Broker Naranja de ING Direct

Esa sí es nueva, si no el estacazo que te llevabas era superior a 20 euros.

Imagino que natural, de la misma manera que anteriormente era semestre natural

1 me gusta

He simulado la misma operación


No sé si tiene que ver que yo todavía tenía la antigua tarifa del 0,2% para bolsa española

1 me gusta

Yo también tenía pensado hacer un esfuerzo estos 2 meses para empezar el año con la tarifa reducida, pero la entrada en escena de My Investor hará que me lo replantee. A diferencia de NinetyNine y HeyTrade, broker repaldado, igual que ING, por un banco solvente; con órdenes limitadas y comisiones más competitivas que las nuevas de ING:



2 Me gusta

1 me gusta

Han añadido algo que creo que antes no venía. Antes de lanzar la orden abajo hay un enlace para ver bien el desglose de las comisiones, te dice el cambio aplicado, porcentaje de gastos sobre inversión realizada, etc. Es útil.

Saludos scribe, esos 6,20 euros son el gasto total de la operacion?, incluido comision de ing, cambio de divisa y gastos de bolsa?.

Hola, ¿alguien ha traspasado de HeyTrade a ING su cartera? En el formulario que hay en ING no sale el broker HeyTrade y no se que hacer.

A mí me aparecen las comisiones viejas todavía :man_shrugging:

A mí ya me salen las nuevas, la tarifa base de 3 pavos y 0,5% de cambio de divisa. Lo que no tengo claro es si ahora tengo que hacer al menos una operación antes de fin de año o no. En septiembre hice tres o cuatro compras pero no sé si me valdrá con eso.

1 me gusta

Te valen, empieza a contar en enero.

2 Me gusta

2 Me gusta

Los que hemos hecho con anterioridad la operación mínima semestral (en mi caso la hice en julio) entiendo que no tenemos que volver a hacer una operación hasta el primer trimestre de 2023. ¿Estoy en lo cierto? ¿O hay que hacer una nueva operación en este trimestre para estar exento de comisión de custodia?

Al menos lee los últimos comentarios…que está más que contestado

Tienes que llamar para que te abran una incidencia.

A mí me seguían apareciendo esas comisiones, llame, me abrieron una incidencia y ahora ya me aparecen las mismas comisiones que a todos.

2 Me gusta

Ya he abierto la incidencia y ya me aparece la nueva tarifa para bolsas internacionales. Ahora lo que estoy intentando es recuperar la comisión del 0,20 % para el mercado nacional (me permitía hacer compras de hasta 300 € por aproximadamente 1,21 €) por ser cliente antiguo y con el compromiso de mantener la tarifa con la única condición de mantener la nómina
Les he enviado una copia de un mail antiguo que me enviaron ellos a ver si cuela
imatge

Estoy intentando comprar algunos derechos de ferrovial y no me deja, da error ¿A alguien más le pasa?

Si, yo llevo un par de dias igual. Al final he llamado y me han tomado nota para hacerlo ellos…

1 me gusta

Hola, podrías comentar por que te vas de HeyTrade? A mi me tira para atrás ING porque he visto mucha gente con problemas de los apuntes de los dividendos y luego problemas en los ingresos de los datos en hacienda. Que te ha pasado en HeyTrade? Me interesa conocer experiencia de los demás. Gracias!

1 me gusta

Probaré la semana que viene y si sigue dando error tendré que llamarles :grimacing: