Y si miras el YOY de mayo del SAN a algunos les puede dar algo.
Compañeros, no caigamos en el cortoplacismo.
Gracias @fran
Un compañero de curro casi se marca 1 bagger con SAN, comprando en octubre. No lo ha hecho porque se acojonó cuando llevaba un +90% y vendió
No hay que vender…
No hay que vender…
jeje.
Os funciona la web ING? No me sale ni siquiera la pantalla de las claves y lleva así todo el finde. Gracias
Yo a través del móvil si he entrado bien
Yo acabo de entrar pero me ha costado 20 minutos
Según M* MMM pagaba dividendo el día 12/06/21, pero a día de hoy sigo sin cobrar el dividendo en ING. ¿Soy yo el único?
La fecha de pago era el 12 pero era sabado asi que el primer dia valido de pago fue el lunes.
En R4 me aparecio ayer el ingreso.
ING no creo que tarde mucho
Abonado.
Acabo de ver que a mí también.
Quería comprar derechos de ACS desde la web de ING el primer día de negociación de los derechos, pero a la hora de confirmar la operación no hay forma de confirmarla. Creo que esto pasa desde siempre, pero lo cierto es que nunca me doy mucha prisa a la hora de comprar/vender derechos. Hoy he querido hacerlo el primer día de negociación. He llamado a ING y me han dicho que, efectivamente, el primer día de negociación no se pueden comprar/vender derechos, ni por web ni por teléfono. Le he dicho que tenía la sensación de que, efectivamente, esto sucedía siempre así, pero que entendía también que esto era algo que deberían solucionar, sea ING, Renta4 o quien corresponda.
Así que en ING toca esperar al segundo día de negociación en bolsa para poder comprar/vender derechos. ¿Qué explicación puede tener esto? ¿En todos los brokers sucede lo mismo?
Yo hoy compré unos pocos derechos de ACS sobre las once y media, pero es cierto lo que comentas de que las primeras horas del primer día en que salen a cotizar los derechos (de ACS u otras), no suele dejar confirmar la operación.
Habitualmente a media mañana ya suele dejar, pero sí es un engorro.
Gracias, jarris. Lo volví a intentar cuando me llegó el SMS de ING para informar sobre el scrip y entonces sí pude.
La verdad es que no tiene sentido que estemos unas horas bloqueados mientras los derechos están cotizando ya en la bolsa
No se que han hecho en Ing que en el mismo día me han abonado un dividendo de BNP y me lo han quitado!
Debe ser que me iba a quedar una declaración de la renta muy sosa con los spin off
Y seguimos sin poder operar con los derechos de Iberdrola…
Yo compré ayer sin problema.
¿En la “gestión de eventos futuros” tienes marcado como opción por defecto “recibir efectivo” para Iberdrola?
A ver si va a ser eso (?)
Nota: Yo tengo marcada esa opción y aparentemente me deja vender derechos pero no comprarlos
Yo tampoco he podido comprar aún. Normalmente siempre tardaban unas horas en poder comprarse el primer día de la negociación, pero es la primera vez que me sucede que estemos en el segundo día y tampoco deje comprar