Broker Naranja de ING Direct

Estoy pensando en volver a usar el broker de Ing y tengo la siguiente duda: si tengo acciones USA y nacionales y quiero evitar la comisión de custodia, ¿es suficiente con realizar una operación al trimestre en cualquiera de los mercados o tengo que realizar 2 operaciones, una por mercado?

Solo una el cualquier mercado. O comprar un ETF como el XEON como ya se ha dicho por aquí.

3 Me gusta

Gracias! Volveré a usarlo tras bastantes años y iré abandonando SelfBank.

¿Cómo va esto? Me lo he perdido

2 Me gusta

Una cosa así

8 Me gusta

Muchas gracias

Ampliada la promoción de ETFs sin comisión de compra hasta el 31 marzo.
image

4 Me gusta

Deberían dejar permanente los ETF sin comisión de compra y lo petarían

4 Me gusta

Soñar es gratis, pero no encaja en la política de comisiones de ING, ni barata ni cara, la desbataría: una compra al trimestre de cualquier importe sin comisión de compra ni de cambio, suena demasiado bonito para ser realista; no sólo resolvería a muchos el tema de la custodia, sino que haría también muy fácil llegar a las 15 operaciones al trimestre para tener la tarifa reducida.

2 Me gusta

El diablo está en los detalles

2 Me gusta

Desde hace un tiempo no puedo. No sé qué habrá pasado. Si alguien sabe cómo, que nos diga.

Pues ya pude un par de días después.

Hoy día de cobro.

image

image

3 Me gusta

buenas! Os deja descargar las tarjetas de junta de accionistas de Enagas o Mapfre ¿?

Las han colgado tarde, y mal: por navegador me llevan a un link que falla, y por al APP se cierra la sesión…

1 me gusta

Yo la de enagas directamente en la empresa. Mapfre no llevo pero ayer intenté la de naturgy y se me cerraba la app