Broker Naranja de ING Direct

Si algo valoro de cualquier reporte historico es la homogeneidad en los datos que estoy leyendo :wink:

Me encantan las empresas que puedo sacar un historico de EPS de 20 años de su web y donde el adjusted diluted EPS que indican cada año no cambia al año siguiente

Odio las empresas que unos años presentan el diluted, luego pasan al adjusted diluted, luego al core earnings per share, luego al underlying earnings per share luego al business earnings per share y con cada cambio hacen un restate hacia atras de algun año pero al final la serie historica no tiene homogeneidad ninguna

Perdon por venir a llorar a este hilo :cry:

2 Me gusta

Me too. Por eso me chirrían las “nuevas” comisiones.

Pero ese 15% ya lo calcula el propio programa verdad??’

Hoy he hecho una compra en ING (IBE), y parece que ahora envían un correo con detalle de las comisiones.

Habría que ver si para una compra en otra divisa lo hacen del mismo modo, pero me parece una mejora respecto a lo que había hasta ahora.

5 Me gusta

Acaban de ingresarme el dividendo de JNJ… sin retención en destino!!! Sí que es correcta la de origen, pero me da que la hacienda española no estará muy de acuerdo con esto.

En fin…

2 Me gusta

Si, a mi tambien, en R4 viene referenciado como devolucion de capital, no de dividendo.

2 Me gusta

Si no me equivoco, ING usa también R4 para la gestión? Intentaré llamar luego, a ver qué me cuentan. Si dejan de retenernos el 19%, todos IF en 4 días :grinning:

1 me gusta

A MI TB.
Solo retencion en origen.

A mi también sin retención en destino. Me imagino que tendrán que corregirlo, ya que siempre lo hacen bien.

Lo caro sale caro :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Si, pero es lo que decia, en R4, en el apunte no aparece como dividendo de JNJ sino como devolucion de capital, es que es diferente.

Otra cosa es que te apareciera como dividendo y que no te retuvieran en destino, eso si podria ser un error.

Nadie ha investigado sobre como lo contempla JNJ?

En ING consta como dividendo. Les he llamado esta tarde y me dicen que “espere a mañana y vuelva a mirar” porque “el tercio” correspondiente a la retención en destino puede que siga pendiente :man_facepalming:

Madre mía, y yo que me quejaba de SelfBank, ahora parece una competición entre los dos a ver quién lo hace peor.

1 me gusta

A mi también me ha sorprendido, pensé que habían subido el dividendo pero va a ser que no. El gozo en un pozo.

1 me gusta

Es algo raro, desde luego. Hace una días cobre’ el de Pfizer y venía con sus dos retenciones correspondientes. Me da que mañana lo retifican.

Hola Rafa!

Yo también llevo JNJ, me han cobrado 30% en origen… Es lo habitual? Igual que a ti?

Gracias!

Saludos,

Chorchs.-

Hola, Chorchs.

Pues no, me han cobrado el 15%, nunca he tenido problemas en ese sentido. ING debería tramitarte el W8-Ben con tu primera compra USA sin hacer tú nada, y con eso te retendrían el 15%.
Si realmente te han retenido el 30, llámalos para quejarte, no deberían hacerlo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por responder, RafaC

No utilizo ING como bróker, lo hago a través de un banco; miraré de hablar con ellos para resolverlo.

Saludos!

Bueno, a mí en mis 8 años con ING una vez - creo que hace dos años - un dividendo de Unilever me lo pagaron sin retención en destino. Bueno, estaba claro que fue un error y a los pocos días lo regularizaron: cancelaron el abono y lo realizaron de nuevo por el importe correcto. En este caso que contáis seguramente también lo corregirán a los pocos días.

1 me gusta

Me acaban de abonar en Ing el dividendo de IBM con las dos retenciones correspondientes, orígenes y destino. Por lo tanto lo de ayer tiene que ser un error claramente.

2 Me gusta