Si pones una orden a mercado y se ejecuta en varios tramos a precios diferentes te cobran la comisión por cada tramo, si pones la orden limitada y se ejecuta en varios tramos, lo hace al mismo precio y ING solo te cobra una comisión. Puede que de entrada te cobren una por tramo pero luego te lo regularizan. Lo que si puede ocurrir es que no se ejecute la orden limitada por falta de oferta. Es decir, si quieres 1000 acciones por ejemplo a 10€ y solo se cruzan a 10€ 500 y luego la acción sube, no pueden comprar las otras 500 a 11€ pues tu le has limitado el precio.
Estaba echando un ojo a los etf sin comisión en ING. ¿Se cobra comisión al comprar etf en dólares o en libras? ¿Devuelven esa comisión? Es que no están todos en € y para los dividendos si que tengo entendido que no cobran,pero para ETF en promoción ni idea
El último que compre en promoción , me cobraron la comisión y al cabo de unos días me la devolvieron
Yo diría que devuelven la comisión de compra pero no la de cambio de divisa
El problema de esta forma de venderte un ETF “sin comisión” es que luego Hacienda reclama su parte.
La promo se extiende hasta final de año, pero ya no hay etfs sin comisión sin minimo. Creo que los JP Morgan no tenían mínimo y estaban en la promo, ya se exigen 1000€ de compra mínima sin comisiones.
Gracias por la información.
Yo estaba picoteando los Etfs Jepis , y a partir de ahora modificaré las cuantías.
“Se requiere un mínimo de compra en el caso de ETFs de iShares de 2500 €, para ETFs de Amundi de 2000€, Xtrackers de 1500€, JP Morgan de 1000€ y para los ETFs de Wisdomtree de 1000€.”
Xtrackers pasa de sin mínimo a 1500 €. Yo era los que estaba comprando
Otro día más que ni deja conectar… vaya app más mala
Yo acabo de entrar y operar sin problemas
A mi no me deja entrar a mi área cliente
a mi tampoco me funciona
Me too. A eso de las 15:00 entré sin problemas y ahora también.
ING y Myinvestor se van a unir para hacer la App definitiva…
![]()
![]()
![]()
… la que definitivamente va acabar con nosotros.
Jolin, hay que hacer una ingeniería para saber lo que tienes que meter de mínimo en cada ETF
Buenas, he recibido un correo de ING en el que indican que devuelven el precio de la comisión de compra de ETFs: “Te devolvemos la comisión de compra en más de 600 ETFs de las principales gestoras: iShares, VanEck, Amundi, Xtrackers, JPMorgan, WisdomTree, Vanguard, Fidelity y Goldman Sachs¹.”
Iba a comprar ETP/ETN de Bitcoin en Myinvestor, pero visto la ventaja de ING en esta época lo haré ahí.
Saludos!
Revisa el importe mínimo que lo han subido recientemente
Han añadido Fidelity, Goldman Sachs, VanEck y Vanguard
Ten en cuenta que cuando compres el ETF te van a cobrar igual la comisión, luego te la devolverán y de cara a Hacienda ese ingreso se considera como un premio sujeto a tributación, que tendrás que declarar en el apartado correspondiente a premios y loterías (la revisión que he recibido este año de Hacienda iba de esto).