Yo no he tenido problemas cuando lo he intentado durante estos días, el lunes mismo compré algún ETF, imagino que será algo puntual.
He de decir que ese día no me dejó entrar por ningún lado. Pero desde entonces, salvo los achaques habituales, no he tenido problemas
Holaa.
Sabéis que comisiones cobra ING en los Drip de acciones inglesas ?
La misma que si fuera una compra normal ? Es decir, 3 £ + o,10 + o,50 (cambio divisa)?
Me cobraron 3,78€ por una acción de BATS así que los 3 de rigor de compra- venta y la comisión.
Buenas tardes, hoy es la primera vez que cobro el dividendo de Stellantis y me llama la atención que me cobren de retención en origen un 15%, se supone que es un veintimuchos…
Stellantis tiene sede fiscal en Holanda…
Habeis cobrado el dividendo de JEQP en ING?
Todavía no
Lo ingresan al día siguiente del día de pago, osea mañana
Habéis cobrado el dividendo del etf jeip en ING ?
Me han pagado el Jgpi y jeqp, pero del otro ni rastro.
Yo llevo el JGPI y el JEQP (el global y el del nasdaq) y los cobré los dos ayer.
Gracias Oráculo, esos dos también los cobre ayer, pero el jeip no, y pagan el mismo día, llamaré la próxima semana a ING, la verdad que nunca pensé que había que estar pendiente a los pagos de dividendos
Igual el JEPI lo compraste pasado el exdividend date?
No, lo tengo de antes, pero he mirado, y ha llegado hoy, supongo que no di le un mínimo de margen, antes de lanzar la pregunta, es que me extrañó..
Yo he cobrado hoy viernes el JEIP en ING
Deposito en ING, el 4% a 3 meses, para 10000 afortunados, jeje.
No soy uno de ellos
Yo lo acabo de hacer, ING ha hecho sus calculos, lo que entra, lo que sale y me ha permitido meter 2000€, siento que a ti no te deje.
No te rayes, parece que tienen algún algoritmo por el que te ofrecen el depósito cuando has sacado dinero de la entidad.
El depósito sólo es por dinero nuevo, es decir, si han salido €10K en los últimos meses, y ahora metes esos 10K, no te vale. Empieza a contar como dinero nuevo candidato para ese depósito a partir de esos 10K
Acabo de cobrar el bonus. Me vendría genial.