Broker Naranja de ING Direct

Yo no lo tengo pero lo acabo de mirar y su rentabilidad da pena. Hay cuentas remuneradas que la superan sin tener que despeinarse.

Salu2

cierto, lo acabo de ver…entonces mejor miro las cuentas remuneradas para fondo d emergencia.

gracias!

Hola, estoy haciendo alguna prueba, y me he dado cuenta de esto…

¿Es tan brutal el spread (5844-4861=983 €)?

¿Es una broma pesada?

La captura con los cuadros rojos es el documento de comisiones, un pdf que se abre.

¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias

Nunca había visto algo así en ING, pero eso se soluciona poniendo una orden limitada en vez de una orden a mercado. Las ordenes a mercado pueden dar algún susto en productos algo iliquidos como pueden ser ciertos ETFs.

3 Me gusta

Ahora sí me cuadra. Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola
El otro día cuando compré en ING el JEIP no se hacía la orden. Metí una orden limitada y nada, no se hacía y no se hacía. Al final la metí a mercado y tampoco pero al finlal de los finales se hizo a mercado y sin problemas, y con la comisión marcada como normal.
¿Cuando hacéis la compra del ETF en ING no es inmediata? es decir, como una acción. Se trata de eso ¿no?
Saludos

Buenos días. Yo otras veces que he comprado a mercado se ha hecho en cero coma, vamos ya de ya! Ayer en concreto estaba con una amiga que estaba haciendo compra de acciones y la verdad es que iba fatal; puede ser que fuera un hecho puntual

1 me gusta

Mira la liquidez de esos ETFs y compara con alguna acción liquida. Probablemente no se cruzara ninguna orden a tu precio.

1 me gusta

Te hace una estimación del precio de compra, que si en tu caso además no tienes contratado el tiempo real puede que no coincida exactamente con el precio actual de cotización.

El problema de poner orden limitada es que te puede comprar en varias veces a ese precio fijado y como sea un importe alto, la crujida en comisiones puede ser grande.

1 me gusta

A mi siempre me han sido instantáneas la verdad, JEIP y JEQP

2 Me gusta

Por un lado existe el riesgo que mencionas.

A mercado, entiendo que la ejecución es única pero el riesgo será un spread que no es posible conocer de antemano.

¿Hay alguna manera de mitigar esos riesgos?

el precio en tiempo real es solo en el mercado español, no?

no incluiría estos ETFs que cotizan en el XETRA

Siempre he leído lo contrario. A mercado es cuando te puede trocear (a mí me ha pasado ) y para evitarlo mejor poner limitada y meter el precio.

4 Me gusta

Hola,

Ese problema solo lo tuve una vez y fue una orden “a mercado”. Con limitada pueden producirse varias compras pero, al ser al mismo precio todas, a mi siempre me han cobrado una sola comisión.

Saludos.

7 Me gusta

Si por ejemplo cotiza a 22.45 la puedes poner limitada a 22.50

Te aseguras la compra y que no te entre un precio muy alto como 23 por ejemplo, que te podria entrar si la pones a mercado

Yo suelo hacer eso si quiero comprar

Comprar un par de centimos mas caro no es mucho en la rentabilidad a largo plazo

7 Me gusta

Es al reves como dice Joseg

2 Me gusta

Yo pensaba igual. Porque me ha pasado en el pasado en órdenes a mercado cuando usaba ING.

1 me gusta

Al poner la orden limitada como sea una acción o ETF con poco volumen te puede hacer varias compras con las consiguientes comisiones e incluso si es una compra grande puede que al no poder cruzar todas al precio indicado no ejecute la orden al completo.

A mercado te puede comprar en varias veces pero ING solo te cobra una comisión, que es lo importante para no llevarte un susto con las comisiones.

1 me gusta

Hola

Lo del otro día en ING era algo más raro porque ni limitada por encima ni por debajo del precio de mercado. Por eso lo de poner la orden a mercado y tardó en hacerse, no fue inmediato. De ahí la duda
Saludos

1 me gusta