Broker Naranja de ING Direct

Vaya! Había entendido que ese 10% se descontada en la venta de un MPL.

Y dices que es “a veces”?

Traspaso finalizado, ágil y sin incidencias. 8 días en total desde que envié la solicitud por email. Hoy me escriben de HT diciendo que ellos ya lo han tramitado, y en ING ya me aparecen los valores. ¿Sabéis los que hayáis hecho traspasos de cartera a ING si se les puede pedir que le den un valor medio de compra, para que en los informes y consultas nos aparezca la ganancia/pérdida latente?

Por ahora este año he cobrado 11 dividendos de MLP y solo me he encontrado esta “sorpresa” 2 veces. ahora con EPD y el anterior con WES.

Aunque en el caso de WES el cargo llegó casi un mes después así que aun no puedo cantar victoria todavía con los últimos pagos.

Vaya! A mi es la primera vez. Y de ahí mi sorpresa. Mayúscula. En este caso, al cobro del dividendo de EPD. También llevo ET, pero sin este costo adicional, por ahora.

He vuelto a releer lo que mandó ING y similares noticias en la red y todas hacen referencia al cobro del 10% a la venta de las acciones. Ninguna referencia a las “distribuciones” o dividendos. Una nueva sorpresa de USA.

Gracias vash por aclararme este nuevo costo.

He intentado comprar hoy acciones de KENVUE e ING no me ha dejado. Hay alguna razón para no poder comprar estos dias?, le ha pasado a alguien mas?. Saludos.

El precio medio de compra se puede editar en todo momento desde la sección Mi Cartera en la parte inferior, donde pone:

* El precio medio de adquisición y, por lo tanto, la Rentabilidad son orientativos. Si lo desea, puede modificar el Precio Medio de Adquisición.

2 Me gusta

No se me genera extracto pdf de las últimas compras que he hecho. A alguien más le pasa?

¡Gracias, @kevin !

1 me gusta

Han cargado también el de WES y MMP de este trimestre

4 de 11 a la espera del de ET

El PADI esta triste :cry:

Yo lo que veo es que hoy falla la opción de consultar últimos movimientos del broker.
Para conseguir ese pdf me voy a buscar un movimiento (justo debajo de últimos movimientos), acoto fechas, acoto el valor que me interesa, y así lo localizo y puedo descargarlo.

Aún no he cobrado el dividendo de BATS en ING, a alguien más le pasa?

El día de pago fue ayer. Suele cobrarse al día siguiente. Será el lunes ya.

1 me gusta

Muy buenas, pues animado por la promoción de ING, el pasado lunes inicié transferencia de posiciones de un par de valores desde IBKR a ING, previa consulta de mi nº de cuenta en R4. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona IBKR, el miércoles me aparecía como la transferencia registrada y el jueves ya no me aparecían los valores. Ahora bien, de momento no me aparecen los valores en la cuenta bróker de ING, espero que el lunes estén, si no me tocará llamadita…

Acciones en el bróker ING desde primera hora, la verdad es que ha sido todo en 1 semana. Ahora a esperar esos 200 € en octubre :grin:

3 Me gusta

justo lo que te dice @kevin

1 me gusta

yo sigo dentro con algunas posiciones, no creo que haya que demonizar… al menos por ahora, veremos al tiempo… tienen precios competitivos, una atención al cliente eficaz, trasparencia… he hecho traspasos, y no han supuesto ningún problema,

los extractos son una maravilla, y las comunicaciones con Hacienda… y comprenden muy bien como funciona la fiscalidad a la hora de enfrentarte a splits, scrip, etc…

no sé si te ha tocado un spin off con ing, o clicktrade, pero suerte y ármate de paciencia para cuadrar los números para la declaración de la renta, y eso que clicktrade me parece que lo hacen meridianamente bien

ING ha mejorado mucho, por fin!!! porque al principio eran lamentables y las comisiones una ruina

MyInvestor… lo dejo para quién tenga paciencia… no me quiero ni imaginar un spin off + contrasplit, a mi me han agotado y he pedido traspaso de salida… ahí sigue desde hace un mes parado, cada semana llamo y falta un papel nuevo… pufff, pero como tengo paciencia… ni me inmuto… no van a conseguir que claudique por ello

aún así me sigo quedando con ING, Clicktrade, Heytrade, MyInverstor creo que cuando maduren tb será un bróker muy bueno…

ya no uso IBKR porque no quería liarme mucho con la fiscalidad y me parecía que Heytrade iba camino de convertirse en una buena opción a éste bróker… veremos como lo hacen en el futuro…

yo he hablado con ellos por email y por teléfono, y me parecen que van encaminados, pero evidentemente todo tiempo al tiempo,

saludos,

5 Me gusta

@kchoto

cuándo salió esa promoción?

A mi me enviaron un correo electrónico el 4/8/2023

1 me gusta

Yo también lo recibí el 04 de agosto.

Es una promoción personalizada, no va dirigida a todos los clientes. Meses atrás hubo una parecida y a mí no me llegó.

1 me gusta

genial,

habrá que llamarles entonces, no lo recibí… y seguramente debería,

gracias,