Broker Naranja de ING Direct

Afortunadamente si

3 Me gusta

A mi sigue sin cuadrarme un dato.
Cuando en una empresa británica optas por que te den acciones en lugar de efectivo, no aparece declarado como rendimiento. Yo creo que eso es ingreso fiscal, no es un script de los de telefónica, iberdrola, etc. Creo que se le denomina DRIP.
Como no hay retención ni en origen ni en destino, las retenciones cuadran, pero los rendimientos no.

Ni idea porque siempre pido cobrar en efectivo

Show me the money !!

1 me gusta

De todas maneras, por si a alguien la interesa en Renta 4 se produce el mismo error

Pregunta de noob vaguete: ¿Qué broker usar para valores Europeos? Hace años que no compro valores o ETFs europeos. Tengo cuenta de valores en ING, R4 y cuenta para valores USA en IBRK. Residente fiscal en España. Gracias.

Buenas tardes.
Hoy era el día que se pagaba el dividendo de telefónica si vendías los derecho a la empresa. Me parece raro que no lo hayan ingresado. Suelen hacerlo a última hora de la mañana.
Alguien tiene alguna noticia al respecto?
A ver si la han vuelto a liar como no hace mucho con la elección?

Un saludo

1 me gusta

Yo tampoco lo he recibido y sí, me temo lo peor porque algo parecido me ha pasado hace poco con el dividendo de GSK que al final adjudicaron directamente las acciones, aunque hubieras seleccionado dividendo en efectivo…

Buenos días.
Acabo de ver que ya me han ingresado el dinero del dividendo. Un pequeño susto solamente. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

A reclamar los dividendos de UNA y HD

Broker de chichinabo

1 me gusta

Tenemos el broker que nos merecemos :kissing_heart:

Yo tampoco he recibido el dividendo de HD, pensaba esperar un par de días.

Si no, ¿Cómo reclamáis vosotros estas cosas? ¿Llamáis por teléfono o hay algún e-mail o página donde poner la reclamación?

Pues sí, y además estoy mosca con el de SHELL porque me sale una línea sin valorar en el apartado Mi Cartera con el mismo número de acciones que tengo de esa compañía. ¿A que nos hacen lo mismo que con GSK?
Llegado el caso habría que plantearse el futuro en este broker.

PD: Hace unos días les tuve que mandar un correo porque no salía el archivo pdf para descargar el apunte de los dividendos de LGEN y ADM.L En fin…

2 Me gusta

Y tanto, con semejantes comisiones… Que rabia. Están tentando mucho.

Hay que llamar, no tienen ni chat

Que gentuza

2 Me gusta

El SelfBank, que por lo general son más tardones, sí lo han pagado, ya la semana pasada

Para shell te tocara poner el precio de compra a mano, cuando cambio de ticker eso fue lo que hice yo

1 me gusta

Sí, no recuerdo si lo hice, lo miraré. Pero esa línea que ronda por ahí me tiene mosca…

Ingresado el divi de UNA

1 me gusta

Tampoco yo he recibido el dividendo de HD. He llamado a preguntar y me dicen que está todo correcto y que en unos días lo recibiré…

ay madre! :pensive:

A mi el que me falta es el Main. Segun Investing debería de haberlo pagado el dia 15. Lo habeis cobrado?