Si algo valoro de cualquier reporte historico es la homogeneidad en los datos que estoy leyendo
Me encantan las empresas que puedo sacar un historico de EPS de 20 años de su web y donde el adjusted diluted EPS que indican cada año no cambia al año siguiente
Odio las empresas que unos años presentan el diluted, luego pasan al adjusted diluted, luego al core earnings per share, luego al underlying earnings per share luego al business earnings per share y con cada cambio hacen un restate hacia atras de algun año pero al final la serie historica no tiene homogeneidad ninguna
Acaban de ingresarme el dividendo de JNJ… sin retención en destino!!! Sí que es correcta la de origen, pero me da que la hacienda española no estará muy de acuerdo con esto.
En ING consta como dividendo. Les he llamado esta tarde y me dicen que “espere a mañana y vuelva a mirar” porque “el tercio” correspondiente a la retención en destino puede que siga pendiente
Pues no, me han cobrado el 15%, nunca he tenido problemas en ese sentido. ING debería tramitarte el W8-Ben con tu primera compra USA sin hacer tú nada, y con eso te retendrían el 15%.
Si realmente te han retenido el 30, llámalos para quejarte, no deberían hacerlo.
Bueno, a mí en mis 8 años con ING una vez - creo que hace dos años - un dividendo de Unilever me lo pagaron sin retención en destino. Bueno, estaba claro que fue un error y a los pocos días lo regularizaron: cancelaron el abono y lo realizaron de nuevo por el importe correcto. En este caso que contáis seguramente también lo corregirán a los pocos días.
Me acaban de abonar en Ing el dividendo de IBM con las dos retenciones correspondientes, orígenes y destino. Por lo tanto lo de ayer tiene que ser un error claramente.