Broker Naranja de ING Direct

Yo aun no he recibido nada y en condiciones de la cuenta sigue saliendo 0,01%

Ya lo han ingresado

También han ingresado el de SHELL :yum:

Hoy han ingresado también el de UNH. Agridulce. Empresa magnífica de la que uno se arrepiente de no llevar más. No es un dividendo de los que empuje con fuerza la bola de nieve, tiene mucho mas de G que de D. Espero que en veinte años sea de los más generosos y sostenibles. Enhorabuena a los afortunados.

Debo de ser cliente VIP :laughing:

5 Me gusta

Pues yo tampoco he recibido ningún correo. ¿@carlodago dicen algo del límite de 30.000 eur de saldo?

Hasta ahora, si tienes más de 30.000 eur en la Cuenta Naranja te cobran. ¿Han quitado este límite?

Sí, esa es la segunda parte:


Aunque no se me ocurriría tener semejante cantidad de liquidez al 0,3%, cuando Renault Bank por ejemplo te da el 0,7%.

1 me gusta

2 Me gusta

Pues la han vuelto a subir. Buena noticia, que es donde tengo mi liquidez.

1 me gusta

El sistema informático de ING es una castaña, cada día estoy mas cansado. Si trabajase allí como responsable como informático se me caería la cara de vergüenza… Entrar tanto en la web como en la app ya es todo una lotería. Ahora llevo 10 días con la liquidez retenida por un error informático.

El sábado día 10/09/2022 meto una orden limitada en ABF con periodo de validez para el lunes 12. Acto seguido intento modificarla para ponerle tiempo de validez toda la semana y sorpresa!!! No me deja editarla ni cancelarla. Llegado a este punto pienso, bueno si se ejecuta el lunes bien y en caso contrario tampoco pasa nada.

El lunes 19/09/2022 intento meter otra orden limitada en ABF porque la anterior no se había ejecutado. Mi sorpresa viene cuando descubro que no tengo los suficientes fondos y el motivo es que tengo retenido el dinero de la orden puesta el día 10. Es decir, la orden se ha quedado congelada, no se ha ejecutado pese a caer la cotización por debajo de mi precio y tampoco puedo cancelarla.

Ayer día 20, llamo a ING y comento lo ocurrido con un gestor. Me dice que se debe a un error informático y que me abre una incidencia para solucionarlo con la mayor brevedad posible. A día de hoy sigo con el dinero retenido a la espera de noticias…

4 Me gusta

3 Me gusta

A pesar de que ha transcurrido mas de una semana desde que supuestamente me han abierto la incidencia todavía sigo con el dinero retenido…

1 me gusta

Para los que tenéis empresas alemanas, suizas, nórdicas, etc en ING… habéis gestionado con ellos el tax voucher para la devolución del exceso de retención? alguna información que podáis aportar?

2 Me gusta

Dividendo de Altria cobrado, el de PM que llegaba este mes lo han pagado ya o aun no tocaba?

PM pagó ayer, con lo que el ingreso en ING sería entre hoy y mañana. En el caso de PM lo abonan en 2 pagos en diferentes días. Primero el que tiene retención en origen y luego el que no.

1 me gusta

muchas gracias por la aclaración :slight_smile:

Sin que sirva de precedente IBKR ha pagado por primera vez el dividendo de PM con la retención típica de una compañía 80/20. Esta vez, nada de ajustes a posterori.

3 Me gusta

Yo quiero saber tmb esto. En R4 cobran carísimo para que te lo tramiten ellos, tampoco se si cobran para expedir los certificados o no.

En ING se tiene q pedir un certificado? O con el recibo del ingreso de la cuenta, que dice que es un dividendo, lo retenido, etc es suficiente?

Pregunta para los veteranos en el broker, o cualquiera que lo haya preguntado y haya recibido respuesta confiable:
¿ING aplica comisión de cambio de divisa en el pago de los dividendos?

No hay comisión por cambio de divisa. Pero no sabes cuál te aplican. Nunca he sabido cuál aplican a veces sale mejor y otras peor, por lo que entiendo que no te sisan.

2 Me gusta