Un desastre la aplicación y sus fallos…
Lo de las notificaciones ya lo he probado, pero aún así no me funciona. Hoy ya perdí los 10 minutos con un gestor, pero encima no me pudieron arreglar nada por culpa de la caída de los servidores. A ver hoy que puedo hacer.
La pena es que aún tengo la mayor parte de la cartera española con ellos y marcharme de allí no me es cómodo. Pero si hoy no me arreglan el tema de poder hacer transferencias rápido y bien me lo tendré que plantear
Ahhh, pero podeis hablar con un gestor???
Porque el chat hace días que no funciona, la atención telefónica ya avisa que el tiempo de espera es largo (y estamos hablando de las últimas 3 semanas) y no veo o no he sabido encontrar algún mail de contacto.
Si te dicen que puedes contactar a través de RRSS como Twitter pero es que está inundado de gente quejándose.
Coincido en lo expuesto por muchos, conforme van añadiendo cambios estos son a peor.
Yo he hecho un par de compras esta semana y no he tenido que hacer nada
Tambien es cierto que instale la aplicacion cuando avisaban de ello
Solo me pidio la clave al entrar en la web (2 posiciones de 6)
La aplicacion la deje instalada pero no he vuelto a hacer nada con ella
Yo nunca he tenido problemas la verdad… básicamente tengo la app desde el primer dia (opero siempre con ella) e hice los cambios notificados en los ajustes en cuanto me llegaron los avisos.
He recibido también el correo-e hoy mismo. Esta mañana había accedido a la web como siempre. Y hace un momento al hacerlo me ha pedido que metiera un código enviado por SMS para poder entrar. No he instalado nunca la APP. Y por ahora no tengo intención de hacerlo ni siquiera tengo móvil adecuado para ello.
Saludos.
Yo tenía la app instalada desde hace tiempo aunque nunca la usaba. Un día me llegó un mensaje para que activara el servicio ese y así dejar de usar la tarjeta de coordenadas. Creé una clave como me indicaron y desde entonces sólo me la ha pedido un par de veces, la primera cuando cambiaron el modo de acceso a la web. Un día entré desde el portátil a ING y me dicen que confirme la operación con el móvil. ¿Cómorrr? digo yo… el caso es que empieza a pitarme el móvil pidiéndome aquella clave que había creado hace tiempo. Pues la meto, y de repente veo en la pantalla del portátil como hace noseque y entra en la cuenta. Muy bonito todo y sin ningún problema, pero claro yo entiendo que si a alguien le dé problemas el sistema y no le deje entrar en su cuenta se mosquee, y con razón.
Después de esa primera vez sólo me lo ha vuelto a hacer un día que quise hacer una transferencia. Volví a meter la clave en la app y me hizo la transferencia en el ordenador.
Con las compras o ventas de acciones no pide nada, comprobado.
En mi caso llevo con la app desde que estoy con ellos hace casi 2 ańos.
Siempre opero desde el móvil, no he tenido que hacer nada desde que la instale.
Saludos
Yo también soy de web, no tengo la app y de momento sin problemas -salvo los habituales con ellos- Eso sí, echo mucho de menos la antigua web
Le daba 20 vueltas a la castaña de ahora. Muy chula pero menos práctica. Sigo sin hacerme a ella.
Saludos.
Completamente de acuerdo.
Bueno… es un banco que no tiene demasiada consideración la opinión de los clientes, cuando la cambiaron éramos legión los que protestamos y pedimos que al menos se pudiera utilizar las dos, pero nada… como siempre… ni caso. Soy cliente desde hace… glups… casi desde sus principios en España y es curioso cómo ha ido evolucionando a peor, pero es lo de siempre… en el país de los ciegos…
Yo no continuaré incrementando cartera con ellos. Congelo todo y a partir de ahora sigo con Selfbank. Si cada vez que quiero ver mis operaciones necesito el cuadro de mando de una central nuclear, paso. Dichosa aplicación…
ING me entorpece la gestión de mi cartera con su inútil aplicación que además se cuelga bastante. La sencillez es siempre lo mejor. Funcionaba bien pero han querido complicarlo sin escuchar al cliente. Lo que ya tengo lo mantendré pero mis nuevas compras van a ser en Selfbank, que es más sencillo.
Exactamente igual que yo pero IB en vez de Selfbank. Me limitaré a la operación semestral obligatoria. Y en cuanto me convenga liquidaré posiciones con ellos.
Yo haré lo mismo. Compra o venta semestral obligatoria (tengo a Telefónica en la rampa de salida) y el resto a Selfbank
Aguanta y serás recompensado.
Yo hago lo mismo pero en Clicktrade,y lo que antaño era compra semestral, desde hace tiempo se ha convertido en venta semestral, poco a poco voy pasando las acciones a Click, como dice @alvaromusach “por paquetes”
Yo he ido traspasando de ING hasta quedarme en la actualidad con tan solo dos valores nacionales en ING, con lo cual este semestre, en vistas, primero, de que no veo nada que me cuadre para comprar a través de ING, y segundo, teniendo en cuenta que me sale casi igual pagar los 4€ por valor en concepto de custodia que hacer una compra que me va a costar esos 8€ de la custodia mas los cánones de bolsa, este semestre me parece que va ser el primero en el que no haga la compra semestral de rigor para evitar la comisión de mantenimiento.
Al final, seguirán rascando, pero menos. Quizás cuando empiecen a no salirles los números a algún lumbreras le surja la inquietud de saber el por qué la gente cada vez opera menos con ellos y se molesten en escuchar a sus clientes.
Un saludo.
Yo por el momento los mantendré para los valores nacionales y poco más