Si te puedes descargar tu mismo el informe de tu cartera con el ccv que es todo lo que necesitas para hacer traspasos.
Pues esto es nuevo para mi. Sí que tengo la cuenta de valores de ING pero no la de Renta 4 que se ha comentado aquí varias veces que es la necesaria a incluir en el traspaso desde IB (el famoso código de 6 caracteres empezando por X). Que también se comenta en ese video compartido anteriormente:
Yo es que no me fío de dar una información que no se me ha indicado desde ING, así que seguiré persiguiéndolos.
Ah pues ni idea. Yo llevo invirtiendo desde 2010 y he ido y venido de ING un montón de veces ya que he probado casi todos los broker (Degiro, Selfbank, Clicktrade, Ninety Nine, Heytrade…) y siempre me ha sido suficiente con el ccv del informe de cartera que te descargas de ING pero Interactive es de los pocos que no he probado así que ahi ni idea.
Mis acciones han viajado más que el baúl de la Piquer jajaja
Otra más?? A alguien le han llegado los 200€ de la última?
En el email decían que los abonarían en la última semana de octubre. A partir de ahí probablemente tengamos que llamar y reclamar, porque en la anterior por aquí comentaron algunos de los que la tuvieron que hasta que no te quejabas no te la abonaban.
Yo también lo he recibido.
Me lo estoy pensando porque sólo tengo un posición y esto me obligaría ( más o menos) a tener que empezar a hacer una operación al trimestre. Aunque los 200€ compensan para bastantes trimestres…
Yo también lo acabo de recibir y ya es el segundo este año. Voy a esperar a finales de octubre para cobrar lo que traspasé en verano. El tema del abono sujeto a una permanencia de un año se refiere a los 5000 euros o los 200???
Entiendo que se refiere a las acciones que les has traspasado.
Yo también lo he recibido. Ya hace tiempo hice un traspaso ING–>IB y llevaba tiempo pensando hacer un traspaso en la dirección contraria, quizás sea el momento.
Al dinero que te da ING (que supongo será bruto) habrá que restarle lo que el otro broker cobre por hacer un traspaso ¿Cierto?
Si tienes un broker de origen para tus acciones como Interactive Brokers el traspaso es gratis.
En mi caso tambien me ha vuelto a llegar esta segunda promocion y me voy a esperar a cobrar los 200 primeros euros para mandar otras pocas acciones de IB a ING
Hola! Alguien me podría mirar cuánto se pagaría de comisiones totales en ING por una compra de 250€ de un ETF de Holanda?
Es que no tengo saldo en ING y no me lo muestra. Estoy estudiando lo de mover alguna posición por la promoción nueva.
Gracias!
Sin tarifa reducida unos 3,25€
Primero te cobran un poco mas (aprox. 5 €) y al día siguiente te regularizan el coste.
Para que salga una comisión decente, habría que comprar unos 500-600 € y la comisión seria de 3.45 € (aprox. el 0.6%)
Gracias.
Daría un poco igual si supera un 1% porque sería simplemente una compra para evitar la comisión de custodia.
Estoy pensando en coger un ETF del MSCI world y hacer una compra así al trimestre. Mucho más no sería porque el capital va principalmente a incrementar mi cartera de acciones.
Los ETFs comprados en ING tienen comisiones de gestión o depósito como los fondos de inversión?
O sólo es la comisión de compraventa y ya está?
Sólo la de compra-venta.
Interesante. Muchas gracias.
Si se compran en España nos clavan el o,2% de tasa Tobin ?
Bueno, ING no cobrará nada, pero la gestora del fondo sí se lleva sus comisiones de gestión del fondo, del valor liquidativo del mismo.
No sé si @Juan_Jose_Nunez se refería a por parte de ING o en general.
Gracias.
Me refería a si uno compra un ETF en ING, aparte de lo que cobre el bróker, también aplican las tasa Tobin española del o,20