Broker Naranja de ING Direct

Withholding on Publicly Traded Partnerships under IRC Sec. 1446(f)

1 me gusta

image

A mi tampoco me ha llegado EPD… :man_shrugging:t4:

Tienes que llamar para que te abran una incidencia y te apliquen las nuevas tarifas.

A mí tampoco se me asignaron de manera “automática”.

1 me gusta

Parece que no me están aplicando bien las comisiones sobre una posible compra, se supone que debería ser 3 + 0,1% sobre el importe total. ¿Estoy en lo cierto?

Y para UK

Para España: 3 +0,1% + canon de bolsa + impuesto 0,2%.

Para UK: 3 + 0,1% + comisión cambio 0,5% + impuesto 0,5%.

Diría que está bien en ambos casos.

Si, parece estar bien. He llamado por teléfono y me han dicho que los datos son correctos.

Es curiosos, la última compra que hice en el mercado nacional fue en 2017, comisión 11,04€. Pensé que las comisiones ahora serían menores, pero al menos para acciones españolas sigue siendo práctica igual.

Para extranjeras parece que si es menor.

Me llama la atención que en la descripción de la comisión de custodia sigan haciendo referencia a una operación por “semestre” y no lo hayan actualizado aún a trimestre.

La operación trimestral entra en vigor el 1 de enero.

Hola compañeros, ¿Alguien ha cobrado el dividendo de Intel? Se pagó el jueves pasado, y teniendo en cuenta que normalmente lo ingresan al día siguiente, ya llevan un par de días de retraso…

Todavía no lo han pagado. Han empezado diciembre un poco remolones…

1 me gusta

En selfbank ha llegado esta mañana

A ver si lo cobramos hoy…

pues sigue sin llegar el dividendo de intel… yo he cobrado wells fargo que tambien pagaba el 1, y de pfizer que pagaba ayer, pero de intel ni rastro aun

Yo tampoco

¿Pero llamáis al broker para poner una incidencia o solo lo ponéis en el foro?

2 Me gusta

Solo en el foro

Ya han pagado el dividendo de INTC.
Yo escribí a la semana de no recibirlo.

2 Me gusta

Tú dales trabajo. Cuanto más los hagas trabajar, más tendrán que subir las comisiones. A tí, en concreto, te las van a duplicar por incentivar el trabajo.

Ya que me toca traer lo de ninety nine y a lo mejor aprovecho para añadir algo… qué retención aplican a los reit usa?
Seguro que está escrito en algún sitio del foro, pero no lo encuentro.