Con 5 compras al mes lo tienes hecho.
Yo con estas tarifas ya no me planteo otros brokers si no quieres operar con opciones ni una gama extensa de ETFs considero que tienes suficiente oferta en ING
Tu Broker NARANJA te da todo por menos
Es el momento de operar con tu Broker NARANJA, porque podrías sacarle partido a tu dinero a precios increíbles y además ahora:
Si tienes una cartera en otra entidad, ¡tráela y te damos 100 €!
Cartera de valores por importe mínimo de 1000 €.
A alguien más le ha llegado?
A mi, con mover 1000€ te dan 100€ en junio.
En principio no parece que hay más condiciones
Será fácil hacer desde Heytrade a ING? Alguien ha hecho?
¿Llegará con mover un valor de más de 1000€ ó tendrás que traspasar toda la cartera que tengas en otra entidad?
Entiendo que es lo primero pero habrá que asegurarse.
Si es lo primero me interesa, si es lo segundo ni me interesa ni me saldría rentable
Por eso pregunto que es lo que hay que poner. El contrato de apertura estará en el baúl de los recuerdos y en el resumen de mi cuenta no se lo que tengo que buscar.
¿Es un email o se trata de una notificación que te ha salido en la web o en la app?
A mí no me ha llegado o no la veo, y podría mover Amadeus para acompañar a las Iberdrola que están solas en ING.
A mi me ha llegado por mail
Por email me ha llegado a mi. En la aplicación no me sale la promoción.
He buscado en Heytrade y no veo ni CVV ni para sacar siquiera un informe
Pues justamente a finales del año pasado hice un traspaso de un valor de ClickTrade a Ing.
Como las cuentas de ClickTrade no tienen CCV pues lo que me dijeron en ING fue que no podía solicitarlo a través de la web y que tenía que enviarles por correo un informe de la cartera (en él se ve el id de cliente y el número de cuenta) que estuviese firmado y en el que estuviesen tachadas todas las posiciones que no quería traspasar.
¿Correo ordinario o se puede mandar por email?
¿Qué sacaste exactamente? ¿Te acuerdas de las pestañas para llegar a ese informe?
En ing me pidieron un extracto en el que se me pudiese identificar como cliente de ClickTrade y en el que se viesen mis posiciones, y lo que vi que mejor se ajustaba a lo que necesitaban fue el “Informe de la cartera”. Para obtenerlo en la plataforma de negociación fui a:
Cuenta → Informe de la cartera
Y quité un informe personalizado del último día disponible.
Luego del informe dejé sólo la primera página, que es donde se identifica la cuenta, y las páginas en las que aparecen las posiciones.
Y en la página en la que aparecen las posiciones dejé visible sólo los datos de la acción que quería traspasar.
Apliqué mi firma en el pdf y lo adjunté al email que envié a documentacioninversion@ingdirect.es indicándoles que quería traspasar la totalidad de las acciones de la empresa X con ISIN Y que tenía en ClickTrade.
buenas, una duda, no interesa más operar con IB? aunque sean españolas? lo pregunto por las comisiones, gracias
Hola. Tienes que escribir a HT un email y te enviarán esos datos. Luego adjuntas un pantallazo de tu cartera, lo firmas y ya está. Yo hice el traspaso de un REIT la semana pasada y ya lo tengo en ING. Lástima que no haya pillado la promoción por unos días.
Si pero me da pereza cambiar
AHHH vale es por saberlo ya que yo vendi en degiro algunas acciones y me pase a IB, pero tambien tengo ING que no utilizo y creo que el que mejores comisiones tiene es IB
OJO. Ha salido ya el evento para el drip de IMB y ahora sale un mensaje que dice derechos de sello 0.5 PCT y comisión 1.5 PCT
¿Se nos jode el drip? Es que sería un 2% y eso lo cambia todo. Además a nada puede suponer más que el mismo gasto de compra habitual…
En el de Reckitt Benckiser sale el mismo mensaje (con otros valores):
Información adicional:
DERECHO POR SELLO 0.5 PCT COMISION 0.75 PCT
La verdad es que no lo se interpretar muy bien, será un importe descontado sobre el importe equivalente del dividendo?