Broker Naranja de ING Direct

No cobra comisiones, lo único que lo que falte o lo que sobre para llegar a una acción entera, te lo tomarán o devolverán en la cuenta de efectivo (no sé si me estoy explicando)

1 me gusta

Hola a todos,

¿Se sabe cuál es la situación de la inclusión de Nestle en el broker de ING?

S2

1 me gusta

Situación? Pues que no tienen Nestlé xd

4 Me gusta

Tuvieron Nestle cuando cotizaba en Frankfurt, luego hubo un desacuerdo entre la UE y Suiza y se acabó lo que se daba. Las conservo de esa época. Sólo se pueden vender telefónicamente y no sale en el listado.

1 me gusta

Me ha llegado esto al correo

6 Me gusta

A mí más bien me ha llegado esto, saben que estoy necesitado de efectivo jajajajaja
No sé si voy a poder resistir semejante oferton :joy:

2 Me gusta

Curioso, a mi me ofrecen 13000 euros al 12 y pico de TIN… lo eliminé directamente del correo!

59.000 al 5,75% TIN

31000 a 6,43% TAE
Me gustaría saber cómo lo personalizan

Está claro que los que tenéis buenos billetes allí y sois pudientes os darán más capital y mejores condiciones.

4 Me gusta

Equivale a pignoración…euro arriba euro abajo.

Yo preferiría que me dieran menos capital y mejores condiciones.

No tengo ni la nómina con ellos, pero sí casi toda la carrera dgi. Aunque realmente me ofrecen cantidades más altas desde que me llevé la hipoteca a otro banco.

La cuenta nómina no requiere que tengas una nómina estrictamente hablando. Con tener ingresos mensuales (transferencias desde cuentas tuyas o cuentas de otras personas) mayores o igual a 700€, cumples las condiciones para que tu cuenta sea Cuenta Nómina y la cuenta naranja te dará un mayor interés.

Te lo digo por si te haces transferencias regularmente a ING para después comprar en el broker, posiblemente ya cumplas las condiciones.

2 Me gusta

Tengo una pregunta para los que usáis el broker de ING.

¿Se pueden comprar y transferir desde otros brokers, stocks del mercado de Canadá? En la información del producto del broker de ING habla de mercados de USA pero no menciona Canadá y no encuentro el detalle del broker con todos los mercados.

Actualmente lo tengo todo en IB y debido al estate tax quiero ir pasando posiciones a ING, que según tengo entendido es sencillo y sin comisiones.

Ya se que las acciones de Canadá no están sujetas al US estate tax.

Que horror de buscador tiene ING y cuanta morralla. Habéis visto algún ETF de Xtrackers interesante? De Ishares si que he visto alguno pero el mínimo de 2500 euros de inversión me deja fuera de la promoción.

1 me gusta

A mi me dan el préstamo al 4,75% TIN, debo ser buen cliente jajajaja. Pero si, me gustaría saber como calculan el TIN que nos ofrecen a cada uno.

1 me gusta

Han habilitado un buscador exclusivo para ETFs muy bueno, puedes filtrar por gestora.

Por cierto lo de los 2500€ es para los de iShares, para los de Xtrackers no hay mínimo.

Yo echo en falta en el buscador poder filtrar por etfs de distribución o acumulación

1 me gusta

Envíales una sugerencia, yo he enviado muchas, y muchas de ellas referente a ETFs. Y tiempo después han ido mejorando, así que me temo que las leen.
No creo que les sea muy complicado añadir un filtro de acumulación vs distribución.

2 Me gusta