Pues acabo de comprar esos 32 derechos y me han cobrado 13,93 euros, no los 15 que decían ayer, teníais razón
Buenas.
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver.
Yo uso este broker para comprar las acciones. Tengo una cuenta asociada sin nomina ni nada.
La duda es: Puedo tener otra cuenta con mi nomina? o tengo que usar la que ya tengo?
Vamos que me interesaría tener 2 cuentas diferenciadas con 2 numero de cuentas diferentes?
Claro, puedes tener una cuenta nomina, y abrir cuentas naranjas!
Como lo hago para comprar derechos, tengo ING pero en el buscador no me aparecen
Tal vez buscando por el ISIN de los derechos, o con el nombre abreviado que suelen tener los derechos
Correcto así es DanGates, estaba buscando por Repsol cuando viene como REP.D ,gracias
Vengo a rajar un poco sobre ING que me tienen contento… Madre mía, llevo media hora intentando hacer una transferencia urgente desde pc, móvil, tablet… y es imposible. Qué les pasa a esta gente? Tan difícil es hacer bien una app? Llevan 12 meses que es imposible usar sin errores sus servicios. Qué pronto voy a sacar todo de ING y pasarlo todo a Degiro/IB y la nómina a otro banco…
Yo ya no tengo nada de la cartera en ING, lo que tenía ahí lo he pasado a Self Bank. No se entiende bien cómo pueden mantener al mismo suministrador de software para sus app y web, cada dos por tres falla. Y por supuesto si por un casualidad hay algún acontecimiento que hace que muchos accedan a su web o app se colapsa enseguida.
Visto como funciona, la cartera de mi mujer la traspase a R4 y solo me queda la mia, 4 valores, que seguiran el mismo camino.
Me queda hacer la operacion semestral, igual me decanto por vender un resto de acciones de GSK, 2, que me quedan sueltas
Empiezo a estar bastante hartito de este banco. Desde hace un par de meses no consigo entrar en la cuenta de mis padres (ya sea vía APP o por la web), ahora me ocurre lo mismo con mi cuenta.
Al final terminaré por cerrar la cuenta…
Por si a alguien le interesa, después de los problemas que estamos teniendo con la doble retención de los dividendos internacionales, he pedido a ING que mejore el informe fiscal para el año que viene.
Les he comentado que en el apartado de dividendos internacionales, renombren las columnas y añadan una nueva para tener las siguientes:
Retención en destino, Importe bruto en destino, Retención en origen, Importe bruto en origen
De esta manera, con estos datos, con solo presentar el informe fiscal estaría todo explicado.
Imagino que si muchos pedimos estos cambios en el informe fiscal, lo acaben poniendo, si solo lo pido yo, no creo que me hagan caso
Si me apuras no saben ni de que les hablas…
A donde lo has reclamado? Por què via?
Llame por teléfono y dije que me pasaran con atención al cliente del bróker, allí les comente el tema y apuntaron la petición.
¿Podrías indicar dónde se explica esto? Alguna legislación/web/blog… Lo digo porque cuando la AEAT sacó su aplicación de cartera me molesté en introducir unos cuantos valores españoles que hacen scrip y no me cuadraban los lotes y precios. A lo mejor es por esto que comentas.
Comentario #16648 de Gregorio
Te recomiendo le eches un vistazo al ejemplo del comentario #5
Carlosc me parece que has aportado una idea estupenda para mejorar el informe fiscal. El apunte para hacerlo por escrito lo redondea. Me apunto a enviarlo.
Puede que no hagan caso alguno, pero como no tengo muchos conocimientos fiscales, por mi parte ya les he enviado mi petición para ver si lo mejoran para otros ejercicios Y así evitar que me envíen la cartita los de Hacienda.
Sí lo conseguimos, evitaremos algunos disgustos.
¿A donde lo has enviado?
Que yo sepa no hay email. Si alguien tiene algún email (que lean y contesten ) podemos enviarlos varios.
Comunicacioninversiones@ing.es
Es la única que conozco y es para enviar documentación referente a cualquier asunto que tengas con ellos previa apertura telefónica de incidencia y el número de incidencia es el que hay que poner en el asunto