Broker Naranja de ING Direct

Me pasa lo mismo. Finalmente he tenido que meter la orden con otro broker, mi toc de tener cada valor en el mismo sitio me va a traer por la calle de la amargura cada vez que apunte los dividendos… pero esta vez ha podido mas el FOMO

He lanzado una compra hace 5 minutos y todo Ok. Sí que va más lento de lo habitual y me ha salido una ventana con novedades que están implementando en el área personal, además de que el aspecto es ligeramente distinto.
Vamos, que están toqueteando cosas.

no es cierto. Siempre compensan al día siguiente tanto a favor como en contra. En muchas de mis compras me devuelven dinero.

Efectivamente. Ahora si que podria lanzar orden, ya deben de haber resuelto lo que fuera. Eso si, lo de tocar cosas en plena apertura de mercado americano… ya les vale.

Buenas. Estoy intentando traspasar mis acciones de Red Electrica “REDEIA CORPORACION” a ING. El caso es que en el buscador de acciones de ING la encuentro perfectamente, pero en el buscador de acciones que hay cuando estas rellenando el formulario de “traer mi cartera” me es imposible encontrarla. He puesto todas las combinaciones que se me ocurren, pero nada.
¿alguien me podría decir como hacerlo?

Gracias de antemano.

ING pone a Redeia con el ticker REC. Inténtalo así, a ver si te funciona

1 Like

Muchas gracias. Lo he intentado pero tampoco. He mandado un correo a ING a ver que me dicen.

Alguno puede entrar a ING a través de la app o la web? porque yo llevo toda la tarde intentándolo y nada.

Yo puedo desde la aplicación

Yo tampoco puedo entrar en toda la tarde

Yo tampoco puedo entrar por la app

Pues acabo de probar y no puedo tampoco ni por app ni por web

1 Like

yo acabo de entrar desde la app ahora mismo

Ya lo han arreglado. Parece que estaban haciendo una actualización de la web. Aunque yo creo que en el fondo lo que ha pasado es que IBKR después de 3 meses ha conseguido hacerles el traspaso de las acciones que había pedido y los de ING no han sido capaces de digerirlo y la web a petado. :rofl: :joy: :rofl:

6 Likes

Ya va, eso si, del dividendo de ASML ni rastro xd

1 Like

Vamos a ver si es cierto que a nivel high yield no encuentro otro mejor

6 Likes

Te ha tardadon 3 meses en hacer el traspaso de Ibrk a ing? Conocéis algún broker q sea un poco más Ray. He preguntado a de giro y me dicen q en 6 semanas lo tengo solucionado. Todo el mundo puede prometer luego viene la práctica. Si me podéis dar instrucciones de como gestionar traspasos de Ibrk a ing y a de giro, se agradece

Te recomiendo que mires el post de Degiro antes de meterte ahí.

1 Like

Normalmente tardan 3 semanas, esta es la tercera vez que lo hago y la primera que me da problemas. Esta vez no se que ha pasado pero creo que ha sido más un tema de ING que de IBKR. En fin, en marzo pondré otro traspaso.