Se ha pedido varias veces, el problema es que Tencent cotiza en el OTC a diferencia de JD o BABA, difícil que la añadan en ING
Y el ADR en Frankfurt?
Yo les pedí que incluyeran una acción USA y me dijeron que sólo podían incluir las del mercado NYSE (de NASDAQ no me dijeron nada, pero entiendo que no debe haber problema). Por suerte, la que quería cotizaba en ese mercado y no tardaron mucho en incluirla (alrededor de 1 semana).
Aprovecho mi primer mensaje para lanzar un saludo a toda la comunidad
Tampoco me hicieron caso… creo que el ISIN y el ticker son KYG875721634 - NNND
A ver si a base de pedirlo más gente lo añaden
Me temo que siguen igual…
Hola,
Contactamos contigo por tu solicitud de alta valor.
Te informamos que no es posible operar con el valor Tencent Holdings a través del Broker NARANJA.
Disculpa las molestias.
Atentamente,
El equipo de ING
Como la respuesta viene a través de un e-mail de noreply@ing.es les he vuelto a escribir pidiéndoles si me pueden aclarar el motivo y si tiene previsto cambiar esta situación en el corto plazo o si por el contrario debemos acudir a otro Broker para comprar esta acción.
En mi caso había solicitado tanto para el mercado americano como para el de Frankfurt, pero su respuesta ha sido genérica. Es una pena que no inviertan en ampliar el número de acciones que ofrecen, sobre todo si hay varios usuarios que la solicitan. A la larga va en contra suya porque según vayan creciendo nuestras carteras y queramos acceder a más mercados, terminaremos traspasando las carteras a otros brokers y ellos perderán clientes.
Yo he cobrado sin problemas el dividendo de MAIN en efectivo
A las malas siempre puedes comprar Prosus en Holanda, es un holding que posee el 30% aprox de Tencent, además cotiza con descuento.
Confirmado, tampoco operan en el mercado de Frankfurt
Hola, David. No es posible darlo de alta ya que cotiza en el mercado OTC y mercado de Frankfurt, mercados en los que no operamos. Disculpa las molestias. Un saludo
Hola, quería hacer una consulta sobre las ordenes stop loss de ing. Tengo un etf en plusvalías y quiero que si baja a cierto precio se venda, eso es una orden de stop loss. Lo que ocurre es que cuando voy a introducirla me dice que las ordenes de stop loss de mercado extranjeros tienen duración de un día. Eso para mi no tiene ningún sentido, ¿esto es así o estoy equivocado? Gracias
Me temo que es así tanto para ETF como para acciones extranjeras.
Exacto, en ese aspecto deja mucho que desear como broker. Solo tiene sentido para B&H estricto, para operaciones de medio plazo te obliga a estar siguiendo la cotización y eso es rollazo. ¡Y eso que pagamos unas comisiones desorbitadas!
Para ese tipo de operaciones yo uso Clicktrade
Gracias por las respuestas, pues vaya de broker
Ah pero hay stop loss fuera del IBEX35?
En ING no jeje
Es el mejor broker para B&H…
Solo se me ocurre algo que yo he hecho a veces, y es activar una alerta. En este caso no hay fecha de validez.
Cuando llegue a tu precio límite te saltará un aviso en el móvil, si no es un ETF muy volátil no hay problema, entras en el broker y vendes.
Es lo más parecido a un stop loss para el broker naranja.
Si, lo ideal es que fuera automático, pero gracias por la aportación @DanGates
Esto ya me ha pasado un par de veces en ING, pero la primera vez acojona.
Lo mejor es un día que me puso que mi posición en BATS valía 500K, fuí IF por unas pocas horas.
A mí una vez también me dio un chute de adrenalina. Entré en la cuenta y el valor de mi cartera aparecía multiplicado por 2 aprox . Me puse a navegar para ver qué empresa era la que me estaba provocando la subida, y al refrescarse las páginas vi que seguía igual de pobre de como me había levantado.
En Uno-e (ahora integrado en BBVA) confundieran peniques con libras. x100 ,
.