Broker Naranja de ING Direct

Yo alguna vez he pedido que introduzcan el ticker para poder comprarla y alguna vez ha funcionado.

1 me gusta

Pues yo hablé por teléfono y me dijeron que la
Promoción era con las acciones en ING <31/12.

Así que en mi caso no me vale.

Sabemos algo de cuando pagan la promoción del traspaso antes del 31/12?

Para ING no hay ninguna duda de que la última semana de enero es la que viene. La siguiente es cuando nos tocará reclamar.

2 Me gusta

Si cumplen será el 02/02 a las 15:59, si no, cuando reclame casa uno. :sweat_smile:

Hay algún broker en España que permita cuentas en dólares?

Me suena que R4

Caixabank,R4 que yo sepa pues en una llevo dolares y en la otra Libras.
En caixabank si no tienes condiciones “especiales” es carisimo.
S2

Renta 4 tiene una tarifa para compras hasta 30000 usd en mercado americano de 15 usd y además comisión de custodia. Muy caro.

Lo es. Por eso para mi siempre ha estado descartado. Pero las cuentas multidivisas creo que no es un servicio que ofrezcan los brokers baratos.

Es curioso porque si vas a brokers internacionales si que ofrecen este servicio

Pregunta rápida y concisa (que igual ya esta comentado pero por no revisarme 2000 mensajes). Quiero abrir una cuenta en ing para irme llevando las acciones ahi.

Me abriria una cuenta nomina para el dia a dia y la naranja para aparcar la liquidez.

Las acciones se operan desde alguna de las dos, o se hace una tercera “cuenta broker”.

Básicamente lo que quiero es tener la liquidez “para las acciones” encapsulada y que los dividendos caigan ahí, justo como me pasa ahora mismo con interactive brokers.

Gracias de antemano.

Desde la cuenta broker, realmente puedes tener la cuenta naranja y la broker, sin necesidad de cuenta nómina.

La cuenta de valores va asociada normalmente a la cuenta nómina. Allí te ingresan los divis. El efectivo o la nómina lo puedes poner en la naranja en el momento

Yo lo tengo como quieres. La cuenta de valores asociada a una “cuenta de efectivo” donde se cobran dividendos, ventas y se cargan compras. Quizás porque estuve muchos años sin cuenta nómina, hasta que la abrí por una promoción.

La cuenta asociada al broker puede ser tanto la nómina (o no nomina) como la naranja. Por defecto si tienes cuenta nomina se asocia a esa pero se puede cambiar desde las opciones de broker (cuenta asociada se llama la opción). Yo por ejemplo ahora lo tengo asociada a una cuenta naranja donde acumulo los dividendos + los nuevos ingresos para el broker y así lo tengo separado.

3 Me gusta

Mil gracias a todos. Sus quiero.

1 me gusta

Las multidivisa o las pagas o te quedas al precio que te toque el cambio del momento.
No se puede tener todo al menos en España.
S2

Yo tuve una cuenta en dólares en Bankinter hace tiempo para operar en mercado americano

Eso es lo que me extraña desde los brokers internacionales si que se puede tener cuenta multidivisa gratuita pero aquí parece que nadie ofrece esta posibilidad a precios competitivos