Creo que es la primera vez que me ingresan el dividendo de Philip Morris con solo 1 dia de diferencia respecto del dia de pago. Y encima correctamente. Se ve que despedirme siempre poniendome a los pies de la señora del director ha dado sus frutos. Es coña. Pero bienvenido sea.
Hola, alguien quiere ganarse 100€ ? Voy a abrirle cuenta broker a mi mujer y no tiene padrino. He preguntado a amigos que tenían, pero parece que no todas las cuentas valen .
Si alguno tiene broker naranja y quiere, que me pase los datos por privado (solo nº DNI)
Aquí los datos de la promoción : https://ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigoBroker.pdf
Saludos.
Privado enviado
Gracias a MrJ, Martin y Allen!
MrJ y Martin enviaron primero pero me dice que no tenéis la promoción. Cuando probé contigo Allen ya me dice “Lo sentimos, ha agotado el número de intentos” por lo que no he llegado a saber si vale o no. Espero a mañana a ver si es un bloqueo temporal, de otro modo mal empezamos jejeje
Vaya por Dios, JaviMe…
Con ING parece que salen pocas cosas bien…
En teoría los receptores no tendrían q hacer nada en especial… Mira que he estado recibiendo las notificaciones del plan amigo… Pero deben ser papel mojado jejeje
En cualquier caso, muchísimas gracias por avisarnos y darnos la oportunidad de ganar 100 eurillos.
Un abrazo
Hola.A mi me acaban de mandar otra notificación hoy de la promoción,no sé donde puede estar el fallo.En cualquier caso muchas gracias!
Es que no hay donde ver las condiciones. Solo pone esto :
Condiciones del Padrino
Para poder recibir el incentivo, el padrino debe estar incluido en el colectivo de la promoción (no todos los
clientes con cuenta de valores en Broker NARANJA pueden acceder a la promoción). El padrino podrá invitar
a tantos amigos como desee, pero podrá obtener el incentivo de hasta un máximo de 5 de ahijados distintos.
Si no me deja probaremos por el call center…
Sobre la notificación que os mandan. Podéis invitar vosotros o solo se puede si te añaden al dar de alta el broker?
Pues en teoria podriamos invitar nosotros, pero donde deberia de aparecer la opcion no aparece.
Recomendar Broker NARANJA a tus amigos es muy fácil, solo tienes que enviarles tu número de NIF y así sabremos que vienen de tu parte.
Invite a tus amigos por email en “Área Clientes” , pulsando en Mis productos/Broker NARANJA/ Operar/ Plan Amigo.
Vaya no todos los días alguien te regala 100 euros!
¿Te puedo mandar privado por si al final a todos los que van primero no les funcionara?
Necesito información para un familiar mío que me está haciendo una pregunta sobre el broker de ING a ver si me podéis ayudar.
Qué retención en origen se aplica en el broker de ING a los REIT USA?? el 15% o el 30%.
Un familiar mio tiene su cartera USA en otro broker y está pensando en llevársela a ING pero tiene varios REIT y no quiere que le apliquen la retención del 30% ya que en su broker actual le aplican el 15%.
Ing aplica un 30% de retención en origen a los REITS.
Es lo “legal”. En teoría si su actual bróker le retiene un 15%, lo está haciendo mal. Esta diferencia la paga su bróker
Tb lo confirmo, OraculoDelCierzo
Lo comprobé con la declaración de este año
Yo tengo Reits en Clicktrade y me aplican 15% de retención
Pues finalmente pude contratar, como dije ya había probado un par y cuando pude volver a hacerlo probé el de Allen, que era el que iba en orden. No me dio error pero tampoco aparece en ningún sitio si funcionó. A la que haga la primera operación lo sabremos jeje
Hola chic@s,
Estoy planteando comprar REITs de USA en ING Direct, pero no estoy seguro con respecto a retención en origen que este Broker está practicando para REITs americanos (si 15% o 30%). Creo que el correcto sería 15%, pero ya he leído que una o otra vez han retenido 30%.
Alguien lo sabe exactamente cómo lo están haciendo?
Muchas gracias.
No, el correcto es el 30%, o sea que si te quitan el 15% date con un canto en los dientes…
fernandoserrano, gracias por tu respuesta.
Todavia no esta totalmente claro para mi … donde has visto que el correcto es 30%? Pregunto porque ya he visto varios sites donde dicen que (si tienes el W8 firmado, claro) la retención para REITs y valores en general debería ser 15%.
gracias y un abrazo.
Efectivamente, lo correcto es solo retener el 15% si existe tratado de doble imposición. IB y Degiro siempre lo han hecho bien.
REITs can reclassify their income payments as follows:
- Ordinary dividends, subject to 30% withholding tax rate (or the applicable Double Taxation Treaty rate)
- REITs capital gains dividends, taxable at 35%;
- Return of capital, exempt of tax.
Por si a alguien le interesa, hoy he recibido un correo de ING para compras de acciones americanas antes del 31/10, está interesante ahorrar unos euros
Se devolverán las comisiones de compra de las dos primeras operaciones en mercado americano (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/09/2017 y el 31/10/2017. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de noviembre de 2017 en la cuenta asociada a tu cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 100 € por cuenta de valores.
Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compra a devolver.