falta la pirula con la divisa, eso ni lo dudo
A mi no me ha llegado de momento solo uso ING y residual clicktrade. Me he abierto en IB pero si dejan esas tarifas ni me lo pienso me quedo en ING
Yo tampoco he visto la encuesta. Pero desde luego, es momento de que se pongan las pilas si no quieren perder clientes. tantearemos HeyT y NN
He visto este tweet sobre el tema, me ha hecho gracias y lo he retuiteado. Sugiero que hagamos todos lo mismo, a ver si reaccionan como debe ser. Vamos, tarifas a la carta según tu operativa/perfil de cliente, etc., no me parece de recibo.
https://twitter.com/DrDividendo/status/1491049585971654656?s=20&t=v3ax7n4iwbJh_-FnE-Y-1A
Otro al que no le llega la encuesta. Pero ING en su linea, ahora cobra 100 y pregunta si te parece bien pagar 50. A otros que si 25, a otros que si 5. ¿Y la comisión de cambio?
A mi no me atrapan con este “señuelo” de rebaja. En cuanto Heytrade habilite pagina web, me voy, ese es el plazo que tiene ING para mover ficha. Hasta entonces, en ING solo hago la operación semestral.
Aparte de que sin especificar la comisión de cambio de moneda ¿de qué vamos a opinar?, me surge una duda que me tiene intranquilo, a ver qué os parece.
¿Son los redactores de la oferta de la imagen anterior analfabetos numéricos (gravísimo tratándose de una entidad financiera) o la oferta tiene más trampas que las nuevas tarifas de Degiro?
Creo que será un caso u otro dependiendo de:
a) No saben redactar. Pues además son anuméricos. Si “sobre lo invertido” quieren decir sobre el importe de la compra o venta, es imposible que en el tramo de hasta 30.000 la comisión supere los 46 euros. ¿Qué significa el máximo de 60 euros?
b) Redactan fenomenal pero hay trampa. “sobre lo invertido” es otra cosa distinta al importe de la operación ¿cuál? Porque en una venta no hay invertido sino desinvertido.
Como dije en el caso de Degiro, no son actuaciones que generen confianza en los depositantes de nuestro patrimonio.
A mí me gustaría saber si detrás va a seguir estando Renta 4 o están pensando en buscar otro bróker más “barato”.
Eso de estar haciendo lo que están haciendo, cómo últimamente, es cutre. No me imagino a otras entidades haciéndolo. Parece el mercadillo y el regateo.
Saludos.
Esto lo he pensado a veces, siendo la matriz un banco holandés podrían usar como broker a Degiro y darle un vuelco a las comisiones, desde luego margen de mejora hay y mucho.
A mi me pasaba igual y al final me abrí una cuenta en IB. No te queda otra. Sino mucho tienen que crecer las acciones o los paquetes de compra que haces tienen que ser importantes para que no te afecte la comisión.
A ver si se oye. Por favor que despabilen pronto. Que nos vamos a la competenciaaa.
Yo había ignorado la encuesta hasta que he leido el hilo y al hacerla me sale la tarifa de 1€ + 0,15. Sobre todo para mercado euro te puede salir incluso más barato que degiro.
Como comentario he sugerido que bajen la comisión por cambio de divisa
Por curiosidad acabo de hacer la encuesta. Yo puse que pensaba operar más o menos lo mismo que el año pasado y que no estaba descontento con el servicio, por llevaros la contraria. La oferta que me salió fue esta:
Me parece que las ventajas o desventajas de las nuevas tarifas va a estar en el cambio de moneda. Si siguen con el 0,50/%, no creo que atraigan a los inversores
Hola
¿Tenéis problemas con el acceso a ING? a mi me dice que mi cuenta esta bloqueada
Yo he entrado sin problemas
Sin problemas por aqui
A mi me va bien. ¿No serás ruso?
O conductor de camion canadiense
Ayer me llegó email, hice la encuesta y me salió esta misma tarifa 1€+0.1% mercado nacional y 10€+0.1% para internacional
Pues a ver si bajan las comisiones jeje