivos, una atención al cliente eficaz, trasparencia… he hecho traspasos, y no han supuesto ningún problema,
los extractos son una maravilla, y las comunicaciones con Hacienda… y comprenden muy bien como funciona la fiscalidad a la hora de enfrentarte a splits, scrip, etc…
no sé si te ha tocado un spin off con ing, o clicktrade, pero suerte y ármate de paciencia para cuadrar los números para la declaración de la renta, y eso que clicktrade me parece que lo hacen meridianamente bien
ING ha mejorado mucho, por fin!!! porque al principio eran lamentables y las comisiones una ruina
MyInvestor… lo dejo para quién tenga paciencia… no me quiero ni imaginar un spin off + contrasplit, a mi me han agotado y he pedido traspaso de salida… ahí sigue desde hace un mes parado, cada semana llamo y falta un papel nuevo… pufff, pero como tengo paciencia… ni me inmuto… no van a conseguir que claudique por ello
aún así me sigo quedando con ING, Clicktrade, Heytrade, MyInverstor creo que cuando maduren tb será un bróker muy bueno…
ya no uso IBKR porque no quería liarme mucho con la fiscalidad y me parecía que Heytrade iba camino de convertirse en una buena opción a éste bróker… veremos como lo hacen en el futuro…
yo he hablado con ellos por email y por teléfono, y me parecen que van encaminados, pero evidentemente todo tiempo al tiempo,
saludos,