Broker Naranja de ING Direct

Un 15%

1 me gusta

Yo me hice una cuenta en NN hace más de un año por probar, hice una compra suficiente por si no me gustaba el broker, no me gustó y quise traspasar a ING. No tuve narices, sólo me ponían pegas en NN sin facilitarme en ningún momento los datos reales de mis acciones. Opción final, venta y puerta. Los experimentos con gaseosa.

4 Me gusta

Buenas @faemino, ¿Podrías decirme la dirección e-mail a donde dirigirme para reclamar algún dividendo no cobrado?

Vuelven a no ingresar el dividendo de Microsoft del pasado jueves 8 de diciembre.

Al final la semana pasada fue rara con el puente largo pero a veces resulta aburrido tener que esperar varios días para recibir el dividendo de alguna de nuestras empresas americanas

incidencias@ing.es

3 Me gusta

Mañana lo tenemos ya verás :ok_hand:t2:

Esa dirección hay que tenerla dentro de los favoritos sí o sí…

1 me gusta

Claro, como que ya está abierta la incidencia :wink:

2 Me gusta

Yo también les escribí, además aproveché para preguntarles educadamente el motivo de estos retrasos.

Que no.

4 Me gusta

Robertocarlos, que bueno!!! :sweat_smile: :rofl:

Otro por aquí sin recibirlo. Os lo han ingresado tras reclamarlo?

El de Unilever si

El de Microsoft no

1 me gusta

Ya está el divi de Microsoft

2 Me gusta

Carta física que acabo de recoger del buzón:

2 Me gusta

Que maravilla! No tengo palabras

2 Me gusta

Yo vi el banner en la web y no interesa porque si cancelas anticipadamente te quedas con 0€. Así que vale más esperar a intereses mayores (se puede esperar 6 meses si se prevee que los intereses se acerquen a un 2%)

3 Me gusta

Hola a todos. ¿Alguno de vosotros ha cobrado los dividendos de LMT en ING?

Aun no han pagado ningun dividendo del ultimo dia de 2022

3 Me gusta

Pues qué mal. Yo estoy esperando el de $GILD, que pagó el 29, y el de $AVGO, del 30. Voy a incordiarles un poco.

1 me gusta

El de TROW del 29 si lo pagaron

1 me gusta