pues sigue sin llegar el dividendo de intel… yo he cobrado wells fargo que tambien pagaba el 1, y de pfizer que pagaba ayer, pero de intel ni rastro aun
Yo tampoco
¿Pero llamáis al broker para poner una incidencia o solo lo ponéis en el foro?
Solo en el foro
Ya han pagado el dividendo de INTC.
Yo escribí a la semana de no recibirlo.
Tú dales trabajo. Cuanto más los hagas trabajar, más tendrán que subir las comisiones. A tí, en concreto, te las van a duplicar por incentivar el trabajo.
Ya que me toca traer lo de ninety nine y a lo mejor aprovecho para añadir algo… qué retención aplican a los reit usa?
Seguro que está escrito en algún sitio del foro, pero no lo encuentro.
Un 15%
Yo me hice una cuenta en NN hace más de un año por probar, hice una compra suficiente por si no me gustaba el broker, no me gustó y quise traspasar a ING. No tuve narices, sólo me ponían pegas en NN sin facilitarme en ningún momento los datos reales de mis acciones. Opción final, venta y puerta. Los experimentos con gaseosa.
Buenas @faemino, ¿Podrías decirme la dirección e-mail a donde dirigirme para reclamar algún dividendo no cobrado?
Vuelven a no ingresar el dividendo de Microsoft del pasado jueves 8 de diciembre.
Al final la semana pasada fue rara con el puente largo pero a veces resulta aburrido tener que esperar varios días para recibir el dividendo de alguna de nuestras empresas americanas
incidencias@ing.es
Mañana lo tenemos ya verás
Esa dirección hay que tenerla dentro de los favoritos sí o sí…
Claro, como que ya está abierta la incidencia
Yo también les escribí, además aproveché para preguntarles educadamente el motivo de estos retrasos.
Robertocarlos, que bueno!!!
Otro por aquí sin recibirlo. Os lo han ingresado tras reclamarlo?
El de Unilever si
El de Microsoft no
Ya está el divi de Microsoft