Broker Naranja de ING Direct

Muchas gracias. Lo he intentado pero tampoco. He mandado un correo a ING a ver que me dicen.

Alguno puede entrar a ING a través de la app o la web? porque yo llevo toda la tarde intentándolo y nada.

Yo puedo desde la aplicación

Yo tampoco puedo entrar en toda la tarde

Yo tampoco puedo entrar por la app

Pues acabo de probar y no puedo tampoco ni por app ni por web

1 me gusta

yo acabo de entrar desde la app ahora mismo

Ya lo han arreglado. Parece que estaban haciendo una actualización de la web. Aunque yo creo que en el fondo lo que ha pasado es que IBKR después de 3 meses ha conseguido hacerles el traspaso de las acciones que había pedido y los de ING no han sido capaces de digerirlo y la web a petado. :rofl: :joy: :rofl:

6 Me gusta

Ya va, eso si, del dividendo de ASML ni rastro xd

1 me gusta

Vamos a ver si es cierto que a nivel high yield no encuentro otro mejor

5 Me gusta

Te ha tardadon 3 meses en hacer el traspaso de Ibrk a ing? Conocéis algún broker q sea un poco más Ray. He preguntado a de giro y me dicen q en 6 semanas lo tengo solucionado. Todo el mundo puede prometer luego viene la práctica. Si me podéis dar instrucciones de como gestionar traspasos de Ibrk a ing y a de giro, se agradece

Te recomiendo que mires el post de Degiro antes de meterte ahí.

1 me gusta

Normalmente tardan 3 semanas, esta es la tercera vez que lo hago y la primera que me da problemas. Esta vez no se que ha pasado pero creo que ha sido más un tema de ING que de IBKR. En fin, en marzo pondré otro traspaso.

He hecho mi primera compra en ING para inaugurar el broker, menudo sartenazo de comisión en comparación con IBKR. Todo sea por diversificar y no tener todos los huevos en la misma cesta. Mi intención es como algunos de vosotros, traspasar algunos valores para alejarme de US Estate tax en IBKR y hacer al menos una compra trimestral para evitar custodia.

Por curiosidad, ¿a alguien le ha pasado o sabe qué puede pasar si un traspaso se alarga y te pilla el exdividend de un valor con dicho valor en el limbo entre los dos brokers? ¿Está garantizado que en uno o en otro cobras el divi? Imagino que es de esas cosas que no debería pasar pero hay que seguir de cerca

2 Me gusta

Yo estoy intentando traspasar valores de IB a ING y llevo ya un mes, con reclamaciones de por medio. Un desastre.

Sobre lo del exdivi, ni idea.

El divi te lo pagan en el broker en el que están las acciones en el día del pago.

Lo normal es que tarden alrededor de tres semanas. Aunque a mi la última me tardó casi 2’5 meses

1 me gusta

Estás seguro? El mismo día del pago miran quien es el titular de la acción y en qué broker deben ingresar el pago?

¿No será en la ‘record date’ cuando ‘pasan lista’ de todo?

Mi pregunta va por ahí, porque si pasan lista de a quien tienen que pagar el divi en la récord date, y entre medias hay un traspaso…

Si es el mismo día (fecha de pago) todo, cosa que me sorprende, entonces perfecto.

Te lo pagan en el broker donde tuvieras la acciones el día ex-dividend.

A mi me ha pasado con acciones americanas, que suelen tener varias semanas entre la fecha exdividend y la de pago.

Cobras el dividendo en el broker antiguo aunque las acciones ya estén en el nuevo.

4 Me gusta