Me acabo de quedar a cuadros, resulta que ING me ha metido un cargo de 405,45 euros con descripción de “cash in lieu” por el split de PROSUS.
No se que se han fumado pero para 35 acciones.
La madre que los pario
Hoy los de ING se han liado y han abonado otra vez el dividendo de HD del día 14 y después lo han quitado
Pasa en las mejores familias
Bueno parece que al final me devuelven el cargo por el split de PROSUS.
Buenas compañeros.
El último dividendo de Río Tinto decidí cobrarlo en acciones. Sabéis cuánto suelen tardar nuestros amigos de ING en dar las nuevas acciones?
Un saludo
No lo se. Yo lo cobré en efectivo y ya está abonado en mi cuenta.
Como mucho una semana desde la fecha del pago.
1 de Octubre… ya podemos reclamar los 200€ del traspaso de acciones?
En el email ponía que lo abonarán la última semana de octubre osea que habrá que esperar todo el mes.
Hola, alguien con Shell B que haya recibido acciones o que este esperando como yo?
Yo ando esperando las de Mondi…
Yo he cobrado hoy el divi de Mondi.
Yo ando igual que tú, esperando las nuevas acciones. Parece que hay retraso esta vez…
Hola:
¿Sabéis sigue siendo así? Acabo de llamar para solicitarlo y me han mandado un email con un montón de caracteres y cifras y ninguna corresponde a 6 dígitos.
He llamado dos veces por si acaso pidiendo el código que empieza por X y he obtenido la misma respuesta.
A ver si alguien más puede iluminarme. Gracias
Yo sigo esperando a recibir las acciones. Llamé hará unos días pero sigo igual…
Hola, yo llamé diciendo que necesitaba el número de cuenta de Renta 4 (no el que aparece en el broker ING) para un traspaso de acciones que estaban en un broker extranjero. La señora que me atendió me dijo “espera un momento”, lo buscó, lo anoté y el traspaso de IB a ING tardó menos de una semana.
Un saludo
Seguiré insistiendo a ver si en una llamada me toca la lista. ¿La tuya también eran 6 dígitos comenzando por X?
Llame ayer y me dijeron que van tarde, que tendrían que haberlas entregado la semana pasada.
Por cierto, ¿no os pasa que cuando haceis una compra en ING siempre el cambio Euro-Dollar o Libra es en un rango bastante mas bajo de la cotizacion real?
Quiero decir, que he estado comprobando a cuanto esta el euro en ese momento, y por supuesto que cuando haces la compra, se ejecuta, etc… hay un decalaje pero, siempre es a favor de ING.
Y cuando vendo, igual pero en el rango alto.
Bueno, al día siguiente de la compra, cuando te aplican el tipo de cambio definitivo (que suele ser entre las 10 y las 11 de la mañana) ahí sí que es prácticamente clavado al del momento (más el 0,5% de comisión de tipo de cambio).
A mi lo que me está dando la impresión es de que en el cobro de dividendos no aplican comisión al tipo de cambio. Igual me equivoco pero llevo un par de meses (desde que me traspasé la cartera americana a ING) observándolo y es la impresión que me da.
Al día siguiente lo reajustan, te abonan en cuenta el importe original, y te retiran el valor final con el cálculo correcto, como dice @aurrezkizale con la comisión correspondiente (0.5% o 0.25% en función de las compras del trimestre anterior)