No cobra comisiones, lo único que lo que falte o lo que sobre para llegar a una acción entera, te lo tomarán o devolverán en la cuenta de efectivo (no sé si me estoy explicando)
Hola a todos,
¿Se sabe cuál es la situación de la inclusión de Nestle en el broker de ING?
S2
Situación? Pues que no tienen Nestlé xd
Tuvieron Nestle cuando cotizaba en Frankfurt, luego hubo un desacuerdo entre la UE y Suiza y se acabó lo que se daba. Las conservo de esa época. Sólo se pueden vender telefónicamente y no sale en el listado.
A mí más bien me ha llegado esto, saben que estoy necesitado de efectivo jajajajaja
No sé si voy a poder resistir semejante oferton
Curioso, a mi me ofrecen 13000 euros al 12 y pico de TIN… lo eliminé directamente del correo!
59.000 al 5,75% TIN
31000 a 6,43% TAE
Me gustaría saber cómo lo personalizan
Está claro que los que tenéis buenos billetes allí y sois pudientes os darán más capital y mejores condiciones.
Yo preferiría que me dieran menos capital y mejores condiciones.
No tengo ni la nómina con ellos, pero sí casi toda la carrera dgi. Aunque realmente me ofrecen cantidades más altas desde que me llevé la hipoteca a otro banco.
La cuenta nómina no requiere que tengas una nómina estrictamente hablando. Con tener ingresos mensuales (transferencias desde cuentas tuyas o cuentas de otras personas) mayores o igual a 700€, cumples las condiciones para que tu cuenta sea Cuenta Nómina y la cuenta naranja te dará un mayor interés.
Te lo digo por si te haces transferencias regularmente a ING para después comprar en el broker, posiblemente ya cumplas las condiciones.
Tengo una pregunta para los que usáis el broker de ING.
¿Se pueden comprar y transferir desde otros brokers, stocks del mercado de Canadá? En la información del producto del broker de ING habla de mercados de USA pero no menciona Canadá y no encuentro el detalle del broker con todos los mercados.
Actualmente lo tengo todo en IB y debido al estate tax quiero ir pasando posiciones a ING, que según tengo entendido es sencillo y sin comisiones.
Ya se que las acciones de Canadá no están sujetas al US estate tax.
Que horror de buscador tiene ING y cuanta morralla. Habéis visto algún ETF de Xtrackers interesante? De Ishares si que he visto alguno pero el mínimo de 2500 euros de inversión me deja fuera de la promoción.
A mi me dan el préstamo al 4,75% TIN, debo ser buen cliente jajajaja. Pero si, me gustaría saber como calculan el TIN que nos ofrecen a cada uno.
Han habilitado un buscador exclusivo para ETFs muy bueno, puedes filtrar por gestora.
Por cierto lo de los 2500€ es para los de iShares, para los de Xtrackers no hay mínimo.
Yo echo en falta en el buscador poder filtrar por etfs de distribución o acumulación
Envíales una sugerencia, yo he enviado muchas, y muchas de ellas referente a ETFs. Y tiempo después han ido mejorando, así que me temo que las leen.
No creo que les sea muy complicado añadir un filtro de acumulación vs distribución.