Broker Naranja de ING Direct

No , yo tengo solo etfs en Selfbank y no me cobra custodia.

Ese buscador de etfs de ing , ¿es el de la web o el de la versión móvil ? Porque a mi no me aparece así y me funciona fatal ….

1 me gusta

Les deben apretar los objetivos de fin de año, yo 41.000 al 6,43% TIN (6,62% TAE)
Degiro cobra un 5,25% y con amortización americana.

Confirmo que es así. Yo sí tengo un ETF en la Cuenta Bolsa Sin Custodia y no me cobran nada por ese concepto.

1 me gusta

te hablo de memoria porque creo que lo comento alguien anteriormente con unas acciones de singapur, en principio puedes traer a ING para custodia lo que quieras, pero solo te gestionaran los valores de las bolsas que ellos cubren.
mi consejo es que este tipo de cosas mejor las consultes directamente con ellos.
un saludo.

1 me gusta

Este:

4 Me gusta

Buenas noches

Tengo unos etf en r4, y me cobran comisión de custodia. Veo que algunos están también en ING. Cobran custodia ó con realizar una compra trimestral de acciones la evitas?

Gracias por adelantado

Con la compra trimestral ya no cobran la custodia

La captura es de la versión web

Gracias por la respuesta, entiendo que no tiene que ser un etf, puede ser una acción?

Para resumir:

Ahora se pueden cobrar ETF en ING
Proponeis como interesante a estudiar el [IE00BL25JL35]
La custodia se eliminaria con una aportacion mensual
La TER es la misma que si compraramos en Myinvestor por ejemplo este mismo ETF

Por favor podrias confirmarmea estos puntos?

Así es, y no necesariamente una compra, cualquier operación vale, también cuentan las ventas

1 me gusta

Igual debería de cambiar de broker viendo como me tratan como cliente de última categoría.

3 Me gusta

La custodia se eliminaría con una operación TRIMESTRAL.

Ese ETF comentó @DanGates que lo había incorporado a su portfolio.

He visto que han añadido al bróker este otro, iShares Edge MSCI World Quality Factor UCITS ETF (ISIN: IE00BP3QZ601).

Misma comisión de gestión y el doble de tamaño que el Xtrackers.

¿Veis alguna diferencia significativa entre ellos? Aparte de que cotiza en la bolsa de Milán.

envíales las capturas de aquí y diles, “me voy porque me tratáis mal”!!

Yo me lo estoy pensando, que me lo dan al 14%, pero no me merece la pena que al 4 tampoco lo iba a coger, y seguro que luego me fríen a llamadas y correos para el préstamo.

Hola,

Comparando ambos ETF´s en la web JustETF son prácticamente un calco el uno del otro. La única diferencia es el tamaño mayor del iShares frente al de Xtrackers.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, si que pinta bien. Al final me fui por los etfs de consumo que además son de reparto y quería centrar la cartera de ing en dividendos, pero lo pongo en el disparadero para mis carteras de acumulación!!

1 me gusta

Entiendo que si aprovechamos esta promo para hacer 15 compras, el trimestre que viene tendríamos a mayores comisión reducida, no?

2 Me gusta