Te dirán como a mí, que no te toca y punto
Esto es un misterio, al no ir dirigida a todos los clientes, no se sabe qué criterios utilizan para seleccionar a los elegidos. En la anterior les pedí por correo que me incluyeran y no me hicieron ni caso.
bueno como toca la llamadita para ver como va un traspaso pendiente ya les diré… vale la pena pedir, a veces se obtiene y otras no, pero que no quede…
gracias,
se lo pregunté y te informaré… porque para pedirme 100 veces que cambie el plan de pensiones, es fuego a discreción…
gracias,
Suerte
Buenos días, yo he aprovechado la promoción y me informaron que era para clientes con posiciones en Neobrokers (Heytrade, XTB…)
Se ve que MyInvestor no cuenta como neobroker…
En principio ni tienen por qué saber que operas con MyInvestor.
En mi caso saben que soy cliente de HeyTrade porque hice algún traspaso desde ING.
Yo hice uno desde MyInvestor a ING. Pero se ve que hay que hacerlo a la pata coja mientras miras a la segunda luna llena del mes…
llamé para ver que pasa con el traspaso de myinvestor… nadie sabe…es decir, que criticamos mucho a heytrade, y nos llevamos todos los títulos a ing… pero en ing, bueno pues eso que ya les conocemos, muy bien, mejor malo conocido,… como ellos lo gestionan con renta 4… lo de siempre, no tienen ni idea
y no! no es por tener ni un neobróker, son cuestiones internas de la empresa que no me puede revelar, como no me las ha querido decir… y además me han gestionado mal un traspaso… que he tenido que pagar dos veces comisiones, pues ya les he puesto una reclamación
@MrKrabs cuánto tardó tú traspaso de myinvestor? les he mandado el mismo correo a todos los correos que tengo de myinvestor… lo siguiente será también reclamación… ya la última chorrada es que no les vale la firma de mi certificado digital que lo mando firmado de puño y letra…
regreso al pasado III, en fin…
@Priscila_Calero, acabo de comprobar y muy ágil no fue: casi 40 días naturales. Solo necesité adjuntar el extracto, firmado como bien dices de puño y letra (…), y se encargaron de todo. Creo que el retraso fue causado por MyInvestor, no por ING, aunque es mi pura percepción.
Misma situación en mi caso
Por si os sirve yo he pasado algunas posiciones desde MyInvestor a Heytrade hace unas semanas y han tardado 14 días.
Hola, ¿alguien mas tiene problemas para entrar en el portal de ING? Ni a través de la app movil, ni en navegador en el ordenador…
Acabo de probar y puedo entrar sin problemas. También te digo, yo suelo operar con mi cuenta y con la de mi mujer y a veces puedo entrar en una y en otra no. Así que será algún tipo de mantenimiento que se haga en cuentas concretas.
Algún problema deben tener porque mi cartera (ETFs) tienen los precios del cierre de ayer, no están actualizados, incluso si intentas comprar un valor te marca el precio de ayer.
Buenas! Al hilo que lo que dije hace un tiempo, el trimestre pasado hice mas de 15 operaciones y se me aplicó la reducida en las últimas operaciones (hice mas de 15 por un traspaso de fondos), pues ahora poniendo algunas ordenes limitadas, creo que se me sigue aplicando la reducida este nuevo trimestre. En la foto sale una orden de ahora mismo a UNA.
Buenas, al recibir el dividendo de BATS, me he dado cuenta de que creo que he recibido menos dinero del que debería. Entiendo que debería haber recibido el dividendo en libras, pasado a euros y quitándole el 15% que se lleva hacienda si no me equivoco. El caso es que echando cálculos, con estos datos, me da que se me ha ingresado menos dinero del que debería.
Por favor, corregidme si me equivoco y comentadme cómo puedo contactar con ellos para solucionar esto
Es un 19%
El primer tramo es 19%? He debido mirar mal eso entonces