Broker Naranja de ING Direct

Yo tengo el broker de ING con acciones americanas y no he recibido un correo de ese tipo.
Saludos.
Santos.

1 me gusta

Si, es así, yo también lo he recibido

1 me gusta

Y sería sin importe mínimo entonces?

Yo también lo recibí, y no indicaba un mínimo.

1 me gusta

Yo nunca recibo nada de eso, ni encuestas, ni compras sin comisión ni na. Debo estar en la lista de peores clientes y la verdad es que tengo un montón de acciones allí. En fin …

3 Me gusta

Otro por aquí igual, ningún correo de esos.
A lo mejor eso se lo envían precisamente a los clientes que menos negocio les han generado hasta ahora.
En mi caso, mientras no haya una promoción de ese estilo, que de mí no esperen nada más que la compra semestral.
También tengo cuenta en SelfBank y aproveché la última ventana de compras sin comisión en EEUU. Pagar sólo un 0,3% de la comisión de cambio sale incluso mejor que operar con Ninety Nine, que cobra 0,5% por lo mismo, y aparte el euro de comisión de liquidación de muchas acciones. Lo malo de la promoción de SelfBank son los 3k €

Yo estoy igual. Flipo

1 me gusta

Respecto al correo de ING con las comisiones gratis para las dos primeras compras, no es la primera vez que hacen esta promoción (a mi me la han ofrecido dos veces ya)…la última vez, llegamos a la conclusión que era para gente con cuenta de bolsa pero que aún no había hecho nunca una compra en USA. (es sólo una teoría que sacamos de la última promo, podría ser erroneo)

PD: muy bonito el tema del ahorro de la comision de compra, pero solo con la torta que te meteran en la comision de venta ya hace que desestime “la PROMOCION”.

“llegamos a la conclusión que era para gente con cuenta de bolsa pero que aún no había hecho nunca una compra en USA. (es sólo una teoría que sacamos de la última promo, podría ser erroneo)”

Teniendo en cuenta que tengo acciones americanas en ING, y me ha llegado el correo de marras, quizá podemos descartar esa teoría… Aunque también es cierto que, gracias a sus comisiones, hace tiempo que no muevo nada extranjero en ING :thinking:

Yo recibí un correo como ese hace por lo menos 2 años ,pero actualmente no he recibido nada de lo que comentáis .

A mí me ha llegado el correo y la única compra en USA con ING fueron las MSFT que tengo de junio 2020

Al hacer la declaración de la renta me ha sorprendido gratamente que el informe fiscal y mis apuntes coinciden. ¿Arreglaron ya el tema del bruto de los dividendos de empresas extranjeras?

Afortunadamente si

3 Me gusta

A mi sigue sin cuadrarme un dato.
Cuando en una empresa británica optas por que te den acciones en lugar de efectivo, no aparece declarado como rendimiento. Yo creo que eso es ingreso fiscal, no es un script de los de telefónica, iberdrola, etc. Creo que se le denomina DRIP.
Como no hay retención ni en origen ni en destino, las retenciones cuadran, pero los rendimientos no.

Ni idea porque siempre pido cobrar en efectivo

Show me the money !!

1 me gusta

De todas maneras, por si a alguien la interesa en Renta 4 se produce el mismo error

Pregunta de noob vaguete: ¿Qué broker usar para valores Europeos? Hace años que no compro valores o ETFs europeos. Tengo cuenta de valores en ING, R4 y cuenta para valores USA en IBRK. Residente fiscal en España. Gracias.

Buenas tardes.
Hoy era el día que se pagaba el dividendo de telefónica si vendías los derecho a la empresa. Me parece raro que no lo hayan ingresado. Suelen hacerlo a última hora de la mañana.
Alguien tiene alguna noticia al respecto?
A ver si la han vuelto a liar como no hace mucho con la elección?

Un saludo

1 me gusta

Yo tampoco lo he recibido y sí, me temo lo peor porque algo parecido me ha pasado hace poco con el dividendo de GSK que al final adjudicaron directamente las acciones, aunque hubieras seleccionado dividendo en efectivo…

Buenos días.
Acabo de ver que ya me han ingresado el dinero del dividendo. Un pequeño susto solamente. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta