Broker Naranja de ING Direct

normalmente tarda 3 o 4 días de la fecha de pago del dividendo, ten en cuenta que los festivos no cuentan, así que dale un poco de tiempo, estará a puntito…

1 me gusta

Hoy han aparecido en el broker con fecha de ayer día 11. :grinning:

1 me gusta

Hoy estuve comprobando que ING no cobra comisiones de cambio de divisa en los cobros de dividendos.
También hice cuentas y las comisiones totales, pagadas en el 2024 ascienden hasta hoy a un porcentaje inferior al 0,2% del total de la cartera.

3 Me gusta

Que tipo de cambio te aplica? Es el oficial?

Pues estuve haciendo cuentas con varios dividendos cobrados con ING y no cuadran al dedillo con el cambio oficial del BCE del día, pero son céntimos lo que se va, por ejemplo para 84€ , unos 0,04, otras veces 15. A veces a favor, las menos.
La cuestión que no sé, que cambio coge.

1 me gusta

si es así, está muy bien entonces

Han pasado ya 4 días laborables y el dividendo de ASML sigue sin caer en ING , alguno le pasa igual ?

Ya somos dos, dividendo de ASML, ni rastro de momento en ING.

1 me gusta

Yo las llevo en ClickTrade, cobrado puntualmente:

Yo tampoco lo he cobrado

Habéis cobrado ya ?? yo estoy esperando otro de Holanda y nada

Buenas…

Tengo acciones de Aperam y ahora hay un evento financiero donde ING me ofrece elegir acciones o efectivo.

Siempre he elegido efectivo.

Pero sabéis si elijo coger acciones ING cobra Comisiones ?

Hoy he cobrado los dividendos de ASML.

2 Me gusta

Tampoco cobra comisiones si se elige coger acciones.

Idem

No cobra comisiones, lo único que lo que falte o lo que sobre para llegar a una acción entera, te lo tomarán o devolverán en la cuenta de efectivo (no sé si me estoy explicando)

1 me gusta

Hola a todos,

¿Se sabe cuál es la situación de la inclusión de Nestle en el broker de ING?

S2

1 me gusta

Situación? Pues que no tienen Nestlé xd

4 Me gusta

Tuvieron Nestle cuando cotizaba en Frankfurt, luego hubo un desacuerdo entre la UE y Suiza y se acabó lo que se daba. Las conservo de esa época. Sólo se pueden vender telefónicamente y no sale en el listado.

1 me gusta

Me ha llegado esto al correo

6 Me gusta