Efectivamente, el Jueves debían haberme ingresado el de Cisco y el de Comcast. Aparece el movimiento en el broker pero no el ingreso en la cuenta.
He llamado y dicen que es un “error de pintado”, han abierto una incidencia y han quedado en contestar durante el día de hoy o mañana como máximo.
Pues ya los veo ingresados… han tardado 10 minutos desde la llamada. Le he dicho que había más clientes con el mismo problema, igual lo han solucionado para todo el mundo.
Al menos en mi caso no aparecía ni el movimiento ni el ingreso en la cuenta corriente, sólo el movimiento en el broker
Si, ya lo han arreglado. La verdad es que en ING cuando hay una incidencia suelen arreglarla rápido. Es de agradecer.
¿que arreglan las incidencias rápido? Lo que son es unos impresentables, semanas llevo con una incidencia, he llamado 10 veces al teléfono y he enviado 8 correos y aun sigo con el problema.
Buenos días, el día 1 de noviembre BAT repartía dividendos. Yo elegí en ING la reinversión en recompra de la misma acción. ¿Sabéis cuánto tarde normalmente este proceso?
Un saludo
normalmente tarda 3 o 4 días de la fecha de pago del dividendo, ten en cuenta que los festivos no cuentan, así que dale un poco de tiempo, estará a puntito…
Hoy han aparecido en el broker con fecha de ayer día 11.
Hoy estuve comprobando que ING no cobra comisiones de cambio de divisa en los cobros de dividendos.
También hice cuentas y las comisiones totales, pagadas en el 2024 ascienden hasta hoy a un porcentaje inferior al 0,2% del total de la cartera.
Que tipo de cambio te aplica? Es el oficial?
Pues estuve haciendo cuentas con varios dividendos cobrados con ING y no cuadran al dedillo con el cambio oficial del BCE del día, pero son céntimos lo que se va, por ejemplo para 84€ , unos 0,04, otras veces 15. A veces a favor, las menos.
La cuestión que no sé, que cambio coge.
si es así, está muy bien entonces
Han pasado ya 4 días laborables y el dividendo de ASML sigue sin caer en ING , alguno le pasa igual ?
Ya somos dos, dividendo de ASML, ni rastro de momento en ING.
Yo las llevo en ClickTrade, cobrado puntualmente:
Yo tampoco lo he cobrado
Habéis cobrado ya ?? yo estoy esperando otro de Holanda y nada
Buenas…
Tengo acciones de Aperam y ahora hay un evento financiero donde ING me ofrece elegir acciones o efectivo.
Siempre he elegido efectivo.
Pero sabéis si elijo coger acciones ING cobra Comisiones ?
Hoy he cobrado los dividendos de ASML.
Tampoco cobra comisiones si se elige coger acciones.
Idem