Broker Naranja de ING Direct

Como dice Marcos, cuando cobras no sabes qué tipo de cambio te aplican. No he visto en todos estos años un desglose que incluya el tipo de cambio como en otros brokers. Por eso, o haces un acto de fe y piensas que no te cobran ninguna comisión, o te pones a hacer cálculos y cábalas para intentar adivinar cuál es el tipo de cambio aplicado y la comisión que aplican. Personalmente, he optado por la primera opción por pura pereza :smiley:

1 me gusta

Pues a mi en dividendos cobrados, recibo más o menos lo que marca mi Excel a cambio actual. Poca diferencia, la verdad, unas veces a favor y otras en contra pero pocos céntimos.

2 Me gusta

hola, nunca me había pasado, igual no soy el único pero hace 7 días en lugar de ingresarme el dividendo me hace un cargo por dividendo de l’oreal y luego un abono por un dividendo de las misma compañía que debía cobrar, como cuando regularizan una compra pero con dividendo, nunca me había pasado, total que es como si no hubiera cobrado el dividendo, pq la primera cantidad suma y la segunda resta, y los importes son similares pero no coinciden…total, que supongo me tocará llamar pero por saber si os ha pasado a alguno y por si lo van a regularizar ahorrarme el estupendo servicio de atención al cliente…

Que yo sepa, L’Oréal paga dividendo una vez al año, y este ya lo pagó en abril. Yo las tengo en ClickTrade, pero no cobré ningún dividendo la semana pasada

gracias, lo acabo de mirar y tienes razón, el pago es en abril habitualmente…se han colado entonces y rectifican, lo que pasa es que las dos cantidades no coinciden…una chapuza. gracias

Con motivo del spin-off del Realty Income me han cobrado “la entidad ha procedido a realizar un cargo en su Cuenta efectivo **XXXX, por importe de 89,50 euros, correspondiente a la retención practicada del 15%, esto es, 31 títulos del valor ORION OFFICE REIT INC * 20,6272 USD (valoración acción) *15% = 95,91648 USD (89,50 euros)”.
A alguien más le han cobrado retención por el spin-off?

1 me gusta

Realty trató el spinoff de Orion “como un dividendo extraordinario”, por eso retiene un 15%.

Está mencionado en el hilo de Realty Income…te lo referenciaría si no fuera tan torpe con las opciones del foro desde el movil…:sweat_smile:

1 me gusta

No lo sabía, muchas gracias

Pues nada… aquí, con ING intentando comprar BIP en NYSE, que no saben por qué no se ejecuta mi operación :rofl:

7 días para poder hacer rubicompras

Que emosión !

12 Me gusta

era a partir del 1/11 o del 3/11?

Sabemos que llevas tiempo esperando novedades en tu Broker NARANJA . Por eso, te escribimos para contarte que cambiamos las tarifas a partir del 1 de noviembre para que sigas invirtiendo con nosotros sea cual sea tu estilo y sin dejar de contar con toda la seguridad de operar con ING.

1 me gusta

Sabéis si para la compra semestral de ING podemos esperar al 1 de Noviembre y hacerla con la nueva tarifa y ser válida hasta final de año??
Yo imagino que sí y a partir de Enero ya tener que hacer una compra trimestral no??

Eso es. Hasta el 31 de diciembre tienes de margen. A partir de ahí hay que hacer una transacción trimestral

1 me gusta

Día de todos los Santos, 1 de Noviembre. Pues sí, llegó el día…

Disfruta de la mejor combinación de tarifas. A partir del 1 de noviembre*, cambiamos las tarifas de Broker NARANJA que se adaptan a tu forma de invertir, con las que si operas más pagas menos y tal y cual…
No tardaré en estrenarlo…

1 me gusta

¡Cuidadín! Ahora hay que hacer un mínimo de una operación al trimestre. :scream:

2 Me gusta

Yo he ido a hacer una operacion en el mercado nacional hoy (de 2k€), y me dice que 8 y pico de comisión de compraventa. Parece que todavía no está aplicado el cambio de tarifa.

1 me gusta

Yo he intentado hacer una operación del mercado europeo ( París) y sigue apareciendo la comisión de 20€.

1 me gusta

¿Pero estas comisiones ya son las nuevas, no?

2 Me gusta

A mi también me lo aplica bien.

Por cierto, lo de la compra trimestral es por trimestre natural o tres meses desde la última compra?