Broker Naranja de ING Direct

Lo he estado comprobando y tengo la versión 108.0.2 a pesar de eso entro en la primera pantalla, la de Posición Global y al pulsar sobre cualquier cuenta cambia la URL pero no navega a ningún sitio. Raro, raro

Solucionado, ha sido limpiar la cache del navegador y listo. En fin … estas cosas raras de la informática.

Además en el broker viene la fecha como del ejercicio 2022. Así que no tenemos problemas en ese sentido.

4 Me gusta

8 Me gusta

¿Quedó aclarado lo de los costes de operar en el mercado español con ING?

No me cuadran los 2,68 euros (que serian 2,45 + 2,4pb). Salen 11 cts más de lo que debería ser (2,57 euros) ¿Alguien arroja algo de luz sobre el asunto?

Justo 11 centimos es el Canon de BME Clearing, lo pone aquí en un punto:

Se cobrará una tarifa fija de 0,11€ por cada operación.

3 Me gusta

0,11 es el clearing que cobra BME por cada operación. Si se ejecuta en varios tramos, se cobra varias veces.

1 me gusta

Buenas chicos!

Una duda, he recibido este email de ING y veo que han vuelto a bajar las comisiones del broker?
Esto alguno lo había recibido ya o esta vez si soy de los primeros?

Edito: son las tarifas que enviaron ya el año pasado… Me ha descolocado que lo vuelvan a enviar.

Disculpad.

2 Me gusta

No eres el único. :grin:

2 Me gusta

yo también lo he recibido.

1 me gusta

Sin contrastar.

Y mientras tanto las letras a 12 meses al 2,8%… A mí me sorprende que estos productos tengan el exito que tienen.

La única ventaja que le veo es si ya estas invertido y te quieres salir ahora del mercado sin pagar impuestos por plusvalias pero el gran problema es que estar con muy poco margen de maniobra para volver a entrar porque supongo que tendrá penalizaciones en caso de reembolsos antes de los 2 años que dice la noticia.

Raro se me haría que alguien del foro estuviera interesado. Está claro que es para otro tipo de perfiles

2 Me gusta

Pues perfiles de ahorradores chapados a la antigua y con confianza ciega en el banco de la esquina, como por desgracias pueden ser mis padres y un grueso muy grande de la población nacional.
Ya ni me molesto en hablar con ellos del tema dinero porque acabamos discutiendo y enfadados. El mes pasado firmaron un fondo garantizado en el Santander, a 2 años, con importe minimo6de 20k, que les aseguraba un 1,98% :man_facepalming:t2: Vamos, primo hermano de este de ING.
Y lo peor de todo es que por desgracia tendrán todo el tiron que quieran en este país que ansía una mínima rentabilidad “gararantizada” para ese dinero que tanto le cuesta ahorrar.

7 Me gusta

Ya hemos conseguido la tarifa reducida para el próximo trimestre

Que maravilla

6 Me gusta

Con 5 compras al mes lo tienes hecho.

2 Me gusta

Yo con estas tarifas ya no me planteo otros brokers si no quieres operar con opciones ni una gama extensa de ETFs considero que tienes suficiente oferta en ING

3 Me gusta

Tu Broker NARANJA te da todo por menos

Es el momento de operar con tu Broker NARANJA, porque podrías sacarle partido a tu dinero a precios increíbles y además ahora:

Si tienes una cartera en otra entidad, ¡tráela y te damos 100 €!
Cartera de valores por importe mínimo de 1000 €.

A alguien más le ha llegado?

1 me gusta

A mi, con mover 1000€ te dan 100€ en junio.

En principio no parece que hay más condiciones

Será fácil hacer desde Heytrade a ING? Alguien ha hecho?

¿Llegará con mover un valor de más de 1000€ ó tendrás que traspasar toda la cartera que tengas en otra entidad?
Entiendo que es lo primero pero habrá que asegurarse.
Si es lo primero me interesa, si es lo segundo ni me interesa ni me saldría rentable

1 me gusta

¿Alguien sabe que hay que poner en el CCV si traes los valores desde ClickTrade?

1 me gusta