Vengo a rajar un poco sobre ING que me tienen contento… Madre mía, llevo media hora intentando hacer una transferencia urgente desde pc, móvil, tablet… y es imposible. Qué les pasa a esta gente? Tan difícil es hacer bien una app? Llevan 12 meses que es imposible usar sin errores sus servicios. Qué pronto voy a sacar todo de ING y pasarlo todo a Degiro/IB y la nómina a otro banco…
Yo ya no tengo nada de la cartera en ING, lo que tenía ahí lo he pasado a Self Bank. No se entiende bien cómo pueden mantener al mismo suministrador de software para sus app y web, cada dos por tres falla. Y por supuesto si por un casualidad hay algún acontecimiento que hace que muchos accedan a su web o app se colapsa enseguida.
Empiezo a estar bastante hartito de este banco. Desde hace un par de meses no consigo entrar en la cuenta de mis padres (ya sea vía APP o por la web), ahora me ocurre lo mismo con mi cuenta.
Por si a alguien le interesa, después de los problemas que estamos teniendo con la doble retención de los dividendos internacionales, he pedido a ING que mejore el informe fiscal para el año que viene.
Les he comentado que en el apartado de dividendos internacionales, renombren las columnas y añadan una nueva para tener las siguientes:
Retención en destino, Importe bruto en destino, Retención en origen, Importe bruto en origen
De esta manera, con estos datos, con solo presentar el informe fiscal estaría todo explicado.
Imagino que si muchos pedimos estos cambios en el informe fiscal, lo acaben poniendo, si solo lo pido yo, no creo que me hagan caso
¿Podrías indicar dónde se explica esto? Alguna legislación/web/blog… Lo digo porque cuando la AEAT sacó su aplicación de cartera me molesté en introducir unos cuantos valores españoles que hacen scrip y no me cuadraban los lotes y precios. A lo mejor es por esto que comentas.
Carlosc me parece que has aportado una idea estupenda para mejorar el informe fiscal. El apunte para hacerlo por escrito lo redondea. Me apunto a enviarlo.
Puede que no hagan caso alguno, pero como no tengo muchos conocimientos fiscales, por mi parte ya les he enviado mi petición para ver si lo mejoran para otros ejercicios Y así evitar que me envíen la cartita los de Hacienda.
Sí lo conseguimos, evitaremos algunos disgustos.
Que yo sepa no hay email. Si alguien tiene algún email (que lean y contesten ) podemos enviarlos varios.
Comunicacioninversiones@ing.es
Es la única que conozco y es para enviar documentación referente a cualquier asunto que tengas con ellos previa apertura telefónica de incidencia y el número de incidencia es el que hay que poner en el asunto
Nos dirigimos a usted para comunicarle que este Servicio ha trasladado su e-mail al departamento correspondiente de ING para que en el plazo más breve posible se pongan en contacto con usted en relación con su petición.
Asimismo, me gustaría informarle de que dispone de un plazo de diez días naturales, desde la fecha de recepción de esta comunicación, para presentar ante este Servicio las alegaciones que estime oportunas.