ING me ha avisado que después de 8 semanas de caída ya hay un cambio de tendencia y debería retomar mi cartera de fondos con ellos.
Que considerados…
ING me ha avisado que después de 8 semanas de caída ya hay un cambio de tendencia y debería retomar mi cartera de fondos con ellos.
Que considerados…
Están deseosos de que metamos más dinero en sus fondos de inversión. Según ese mensaje de ING , parece como si a partir de ahora los mercados van a subir y subir sin parar……jajajaja……
La verdad sea dicha que soy cliente de ING desde hace ya muchos años , y estoy bastante satisfecho con sus servicios , una pega que le pongo es algo caro el broker ,sobretodo en operaciones USA,
También me gustan algunos fondos indexados cartera tipo Roboadvisor no está mal , salvo por sus comisiones que son muy altas ,sobre un 0,99 % , cuando en Myinvestor son mucho mejores.
Por lo demás es un banco donde me da seguridad tener mis acciones.
¿Alguien ha cobrado el dividendo de Aviva del 19 de mayo?
Yo tenía puesto cobrarlo en acciones pero a día de hoy no tengo noticias …En cambio si me han hecho el pago del extraordinario, pero no me conta que esté incluido y el canje fue con las acciones a principio de año…
¿Se dignarán a bajar las tarifas? ¿o lo de las encuestas solo fue un globo sonda?
No apostaría yo mucho por ello. Hasta ahora les va bien y ganan mucha pasta con nosotros. Gente que se vaya a IB por ejemplo yo creo que debe ser residual.
Quizás a los grandes inversores no les ha han parecido tan caras las comisiones y así lo han reflejado en las encuestas. Y, por tanto, siguen exprimiendo.
Además en la versión móvil hoy me va fatal la app.
Hace un par de días recibí un correo diciendo que hasta el 31 de julio hay dos compras sin comisión en el mercado americano.
Alguien más lo ha recibido?
El caso es que no soy capaz de encontrar por ningún sitio si existe compra mínima como las que últimamente envían en selfbank que son 3000 euros
Si, es así, yo también lo he recibido
Y sería sin importe mínimo entonces?
Yo también lo recibí, y no indicaba un mínimo.
Yo nunca recibo nada de eso, ni encuestas, ni compras sin comisión ni na. Debo estar en la lista de peores clientes y la verdad es que tengo un montón de acciones allí. En fin …
Otro por aquí igual, ningún correo de esos.
A lo mejor eso se lo envían precisamente a los clientes que menos negocio les han generado hasta ahora.
En mi caso, mientras no haya una promoción de ese estilo, que de mí no esperen nada más que la compra semestral.
También tengo cuenta en SelfBank y aproveché la última ventana de compras sin comisión en EEUU. Pagar sólo un 0,3% de la comisión de cambio sale incluso mejor que operar con Ninety Nine, que cobra 0,5% por lo mismo, y aparte el euro de comisión de liquidación de muchas acciones. Lo malo de la promoción de SelfBank son los 3k €
Yo estoy igual. Flipo
Respecto al correo de ING con las comisiones gratis para las dos primeras compras, no es la primera vez que hacen esta promoción (a mi me la han ofrecido dos veces ya)…la última vez, llegamos a la conclusión que era para gente con cuenta de bolsa pero que aún no había hecho nunca una compra en USA. (es sólo una teoría que sacamos de la última promo, podría ser erroneo)
PD: muy bonito el tema del ahorro de la comision de compra, pero solo con la torta que te meteran en la comision de venta ya hace que desestime “la PROMOCION”.
“llegamos a la conclusión que era para gente con cuenta de bolsa pero que aún no había hecho nunca una compra en USA. (es sólo una teoría que sacamos de la última promo, podría ser erroneo)”
Teniendo en cuenta que tengo acciones americanas en ING, y me ha llegado el correo de marras, quizá podemos descartar esa teoría… Aunque también es cierto que, gracias a sus comisiones, hace tiempo que no muevo nada extranjero en ING
Yo recibí un correo como ese hace por lo menos 2 años ,pero actualmente no he recibido nada de lo que comentáis .
A mí me ha llegado el correo y la única compra en USA con ING fueron las MSFT que tengo de junio 2020
Al hacer la declaración de la renta me ha sorprendido gratamente que el informe fiscal y mis apuntes coinciden. ¿Arreglaron ya el tema del bruto de los dividendos de empresas extranjeras?