Broker Naranja de ING Direct

Eso, eso es lo importante, parece que tras la dichosa encuesta están tardando demasiado en bajar las comisiones.
Quizás estén esperando más sangría en forma de traslados de cartera a otro broker.

4 Me gusta

Si me quereis, irse/iros/idos de ING :rofl:

2 Me gusta

Y mientras van ganando más dinero… me recuerda a cierto gobierno con no sé qué de los carburantes y los impuestos :thinking:

2 Me gusta

A ver si el cambio de web es señal de que luego vienen las comisiones… por soñar.
Llevo desde que hicieron la encuesta acumulando los dividendos en la cuenta a la espera de que anuncien la bajada de comisiones para comprar, les daré un mes más de margen.

4 Me gusta

Como tarden mucho en bajar las tarifas, en cuanto Heytrade habilite las cuentas con dos titulares,
¡Adios ING!

1 me gusta

Yo estoy esperando también las cuentas con 2 titulares en HeyTrade o la bajada de comisiones en ING, lo que llegue antes :smiley:

3 Me gusta

No entiendo porque los neobroquers tienen tantos problemas para habilitar cuentas conjuntas. Esta política hace que pierdan clientes

1 me gusta

Pues yo solicité el traspaso a HT de mis acciones LMT, y me han cobrado además del traspaso (7,2€ con IVA), una comisión de mantenimiento de 2,4€ asociada a estas acciones. ¿Te ha pasado a ti también? El caso es que ya había realizado la compra semestral de acciones españolas, por lo que no me cuadra. :thinking:
De momento mantendré ING únicamente para mis acciones españolas, Degiro para europeas y algunas americanas y HT para bolsa USA y no rebasar el límite de 50k en el extranjero.

Alguno más tiene problema al descargar la información fiscal de 2021 en ING?

A mi me da error siempre

Buenos días, creo que hasta mañana no está disponible

1 me gusta

Tampoco he podido descargarla, andarán en ello…como Singular Bank :sweat_smile:

Hasta mañana no está disponible

1 me gusta

Ya está disponible la información fiscal del año 2021. :sunglasses:

1 me gusta

Se confirma si ING ha declarado por fin bien los dividendos extranjeros? Lo comentaba alguien por aquí hace unas semanas.

Me da miedo mirar… :joy:

1 me gusta

A mi es el primer año que el bruto de dividendos me aparece bien en Hacienda. Deben haberlo hecho bien🤪

2 Me gusta

sí, este año viene bien. Los dividendo extranjeros están desglosado en retención en origen y en destino, y el bruto es el del país de origen.
Lo que hay que tener en cuenta es , si se ha cobrado en países donde retienen más del 15% que la cantidad de las retenciones en origen que figuran en el informe de ING, no es lo que hay que colocar en la casilla de doble imposición. Hay que calcular el 15% de esas empresas.
Un saludo

5 Me gusta

Muchas gracias @FELPEYU

¿Nadie va subir el meme de la ardilla gritando Hallelujah?
También me vale un vídeo de Leonard Cohen

1 me gusta

El importe bruto total parece correcto, pero la casilla 0588 (Por doble imposición internacional, por razón de las rentas obtenidas y gravadas en el extranjero) aparece a cero, por lo menos a mi.
Entiendo que todavía hemos de calcular y añadir a mano el importe total de dividendos con doble imposición y lo retenido en origen. ¿Estoy en lo cierto?

2 Me gusta

Ya que este año lo han hecho bien esperemos que pronto nos den una alegría mayor con la deseada bajada de comisiones.

3 Me gusta