Puestos a elegir, prefería que hubiesen comenzado por bajar las comisiones.
Debía haber recibido a finales de marzo abono del dividendo de Vanguard SP500 (VUSA). Reclamado durante la semana, me dicen que están teniendo problemas con los dividendos de etf (ni idea si todos o solo vanguard o…no sé si hay alguien más afectado). Que se está gestionando. Paciencia…
Estoy ahora con la declaración y si, la casilla 588 de la doble imposición está a 0 y hay que calcularla, yo estoy usando la guía siguiente:
Tampoco yo he recibido el dividendo de VUSA
Yo en enero si que cobre un dividendo de un etf de ishares, pero efectivamente el de vusa tampoco lo tengo
He llamado y dicen que lo notificaron el viernes, esperaremos a ver…
Recibido dividendo VUSA hoy.
Yo también, creo que si esta cagada la hubiera hecho clicktrade se le hubiera castigado más por parte de los usuarios
Entro en ING y no veo las acciones de WBD que me corresponderían del split de T.
Más lentos que el caballo del malo.
Paciencia, los split suelen llevarles unos días respecto a la fecha de comienzo, pero al final aparecen. Yo, vista mi experiencia con los de Pfizer (donde nos dieron Viatris) e IBM (Kyndryll), le estimo una semana.
Os aparecen las Warner del spin off de T en ING? A mi aún no me aparecen
Ya salen en la cuenta de ING
Ya salen… pero no hay detalle de la operación de momento. Me extraña un poco que no haya ningún incremento o reducción de efectivo en la cuenta que refleje el fleco que deja el reparto. Quizá aún no está todo reflejado.
El cash in lieu (ese pico que te cobran o te abonan, según sea para completar si faltaba poco o por el sobrante de acción si no te lo completan) aparecerá en breve, en pocos días.
Esto me genera una duda que me ronda la mente y seguramente alguien sepa responder. He rebuscado en este hilo y no encuentro respuesta clara. Normalmente me acojo al DRIP en las británicas. Sin embargo, en el caso de ULVR marco recibir dinero porque recibo aproximadamente la mitad de lo que vale una acción. Siempre he pensado que al menos debe dar para la primera acción para poder hacer DRIP, ¿estoy en lo cierto o aunque sea esa cantidad es posible pedir DRIP y redondeen la primera acción? No vaya ser que esté haciendo el canelo y pueda pedirlo también para esta empresa. Muchas gracias a todos.
Supongo, a tenor de lo que me ha pasado recientemente con GSK, ejem, ejem, que te darían una acción, que pagarías esa mitad con el dividendo que recibirías y pagarías el resto hasta completar esa acción con lo que llaman “cash in lieu”
Gracias. Es que no sé por qué pensaba que al menos la primera acción sí debías tenerla cubierta con el dividendo. Haré la prueba entonces. Sería fantástico para acciones como ULVR, que requieren una posición mayor.
Al final parece que dejaron al becario sin vacaciones
Cobrados los divis de Altria, Humana e Inditex
Al hilo del espionaje con Pegasus, cabe preguntarse si es seguro y fiable operar a traves de la app instalada en nuestros moviles. Nos debemos preguntar si se haria cargo la entidad del robo en la cuenta de un cliente cuyo movil ha sido invadido con esta tecnologia diabolica.
Quizas seria conveniente que ING facilitara una mejora del sistema de seguridad y proteccion de datos sensibles de sus clientes con un patrimonio elevado
La seguridad de ING es bastante mejor que la de brokers que solo piden usuario y password como ClickTrade o Rentamarkets
Pero ya que sale el tema odio casos como el de Sodexo donde solo puedes usar la app del movil y han dejado de ofrecer el servicio para navegador. Espero que sea la excepcion y no la norma hacia la que vayamos en el futuro