Broker Naranja de ING Direct

Yo la de enagas directamente en la empresa. Mapfre no llevo pero ayer intenté la de naturgy y se me cerraba la app

al final he votado por correo postal como cada año. 0 problemas, y tardo menos que en volver a pelearme con el lector de dnis…

1 me gusta

Alguien sabe si se puede ingresar efectivo a la tarjeta de ING desde algun cajero que no sea de ING?

Buenos días, he buscado pero no encuentro el caso concreto. Alguien sabe si se puede obtener hipoteca pignorando la cartera de Ing? En caso afirmativo y sin ánimo de ser indiscreto, en qué condiciones aproximadas se ha dado el caso? Valor préstamo, interés, %valoración cartera, año, perfil del prestatario. Gracias!

2 Me gusta

Otra vez sin poder descargar resguardos en la app de ing… De una compra de hace 2 días ya

1 me gusta

ING amplia la promo hasta final de año.
Han añadido mas gestoras: Amundi, WisdomTree y JP Morgan.
Incluido el JGPI, JEIP, JEQP sin mínimos de compra.

9 Me gusta

Muy buenas, ¿tenéis disponible ya el informe fiscal del año 2024?

1 me gusta

Si

1 me gusta

Si yo lo saqué ya el viernes

1 me gusta

Sabes qué retención aplican en origen?

En ING, Solo aplican retención en destino,

2 Me gusta

No llevo ninguno de los ETFs mencionados.
A ver si los que los llevan, pueden indicarnos.

OK. Entiendo que las retenciones en origen son irrecuperables (la de los piases en las que están domiciliadas las acciones del ETF) pero por lo menos “solo” te crujen dos veces y no tres.

Gracias

2 Me gusta

Correcto, compré JEIP y ING indica sólo retención en destino en la info del dividendo.

1 me gusta

Lo aviso aquí, aunque igual debería ir en fiscalidad o en FCC… si a algun administrador le parece oportuno que mueva el mensaje al hilo que considere mas adecuado

Ojo si cobrasteis dividendo de FCC en julio de 2024, porque entre ING y la AEAT se han hecho un lio en la información fiscal que tiene Hacienda y sale mal al descargarlo.

Por un lado lo tienen correctamente como dividendo, con su bruto y retención
image

pero luego lo vuelven a meter el importe bruto , mas abajo como una venta de derechos, sin retención y para colmo sale mal incluso la entidad en la que se produjo la operación (BBVA con el que ni siquiera opero en bolsa)

He repasado los extractos de ING y efectivamente solo sale la primera operación. Fastidian estas cosas, por si una “mierdecilla” de importe mal recogido por la AEAT puede originar papeleo y revisiones de cosas que están correctas pero para hacienda pasan a ser sospechosas por no declararlas

Por saber si es generalizado ¿A alguien más le ha pasado con ING o con otro broker?

1 me gusta

¿Es cosa mía o se ha caído ING? Ni por app ni por web, vaya

Hola, a mi me iba hace unos pocos minutos.

Debió ser algo puntual.

Hoy lo mismo, al menos desde hace 1h mínimo.

Debo decir que últimamente a mí tampoco me deja entrar, sobre el 90% de las veces que lo intento. En la última semana, no he podido entrar ni una sola vez, intentándolo periódicamente. Hablo de la app móvil.