Carta física que acabo de recoger del buzón:
Que maravilla! No tengo palabras
Yo vi el banner en la web y no interesa porque si cancelas anticipadamente te quedas con 0€. Así que vale más esperar a intereses mayores (se puede esperar 6 meses si se prevee que los intereses se acerquen a un 2%)
Hola a todos. ¿Alguno de vosotros ha cobrado los dividendos de LMT en ING?
Aun no han pagado ningun dividendo del ultimo dia de 2022
Pues qué mal. Yo estoy esperando el de $GILD, que pagó el 29, y el de $AVGO, del 30. Voy a incordiarles un poco.
El de TROW del 29 si lo pagaron
Ingresado el de LMT.
Hoy han ingresado LMT, IMB Y SPG .
Ingresados los 6 divis del 30 de diciembre
Como un reloj
Así da gusto, ¿se puede saber cuáles son?
Lo importante no es el número sino lo gordos que sean
Claro: AVGO, DPZ, ICE, IMB.L, IPAR y ROST
Ese sí lo recibí.
Cobrado ya el de $AVGO, pero sigo esperando el de $GILD
A ver si AVGO me da oportunidad de compra, que quería abrir posición en octubre y no pude por falta de liquidez.
Cobrado hoy el de khc
Buenos días,
¿Sabéis si es posible abrir una cuenta broker con doble titularidad en ING?
En la documentación que me enviaron (ING) sí que lo permitía pero luego no me han dejado y al otro titular le han puesto como autorizado.
Adjunto pantallazo del formulario con la opción de cotitular.
Hice una reclamación y me han contestado que sólo un titular en el bróker.
El caso es que no me genera confianza el asesoramiento de ING porque en dos meses que llevo intentando abrirlo no han sabido explicarme el porqué de esto que expongo. ¿A alguien que lea esto le han permitido abrir el broker con doble titularidad?
¿Sabéis si hay algún broker que te permita abrir una cuenta de valores con doble titularidad?
Un saludo
Una de mis cuentas en Clicktrade es en doble titularidad
Salu2
Gracias por la info!
Un saludo
Un consejo. Si tanto vosotros como vuestra mujer queréis invertir, abriros cada uno vuestra propia cuenta de bróker y si queréis vais haciendo las mismas inversiones.
No os vais a divorciar de vuestras inversiones pero nunca se sabe si os divorciaréis en un futuro de vuestras mujeres. Y os puedo decir con conocimiento de causa que ante un divorcio la cuenta conjunta de bróker es un cristo tremendo.
Yo desde luego lo tengo clarísimo. Separación de vienes y cuentas bróker separadas. Todo lo que no sea eso son potenciales problemas muy gordos de cara a un posible divorcio.
En ING tengo la cuenta conjunta para el broker y lo abrí hace en 2011 a partir de la cuenta nómina conjunta en un momento. Acabo de comprobar que mi mujer y yo somos cotitular y titular respectivamente.
Algo debe haber cambiado internamente en ING para no permitir la titularidad conjunta
Por cierto, bienvenido al foro y enhorabuena por empezar como patreon