Broker Naranja de ING Direct

Acabo de responder en el hilo de HeyTrade, básicamente me he dado cuenta que no quiero tener mi dinero en una startup que no se sabe si es rentable o está a punto de quebrar y que no quiero estar con una gente que no cumple con lo que promete.

2 Me gusta

Imagen1

Vaya con los gastos de mercado y los impuestos. Me sale lo mismo que si tuviera tipo de cambio comprando una empresa en libras o dólares (aproximadamente)

3 Me gusta

Yo ya he podido comprarlos.

Esos impuestos son por la tasa tobin de acciones españolas que pusieron hace poco?

Creo que la Tasa Tobin son los 0,99 porque tengo entendido que es un 0,2% del capital invertido y en la prueba que he hecho serían 500 euros, es decir, sería un euro. Si alguien puede arrojar algo más de luz…

Si, el epígrafe “impuestos” es la tasa Tobin y el epígrafe “gastos de mercado” es el canon de la bolsa española

2 Me gusta

Como comenta el compañero, se trata de los cánones que establece la bolsa española por un lado y la Tasa Tobin por otro.

Más información: Cánones de mercado - Broker - ING

Y así es como hacemos que nuestra bolsa sea de lo más atractiva para todo tipo de inversores. :sweat_smile:

4 Me gusta

Joer qué gusto: 9 euros de comisión
imagen

4 Me gusta

12 Me gusta

Te venden la burra con que son 3 euros y un pequeño porcentaje y al final la comision crece como si no hubiera mañana.

2 Me gusta

Bueno, es “solo” un 1% del total pero claro si lo comparas con DeGiro o IB…

Aunque esa misma compra el mes pasado serian mas de 20 euros.

1 me gusta

Yo prefiero la comisión de 0,1%

Hay que poner toda la historia… los de ING venimos del vigésimo puesto… y el terce puesto es para celebrarlo :rofl:

5 Me gusta

Supongo que en cualquier Broker los gastos de bolsa y el impuesto, tasas Tobin, será el mismo, lo que cambiarán serán las comisiones del Broker, no?
Aunque sea IB o DeGiro, pues en una compra de 500€, los 3€ y pico se pagan.
Un saludo

2 Me gusta

Yo también, ayer volví a intentarlo y seguía dando error así que llamé por tf y ya por la tarde me mandaron un mensaje de que ya estaba solucionado. Hoy probé y ya funcionaba.

Que suerte… Encima no se podrá volver a comprar

6 Me gusta

Under IRS section 1446(f), if the foreign partner has gain on the sale or exchange of a partnership interest, the purchaser/transferee of the partnership interest must withhold 10% of the amount realized on that sale or exchange, unless the transaction qualifies for a full or partial exception.

1 me gusta

Buenas,
Acabo de vender una posición americana en ING.
Ni tarifas nuevas ni porras. Los 26 euros de siempre, con diferentes disculpas. Esta vez el mayor monto es la comisión del tipo de cambio.
Esa misma operación en Interactive Brokers son 0,30 céntimos. En fin, sólo me queda una posición en ING, probaré a traspasarla (la última vez tardaron casi 2 meses, a ver si de ésta pa navidad la tengo traspasada).
Un saludo

5 Me gusta

¿Sabrá ING calcular correctamente la plusvalía sobre la que hacer la retención?

1 me gusta

Me han llegado mails por ET, MMP y WES

Pero no por EPD ¿Fallo o EPD is different?

1 me gusta