Broker Naranja de ING Direct

Yo me voy a pasar a ING por comodidad. Me fui de degiro basicamente por las malas criticas que leí, aunque yo personalmente ni un problema y para mi gusto y forma de invertir, la mejor interfaz de todas.

IBKR es una maravilla pero a veces tengo la sensación de que en mi caso es como usar un acelerador de partículas para calentarme el café.

7 Me gusta

Otro al que le han hecho el abono :muscle:t2::money_mouth_face:

1 me gusta

Yo diría que es permanencia de las acciones traspasadas (que eso implicitamente es permanencia en el broker), no tendría sentido que fuera de otra manera.
Como con ING nunca se sabe, suerte el lunes.

1 me gusta

Suerte el lunes… y si lo consigues, avisa! :wink:

Recibidos los 162€ de la promo.

1 me gusta

Buenas, es lo que te comenté que a mí me habían dicho. Sin embargo yo no he recibido el cobro. Me va a tocar reclamar.
¿Qué hacen el ingreso en la cuenta naranja o en la cuenta de efectivo?

En la cuenta de efectivo vinculada a la cuenta Broker.

Me enviaron un SMS avisando también.

“El regalo ha llegado, ya tienes el ingreso en tu cuenta acabada en 5680 por traer tu cartera de valores a ING.¡Que lo disfrutes!”

Sigue vigente la promo?

Que yo sepa, terminó el 31/12 y no han sacado una nueva.

1 me gusta

Ya he hablado con el ING, me comentan, después de consultarlo, que la permanencia aplica solo al traspaso de las acciones recibidas, pero que si quiero venderlas no hay problema y no aplicaría penalización.

1 me gusta

Parece un mensaje un poco confuso, como para fiarse.

Si la penalización aplica a las acciones traspasadas pero puedes venderlas sin que te la apliquen, se supone que sí te la aplicarán si lo que haces es traspasarlas a otro broker, que creo que es lo que pensabas hacer.

La idea imagino que es que ya que te han bonificado el traspaso, o bien cobren ellos las comisiones por la venta o bien las mantengas un tiempo y puedan cobrar algo por custodia si aplicase.

En este caso creo que es bastante razonable.

Hola, sabéis si en ING existe algún ETF de distribución? No soy capaz de encontrar ninguno…

Hola, hay varios , todos los que ponen dividend son de distribución

1 me gusta

Me estaba volviendo un poco loco para identificarlos, gracias

Yo llevo uno indexado a la bolsa china que reparte dividendos

2 Me gusta

Interesante, no lo sabía. ¿Podrías poner el ISIN? Gracias

1 me gusta

Hay que hacer la busqueda a mano uno a uno. Hace unos meses me hice un Excel con los ETFs, el ISIN, si son acumulacion o distribución, comisiones y algun dato mas. No esta actualizado y luego han metido nuevos ETFs, pero para una idea creo que esta bien. No lo tendria hasta el lunes, pero si interesa me lo vais pidiendo y lo comparto.

2 Me gusta

¿Alguien, por una casualidad, ha preguntado a los de ING, que en caso de fallecimiento del titular y con una cartera de más de 60 mil dólares en acciones americanas, aplican el maldito US STATE TAX?

No lo aplican.

1 me gusta