ClickTrade también reinvierte el dividendo bruto en los DRIPs, al menos en los de VOD, y te descuenta el 19% del dividendo bruto de tu cuenta.
Tengo que probar a tener la cuenta pelada a ver qué pasa
En caso de necesitar liquidez, ING ofrece la opcion de recibir el adelanto del cobro de nomina por solo 15€ con un 44% TAE, a devolver en un comodo plazo de tan solo 30 dias.
Buenos días.
¿Alguna novedad sobre la supuesta bajada de precios de ING para operar en España, USA, GB, etc?
Uf, ni idea, yo ya dije que ni he recibido la encuesta, me entere por el foro
Ya si eso, cuando no les quede ningún cliente, que cambien las tarifas. Si el foro fuese representativo, estarían sin clientes en dos días.
Gracias @miguel_angel_sanz, @N340 y Shallan por responder.
Habrá que ir mirando alternativas.
Había mirado Hey Trade pero aún no admite cuentas con dos titulares.
IB lo tendré que mirar con tiempo pues por lo que leo es un pelín complicado
A mi ya se me ha agotado la paciencia. Me traspasé mi cartera a Heytrade hace unos días. Adios y hasta nunca a los usureros holandeses. Fueron los mejores y más revolucionarios y se han convertido en otro banco mediocre más.
Yo tambien me lo estoy pensando. La verdad es que hay mucha diferencia de dinero y la puñetera obligacion de comprar tampoco ayuda.
Ayer les escribí otra sugerencia para que se animaran a bajar tarifas. Tick Tack…
Después de casi 20 años con el broker naranja uno que se va. Buen banco al principio un desastre ahora. Traslado mi cartera internacional. a Heytrade .Traspaso solicitado el 3 de marzo y completado el 8 de marzo. ING era un banco innovador y que cuidaba al cliente y ,hoy en día es un banco del montón que tiene que innovar
Habrá que ir pidiendo a Hey Trade condiciones premium a los distinguidos usuarios de este foro que se pasen a ellos porque menuda ola de traspasos…yo tambien me lo estoy pensando, compro casi todo fuera de España y para las compras que hago que son de entre 1000/2500 euros ING se columpia bastante con las comisiones.
Pues pinta bien heytrade, las condiciones son realmente buenas en comparación con ING.
Yo aún no me planteé cambie de broker, veo que muchos cambiaban de ING a interactive brokers y otros y otra gente cambiaba a ING para simplificar.
Algunas dudas que tengo:
- ¿Informa a la hacienda española?
- Para realizar un traspaso, de venden y se compran las acciones que tienes en ING, o como funciona, que cuentas tendría que tener en cuenta, es decir, cuántos € puede suponer un traspaso.
Yo he hecho el traspaso y en 6 días realizado con fin de semana por medio.Tienes que pedir un extracto a ING con la cartera de acciones y posteriormente poner el precio medio de cada acción. Yo esto lo hice con un editor de PDF. El precio medio te lo da ING . Posteriormente firme (tengo forma digital)al final del estrato y lo envié a Heytrade poniendo que quería realizar el traspaso y en un semana tenía las acciones en este broker. Todo rápido y sencillo. El coste son seis euros más IVA por valor por ejemplo 10 valores serían 72 euros a pagar a ING. Se compensa con la promoción de Heytrade.Si tienes problema escribeles
.
Para calcular el precio medio tienes en cuenta los gastos por comisión de la compra?
Bueno yo llevo las compras en un excel y al precio medio de compra de aplico la comisión cobrada porque así me da el precio real de la acción. De todas maneras en el broker Naranja tienes los precios medios calculados por ellos. Supongo que Heytrade pide el precio medio para calcular ganacias y perdidas
Pues mira, respecto a tu pregunta número 1. Han publicado hoy una entrada en su blog.
https://heytrade.com/es/fiscalidad-de-inversiones/
Para la pregunta 2. Yo tengo entendido que las acciones “se mueven” de broker y ya está. De gestionártelas ING te las pasaría a gestionar HeyTrade (o el broker que escojas). ING creo que cobra como 6€ por posición.
Han vuelto a cambiar la web
¿Te gusta más?
Saludos.
A ver si se dejan de chorradas y cambian lo que de verdad nos interesa.
La que me gustaba era la antigua. Fea como ella sola pero realmente util. Cuando cambiaron a las burbujitas lo estropearon todo. Ahora parece que solo han cambiado la pantalla inicial. Veremos …