Broker Naranja de ING Direct

Lo caro sale caro :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Si, pero es lo que decia, en R4, en el apunte no aparece como dividendo de JNJ sino como devolucion de capital, es que es diferente.

Otra cosa es que te apareciera como dividendo y que no te retuvieran en destino, eso si podria ser un error.

Nadie ha investigado sobre como lo contempla JNJ?

En ING consta como dividendo. Les he llamado esta tarde y me dicen que “espere a mañana y vuelva a mirar” porque “el tercio” correspondiente a la retención en destino puede que siga pendiente :man_facepalming:

Madre mía, y yo que me quejaba de SelfBank, ahora parece una competición entre los dos a ver quién lo hace peor.

1 me gusta

A mi también me ha sorprendido, pensé que habían subido el dividendo pero va a ser que no. El gozo en un pozo.

1 me gusta

Es algo raro, desde luego. Hace una días cobre’ el de Pfizer y venía con sus dos retenciones correspondientes. Me da que mañana lo retifican.

Hola Rafa!

Yo también llevo JNJ, me han cobrado 30% en origen… Es lo habitual? Igual que a ti?

Gracias!

Saludos,

Chorchs.-

Hola, Chorchs.

Pues no, me han cobrado el 15%, nunca he tenido problemas en ese sentido. ING debería tramitarte el W8-Ben con tu primera compra USA sin hacer tú nada, y con eso te retendrían el 15%.
Si realmente te han retenido el 30, llámalos para quejarte, no deberían hacerlo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por responder, RafaC

No utilizo ING como bróker, lo hago a través de un banco; miraré de hablar con ellos para resolverlo.

Saludos!

Bueno, a mí en mis 8 años con ING una vez - creo que hace dos años - un dividendo de Unilever me lo pagaron sin retención en destino. Bueno, estaba claro que fue un error y a los pocos días lo regularizaron: cancelaron el abono y lo realizaron de nuevo por el importe correcto. En este caso que contáis seguramente también lo corregirán a los pocos días.

1 me gusta

Me acaban de abonar en Ing el dividendo de IBM con las dos retenciones correspondientes, orígenes y destino. Por lo tanto lo de ayer tiene que ser un error claramente.

2 Me gusta

Arreglado el dividendo de JNJ.

3 Me gusta

En la cuenta naranja si que me aparece hoy un cargo con el dividendo sin retención, y luego un abono con las cantidades correctas, pero en los movimientos de la cuenta de valores aparecen tres abonos, dos con la cantidad incorrecta y uno corregido, por lo que parece que JNJ haya pagado tres dividendos con fecha del día 9. Esperemos que unos días aparezca correctamente.

En R4 tambien

Buenas tardes a todos,

Quería haceros una consulta en relación a cómo invertir en empresas Suizas a través de ING. Estoy siguiendo una empresa Suiza llamada SOFTWAREONE Holding pero cuando la busco dentro del broker de ING no me aparece.

Según he estado leyendo por internet, después de un cambio normativo que hubo, algunos brokers dejaron de operar en esos mercados. Me temo que ING es el caso, y como por ahora mi capital es bastante pequeño, no tenía intención de abrir un nuevo broker hasta dentro de un tiempo cuando la bola de nieve empiece a coger inercia.

Para aquellos que usáis ING y tenéis alguna empresa Suiza, ¿Cómo hicisteis la compra? ¿Sabéis si llamando a ING ellos pueden ejecutar la orden? Tengo entendido que Renta 4 sí que opera en Suiza por lo que al usar ING a la propia Renta 4 quizá sea posible.

Como alternativa, cuando buscáis ETF’s, ¿Cómo puedo filtrar directamente aquellos ETF’s que tengan participaciones mayormente en las empresas que yo seleccione?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

No se pueden comprar empresas suizas en ING.

Una duda, no he cobrado aún el dividendo de Pepsi. Es el primer dividendo que cobro con ING, siempre tarda tanto? O será por los festivos de Semana Santa??

El de KO se tenía que haber cobrado el jueves santo. En ING siempre tardan un día mínimo. El viernes era fiesta. El finde es finde. Hoy la mona. Mañana lo cobraremos seguramente.

4 Me gusta

Yo tampoco he cobrado el dividendo de IMB, que se repartía el miércoles.

Hola, desde abril he visto que ING avisa con correo electrónico de los dividendos extranjeros recibidos. Antes solo recibía el de REE, única española en este broker pero ya he recibido el de GLW y el de IRM. Es algo que ya les pedí hace tiempo pero dijeron que no era posible.

Viene bien para cuando dentro de unos años pase el ansia por cada dividendo recibido y se nos pase la fecha de cobro.:rofl::rofl:

4 Me gusta