Si pones una orden a mercado y se ejecuta en varios tramos a precios diferentes te cobran la comisión por cada tramo, si pones la orden limitada y se ejecuta en varios tramos, lo hace al mismo precio y ING solo te cobra una comisión. Puede que de entrada te cobren una por tramo pero luego te lo regularizan. Lo que si puede ocurrir es que no se ejecute la orden limitada por falta de oferta. Es decir, si quieres 1000 acciones por ejemplo a 10€ y solo se cruzan a 10€ 500 y luego la acción sube, no pueden comprar las otras 500 a 11€ pues tu le has limitado el precio.
3 Likes
Estaba echando un ojo a los etf sin comisión en ING. ¿Se cobra comisión al comprar etf en dólares o en libras? ¿Devuelven esa comisión? Es que no están todos en € y para los dividendos si que tengo entendido que no cobran,pero para ETF en promoción ni idea
El último que compre en promoción , me cobraron la comisión y al cabo de unos días me la devolvieron
1 Like
Yo diría que devuelven la comisión de compra pero no la de cambio de divisa
2 Likes
El problema de esta forma de venderte un ETF “sin comisión” es que luego Hacienda reclama su parte.
1 Like