Broker Naranja de ING Direct

Paciencia, los split suelen llevarles unos días respecto a la fecha de comienzo, pero al final aparecen. Yo, vista mi experiencia con los de Pfizer (donde nos dieron Viatris) e IBM (Kyndryll), le estimo una semana.

2 Me gusta

Os aparecen las Warner del spin off de T en ING? A mi aún no me aparecen

Ya salen en la cuenta de ING

2 Me gusta

Ya salen… pero no hay detalle de la operación de momento. Me extraña un poco que no haya ningún incremento o reducción de efectivo en la cuenta que refleje el fleco que deja el reparto. Quizá aún no está todo reflejado.

1 me gusta

El cash in lieu (ese pico que te cobran o te abonan, según sea para completar si faltaba poco o por el sobrante de acción si no te lo completan) aparecerá en breve, en pocos días.

2 Me gusta

Esto me genera una duda que me ronda la mente y seguramente alguien sepa responder. He rebuscado en este hilo y no encuentro respuesta clara. Normalmente me acojo al DRIP en las británicas. Sin embargo, en el caso de ULVR marco recibir dinero porque recibo aproximadamente la mitad de lo que vale una acción. Siempre he pensado que al menos debe dar para la primera acción para poder hacer DRIP, ¿estoy en lo cierto o aunque sea esa cantidad es posible pedir DRIP y redondeen la primera acción? No vaya ser que esté haciendo el canelo y pueda pedirlo también para esta empresa. Muchas gracias a todos.

Supongo, a tenor de lo que me ha pasado recientemente con GSK, ejem, ejem, que te darían una acción, que pagarías esa mitad con el dividendo que recibirías y pagarías el resto hasta completar esa acción con lo que llaman “cash in lieu”

1 me gusta

Gracias. Es que no sé por qué pensaba que al menos la primera acción sí debías tenerla cubierta con el dividendo. Haré la prueba entonces. Sería fantástico para acciones como ULVR, que requieren una posición mayor.

Al final parece que dejaron al becario sin vacaciones

Cobrados los divis de Altria, Humana e Inditex

5 Me gusta

Al hilo del espionaje con Pegasus, cabe preguntarse si es seguro y fiable operar a traves de la app instalada en nuestros moviles. Nos debemos preguntar si se haria cargo la entidad del robo en la cuenta de un cliente cuyo movil ha sido invadido con esta tecnologia diabolica.
Quizas seria conveniente que ING facilitara una mejora del sistema de seguridad y proteccion de datos sensibles de sus clientes con un patrimonio elevado

La seguridad de ING es bastante mejor que la de brokers que solo piden usuario y password como ClickTrade o Rentamarkets

Pero ya que sale el tema odio casos como el de Sodexo donde solo puedes usar la app del movil y han dejado de ofrecer el servicio para navegador. Espero que sea la excepcion y no la norma hacia la que vayamos en el futuro

1 me gusta

ING me ha avisado que después de 8 semanas de caída ya hay un cambio de tendencia y debería retomar mi cartera de fondos con ellos.

Que considerados…

5 Me gusta

Están deseosos de que metamos más dinero en sus fondos de inversión. Según ese mensaje de ING , parece como si a partir de ahora los mercados van a subir y subir sin parar……jajajaja……
La verdad sea dicha que soy cliente de ING desde hace ya muchos años , y estoy bastante satisfecho con sus servicios , una pega que le pongo es algo caro el broker ,sobretodo en operaciones USA,
También me gustan algunos fondos indexados cartera tipo Roboadvisor no está mal , salvo por sus comisiones que son muy altas ,sobre un 0,99 % , cuando en Myinvestor son mucho mejores.
Por lo demás es un banco donde me da seguridad tener mis acciones.

3 Me gusta

¿Alguien ha cobrado el dividendo de Aviva del 19 de mayo?

Yo tenía puesto cobrarlo en acciones pero a día de hoy no tengo noticias …En cambio si me han hecho el pago del extraordinario, pero no me conta que esté incluido y el canje fue con las acciones a principio de año…

¿Se dignarán a bajar las tarifas? ¿o lo de las encuestas solo fue un globo sonda?

4 Me gusta

No apostaría yo mucho por ello. Hasta ahora les va bien y ganan mucha pasta con nosotros. Gente que se vaya a IB por ejemplo yo creo que debe ser residual.

Quizás a los grandes inversores no les ha han parecido tan caras las comisiones y así lo han reflejado en las encuestas. Y, por tanto, siguen exprimiendo.

Volvemos a las andadas: hoy toca interfaz Mr. Hyde de Broker Naranja :face_with_raised_eyebrow:

Además en la versión móvil hoy me va fatal la app.

Hace un par de días recibí un correo diciendo que hasta el 31 de julio hay dos compras sin comisión en el mercado americano.

Alguien más lo ha recibido?

El caso es que no soy capaz de encontrar por ningún sitio si existe compra mínima como las que últimamente envían en selfbank que son 3000 euros

1 me gusta