La app no me iba el fin de semana, pero la web sí.
Hoy me funciona app y web.
El broker, pues acabo de poner a la venta todas mis acciones de BME y no me ha dado problemas.
La app no me iba el fin de semana, pero la web sí.
Hoy me funciona app y web.
El broker, pues acabo de poner a la venta todas mis acciones de BME y no me ha dado problemas.
Yo acabo de hacer una transferencia desde ing y me ha dejado sin problemas (creo)
Al broker pude entrar pero no hice nada con él.
Me pasa lo mismo. Además, me salen mal las comsiones:
“Comisión producto”
“Comisión servicio”
“incentivos”
¿Que son incentivos?
En fin, para una operación típica normalmente ronda los 19€, hoy me quieren cobrar casi 33€.
ING, superándose cada día.
Pues yo acabo de entrar y funciona con normalidad
De paso me he descargado el informe fiscal de 2019
Si esperas unos segundos termina cargándose la web habitual (o debería). En mi caso consigo poner mis datos en la web pero acto seguido se queda cargando indefinidamente… desde finales de verano es imposible acceder y operar con normalidad, el día que me cojan de malas cierro la cuenta.
Compañero mira a ver si es por tu conexión o el navegador que tienes ,yo personalmente nunca he tenido ningún problema.
La información que da ING de los dividendos extranjeros es completamente errónea en el resumen fiscal del año (2019 en este caso).
No te dan el bruto, se supone que te dan el bruto en destino, pero es que tampoco coincide.
Entiendo que en la declaración hay que meter:
Casilla 0029: brutos (Dividendos acciones españolas y extranjeras) y retención en destino (españa). Estos datos vienen ya, pero el bruto esta mal, porque de los dividendos extranjeros meten el bruto en destino (españa) y habría que meter el bruto en origen?
Casilla 0588: bruto (div extranjeros) y 15% del bruto en el extranjero de retenciones
Efectivamente, la información fiscal de Ing está mal.
¿Y hay que tener en cuenta siempre bruto en origen?
La cuestión es que cuando te hacen el ingreso del dividendo viene todo bien, pero luego en el resumen fiscal no.
Sí
Por teléfono lo he comentado con Ing alguna vez, pero siguen haciéndolo mal.
Les tienen que pintar los oídos pero ni flores. Ya no sé cuánta gente se lo hemos dicho…
Con lo cual tienes dos opciones, hacerlo mal y que coincida con los datos de ING o hacerlo bien, ver y poner los dividendos brutos recibidos antes de retenciones, poner eso en la declaracion, y como no coincide con los datos del banco, verte sometido a una investigacion.
Me parece tercermundista
Me di cuenta porque no coincide con mi Excel…
Pues veré cuál es la diferencia de meter mis datos a meter los de ING, que desastre son.
A mi me sucede igual, en el informe para los dividendos brutos ellos restan la retención en origen. Está claro que es incorrecto,pero ¿Puede ser que lo hagan así aposta para que la información cuadre en caso de no reclamar la doble imposición (esto hay que reclamarlo a mano)? Es lo único que se me ocurre, de verdad no puedo creer que lo hagan mal año tras año sin motivo …
Al escribir esto me ha surgido una duda. En las empresas de países donde retienen más de un 15% en origen, en el bruto se debe sumar todo o solo el bruto que llega a España más el porcentaje recuperable?
Victor84, se debe poner el bruto, antes de retención en origen y en destino
Y realmente en esos casos de retención por encima de un 15% ¿no estamos declarando de más? Entiendo que de cara a los impuestos en España se declara sobre el bruto que llega a España, y se añade la retención en origen simplemente para poder reclamar landoble imposición, pero si incluimos aquél porcentaje del que no vamos a poder recuperar nada … ¿Que sentido tiene?
De todas formas si decís qu es así, supongo que tenéis razón 
No debes incluir lo retenido en origen que suponga más de un 15%
Pero será mejor que coincida lo que pone ING, el bruto nos “da igual”, lo importante será la retención en caso de devolvernos ¿me equivoco? y la retención si que coincide tanto en la información fiscal como en la de recibo de pago, ¿o habría que revisar los ingresos de los dividendos por si tampoco lo hacen bien?
A mí por ejemplo en Self Bank se han “olvidado” de un dividendo de diciembre de VIS que no aparece en su informe fiscal y que he añadido en la declaración ¿no merecerá la pena para evitar investigaciones? yo pienso que siempre la verdad por delante, no tengo nada que ocultar, otra cosa será los papeleos innecesarios y pérdida de tiempo. De ahí que la decisión es muy personal.
Si alguien ha tenido una investigación por esta causa (ajustes en los informes erróneos del broker) podía contar su experiencia 
Es que no es correcto ni siquiera que ponen el bruto menos la retención en origen, a mi al menos no me da la cuenta.