Broker Naranja de ING Direct

gracias, te leo ahora, hacía que no entraba, creo recordar que rondaba esos importes…

3 Me gusta

Si lo hacen aquí van a perder a 1 cliente.

1 me gusta

El problema es que a este paso no van a quedar bancos que no cobren…

3 Me gusta

Parece que ahora se puede decidir si cobrar en efectivo o reinvertir el dividendo directamente desde la web

Pero eso es con todas las empresas o solo con esas?

Hola

Yo tengo ing y no he visto nunca la opcion de reinversion de dividendos ¿Que hace como funciona, te compra acciones de la misma empresa? ¿O tiene que ver con una opcion que de la propia empresa?

Un saludo

1 me gusta

Imagino que solo con las inglesas

Hasta hace poco no salia la opcion en la web y si querias reinvertir tenias que llamar por telefono

Aunque yo siempre cobro en efectivo :rofl:

2 Me gusta

Llevo desde 2017 reinvirtiendo los dividendos de Reckitt Benckiser y siempre he tenido el aviso en la web.
Puede que no estuviera para todas las empresas?

PD. Ojalá se pudiera en todas y no sólo en las inglesas

¿Que empresas de UK me proponen mirar para inversión en dividendos para largo plazo?

Gracias por la ayuda

Bats, Diageo, RB, Unilever, UU, Severn trent, NG,SSE, … Tienes muchas opciones

1 me gusta

Por lo que veo en la web estos eventos financieros caducan mucho antes de la fecha de pago. Puede ser que otras veces lo revisase tarde y no lo viese. Siempre cobro en efectivo y como es la opcion por defecto nunca me preocupe.

Pero una vez si me llamaron por telefono para ver que hacia con un dividendo (si efectivo o reinversion) y esa vez si fui a revisar la web pero no salia nada (quiza ya habia caducado el evento)

Yo siempre la he visto, en inglesas y en alguna americana

A mí siempre me ha llegado el aviso por SMS e incluso por email, indicando el plazo para la elección (efectivo o acciones). Y siempre he tenido la opción de elegirlo en la web. Vamos, que esto está disponible de hace tiempo.

Hoy por hoy sólo me da esa opción entre las extranjeras para las inglesas (en mi caso GSK, RIO y RDSB). En tiempos (hasta 2017) también ofrecían la posibilidad de DRIP para las Unilever holandesas.

Ha quedado claro que se puede llegar a IF sabiendo usar solo el boton de compra del broker

:flushed: :flushed: :rofl:

7 Me gusta

Dos dudas que pensaba que estarían resueltas por arriba pero no las he visto, y seguro que vosotros tardáis menos y con más eficiencias que la atención al cliente de ING

1: para evitar comisión de custodia con una compra venta en semestre “natural” quiere decir que tengo hasta diciembre de este año para hacer la del segundo semestre? O cojo como referencia mi última compra de abril y calculo que en octubre me cumplen los 6 meses?

2: aunque me ha parecido ver que la compra de derechos (tengo los de TEF por desgracia) no vale, me ha dicho un compi que cree que si. Que sabemos de esto?

Mil gracias de antemano

Buenas tardes. La primera pregunta, efectivamente, semestres naturales. Del 1 de enero al 30 de junio. Y del 1 de julio al 31 de diciembre.
Los derechos no cuentan para evitar el cobro de la comisión de mantenimiento.
Un saludo

3 Me gusta

Respuesta corta, si y no.

1 me gusta

Muchas gracias!! Me queda aún 3 meses para pensármelo

1 me gusta

Buenas, entiendo que el acudir a la ampliación de IAG si que computaría para el semestre, no??