Como supongo que tienes nacionalidad europea, deberías pensar en hacerlo a través de su versión irlandesa, que figura como JEIP que lo lleva My Investor y también Trade Republic.
Yo acabo de entrar en el JEIP a través de Trade Republic porque sus comisiones son de 1 € y además a My Investor le tengo miedo debido a los problemas que denuncian constantemente muchos de nuestros compañeros de fatigas.
JEIP tiene unos volúmenes ultra bajos. Se mueven poquísimas operaciones.
En IB tuve una orden puesta varios días y aunque bajaba el precio por debajo de mi precio límite , no entraba la orden. Al final entró.
Normalmente esto no pasa. Lo me sorprende es que te cancelen la orden, ¿es de día o sin caducidad? Déjala puesta que no caduque, en algún mercado que tenga un pelo más de volumen. Al final te entrará.
Me parece la mayor estafa de broker que conozco. A parte de la comisión del casi el 1% entre venta y compra, si vendes acciones USA, se esperan al dia siguiente si la divisa ha perdido valor para restarte ese dinero, sin embargo, si la divisa ha ganado dinero, al dia siguiente no te dan más dinero. La comisión teniendo en cuenta esto es casi del 2% si coincide dias con variaciones fuertes de divisa.
Que mierda pasa con el broker ing , se mal, no deja comprar acciones. Intentando meter orden a Kraft y no dejar meter órdenes de compra. Alguno más con el problema ?
Me pasa lo mismo. Finalmente he tenido que meter la orden con otro broker, mi toc de tener cada valor en el mismo sitio me va a traer por la calle de la amargura cada vez que apunte los dividendos… pero esta vez ha podido mas el FOMO
He lanzado una compra hace 5 minutos y todo Ok. Sí que va más lento de lo habitual y me ha salido una ventana con novedades que están implementando en el área personal, además de que el aspecto es ligeramente distinto.
Vamos, que están toqueteando cosas.