Acabo de entrar al broker ING y ya me han sumado la acción que me correspondía.
A mí también. Esta mañana todavía no estaba.
Al final ha habido que tirar del defensor del cliente y amenazas de llevarlo a la CNMV, porque telefónicamente está visto que no sirve de nada, es un cachondeo.
Juas. A mi también!! Hoy al mediodía les mandé el formulario amenazante porque no estaban, jaja. Entre todos lo hemos conseguido:)
Hola, tengo una consulta. Han subido u os han subido las comisiones de broker naranja? He ido a dar una orden de mercado americano y me pone, comisión producto 17€ y comisión servicio 23€, eso quiere decir que me cargarían la suma si la hago, es decir, 40€? Antes no recuerdo ese desglose o no me fijé bien, y solían cargar unos 18€ por operación en usa.
Son nuevas comisiones? O es error mio? A vosotros os pasa igual?
Gracias
No. Sale eso cuando pones la orden pero una vez ejecutada te cobran “solo” los 17.xx€ acostumbrados.
gracias, menudo susto…
¿A que tu orden era por unos 4600 euros aproximadamente? La comisión de servicio se refiere al cambio de moneda. Un 0,5%. La hemos pagado siempre solo que ahora te la informan. Está oculta en la conversión de dólares a euros o viceversa.
Cierto. En Selfbank desde hace poco te mandan un desglose de las comisiones de las compras en otras monedas y a los 15€ hay que añadirles unos 3,83€ más aproximadamente. Supongo que les habrán obligado a ambos a ser más transparentes.
Ya es hora que llegue la transparencia, en ING casi nunca me cuadraban las cuentas
gracias, te leo ahora, hacía que no entraba, creo recordar que rondaba esos importes…
Si lo hacen aquí van a perder a 1 cliente.
El problema es que a este paso no van a quedar bancos que no cobren…
Parece que ahora se puede decidir si cobrar en efectivo o reinvertir el dividendo directamente desde la web
Pero eso es con todas las empresas o solo con esas?
Hola
Yo tengo ing y no he visto nunca la opcion de reinversion de dividendos ¿Que hace como funciona, te compra acciones de la misma empresa? ¿O tiene que ver con una opcion que de la propia empresa?
Un saludo
Imagino que solo con las inglesas
Hasta hace poco no salia la opcion en la web y si querias reinvertir tenias que llamar por telefono
Aunque yo siempre cobro en efectivo 
Llevo desde 2017 reinvirtiendo los dividendos de Reckitt Benckiser y siempre he tenido el aviso en la web.
Puede que no estuviera para todas las empresas?
PD. Ojalá se pudiera en todas y no sólo en las inglesas
¿Que empresas de UK me proponen mirar para inversión en dividendos para largo plazo?
Gracias por la ayuda
Bats, Diageo, RB, Unilever, UU, Severn trent, NG,SSE, … Tienes muchas opciones